Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Felicidades water69, a parte de ir todo muy bien y llevarlo tan ordenado y explicado, este apartado de comida cannabica... mola!! jajaja!!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
umm que hambreee!! la mantequilla yo la hago igual solo que utilizo un filtro fino (de esos de papel para hacer infusiones) va perfecto, la mantequilla queda dentro del filtro sin nada de agua, luego lo apreto con las manos y lo escurro bien. (hago mantequilla en porciones, el resto al congelador.)

el sábado hice una salsa para los macarrones con esa mantequilla (para 5 personas)... menudas risas nos dio, aún me duelen los riñones y todavía no sé de que nos reíamos... XDXDXDXDXD

PD: Te voy a dar una estrella Michelín!!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
mmmm como me gustan esas cosas de cocina canabinica......:razz: y todo biene explicado con fotos...gracias!! uno de esos dìa, voy a hacer una cena canabinica de lujo....jejeje
Pues nada, estate atenta que el viernes pondré lo de las cookies...

No veas Water... rico rico y con fundamento.... espero esas fotos de las cokies
Sobre todo fundamento... La mantequilla huele a gloria bendita...

Felicidades water69, a parte de ir todo muy bien y llevarlo tan ordenado y explicado, este apartado de comida cannabica... mola!! jajaja!!
Pues nada, seguirmos explotando el tema de la cocina canabica... Aunque realmente las gracias hay que darselas a LedZeppelin que ha sido quien me ha ido dando consejos y la receta...
Por cierto Cene, dentro de poco te voy a freir a preguntas, que la poda se acerca... jejejeje

umm que hambreee!! la mantequilla yo la hago igual solo que utilizo un filtro fino (de esos de papel para hacer infusiones) va perfecto, la mantequilla queda dentro del filtro sin nada de agua, luego lo apreto con las manos y lo escurro bien. (hago mantequilla en porciones, el resto al congelador.)

el sábado hice una salsa para los macarrones con esa mantequilla (para 5 personas)... menudas risas nos dio, aún me duelen los riñones y todavía no sé de que nos reíamos... XDXDXDXDXD

PD: Te voy a dar una estrella Michelín!!!

Joe, la ilusión de mi vida... Que me den una estrella michelin... jajajajajajja... Oye que buena idea lo del filtro ese que comentas... Para la siguiente vez que haga mantequilla lo pruebo...
El viernes queremos probar lo de comer marihuana que nunca lo he hecho... Pero por lo que comentais todos, debe molar... Así que espero que este finde me duela la tripa de reirme... jajajajaj

muy buen hilo si señor y esa cocina canabica tremenda
buenas fotos.
Muchas gracias gigante por pasarte... Un placer tenerte por aquí.
Salud

:shock: Va como trompada. Indoor y cocina canábica? Te pasaste.
Te sigo!!
Muchas gracias, al final me voy a ruborizar y todo.
Salud


Y ahora, una rondita de cervezas pa tos y un vaso largo de vodka para bandrui... ;)

Ahora en breve hago actualización de plantas que necesito consejos...
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenas a tod@s de nuevo,

Tengo una duda que me gustaría me ayudarais a resolver... Ayer por la tarde (cuando se enciende el armario) las regué a todas con cannazym (2,5 ml xl) y ph regulado a 6.2... Las vi un poco tristonas y con las hojas caidas... Así que toqué la tierra y dije... Toca riego...
Esta mañana cuando me levanté abrí el armario... Y ya estaban bien... Pero, me empiezan a amarillear las primeras hojas... Total, que a mi me da que tengo que hacer el transplante ya. Hoy se cumplen 18 días desde que salieron los cotiledones. Las tengo en unas macetas de 0,4 litros y por debajo atisbo que las raices ya casi han colonizado toda la maceta.

Os pongo un par de fotos. Una general y otra del detalle de las hojas que están empezando a amarillear. Me pasa en todas, tanto en las skunk como en las kritikal bilbo.





Otra de mis dudas es la siguiente. No tengo claro si transplantar directamente a sus macetas definitivas o hacer un transplante intermedio... Pero claro, si hago un transplante intermedio + la poda que se avecina... No se si va a ser demasiado estress para las plantas... Luego, que me recomendais? Transplante a definitivas o transplante intermedio?

Muchas gracias
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
En cuanto al transplante, depende del tiempo que vayas a dejarlas crecer..... Las hojas bajas amarillas, puede que sea que te están pidiendo chicha, las critical comen mucho.

PD: Cuando vayas a comer la maría en sus diferentes formas, ten cuidado. Primero un poco y espera 30 minutitos al menos, que no es difícil que te lleves un mal rato.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Led, la idea que tenía era dejarlas en crecimiento hasta que mostraran su sexo... Como las voy a podar y tal, no creo que se me vayan de altura... Pero igual me tiro demasiado tiempo en vegetativo... No se...
Entiendo que si hago lo que te cuento arriba, debería transplantarlas a uno intermedio, no? Y luego ya, hacer el definitivo antes de pasar a flora...

Respecto a lo de la comida un par de preguntas... En el horno, aproximadamente cuanto tiempo tengo que dejar las galletas? Y otra, con las cantidades que me has dado, 125 gr de mantequilla, 200 de harina... Cuantas cokies salen? Más o menos...

Ah! Y en cuanto al momento de catarlas... Nos comemos una o la mitad? Entiendo que cuando probemos las cokies cerebrales, no debemos ni beber ni fumar ni un peta, no? Y por supuesto que no queremos malos momentos... Así que seremos precavidos...

Muchas gracias
Salud
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Tu idea tiene sentido y me parece muy buena.

Podrías trasplantarlas y seguir en vegetativo hasta que te enseñe sexo y entonces pasarla a 12/12.

Otra posibilidad es darle comida para q aguante un poco mas en esas macetas hasta q te enseñe sexo.

Pero la primera me parece mejor. Ademas he visto muy buenos cultivos en este foro con semillas germinadas em macetas definitivas. Cerberos por exemplo.
Saludos
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
El tema es magik que en una maceta de 0,4 litros no me van a aguantar hasta floración, por logica... Creo que ya he encontrado la solución... Y así hago pruebas...
Mañana transplanto (eso ya lo tengo decidido), así que como tengo 4 macetas de 2 litros y 5 plantas. Lo que voy a hacer es lo siguiente.
Transplantaré 4 a tiestos de 2 litros y una ya a su definitivo (6 litros)... Así podré ver las diferencias entre unas y otra.

Lo de que muestren su sexo y luego pasarlas a 12/12 se lo leí a Toni13 en su segui. Él dice que es así como nuestras nenas nos dan todo su potencial... Me pareció súper coherente... De hecho, si plantara en exterior la cosa va a así... Y el sentido común me dice que no hay que llevarle la contraria a la naturaleza, no?

Veremos que pasa... Mañana os sigo contando.
Muchas gracias por pasaros y opinar
Salud
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
water69, el tema de dejarlas mostrar su sexo es totalmente logico. Si tus nenas muestran su sexo cuando llegan a la madurez, si las pasas a 12/12 mucho antes de lo que debieran hacerlo, no mostraran antes su sexo aunque tu te hayas anticipado. Lo suyo es pasarlas a floracion cuando son adultas, por decirlo de alguna manera. Recuerda tambien que si las podas, puedes retrasar 10 o 15 la floracion, entonces te recomendaria ver si es posible la poda y el trasplante a la vez y con ello, las dejaria despues un par de semanas en vegetativo para pasarlas a 12/12, habiendo salido del estres de la poda y habiendose acostumbrado ya a su nuevo nido.
Yo nunca he trasplantado en interior, por lo que no puedo decirte si ambas cosas pueen hacerse a la vez sin problema. A ver si alguien puede informarte!! Mirare yo tambien a ver que encuentro.
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Me parece buena idea transplantar ya..
La situacion es que con tanto transplante retrasaras cosecha final porque son motivos de stress para la planta.

Esto es solo mi opinion (basado en lo que he leido porque como sabes, experiencia no la tengo), el transplante viene bien porque es tierra nueva para las nuevas raizes, despues de agotar los nutrientes de la tierra donde estan. La tierra nueva no esta saturada de sales ni tiene deficiencias de ningun tipo. Las raizes crecen mas, tienen bastante oxigeno y alimento.

Los pros es que la planta puede estar mejor nutrida y al final puede que coseches mas. Los contras es que pierdes mas tiempo y trabajo.
La poda tambien retrasa aunque es buena idea en armarios de 1.40 como el nuestro. Otra cosa que he leido es que la poda puede quitar producion de floracion en algunas especies. Informate bien.

En el proximo cultivo tengo pensado sembrar primero en macetas de 2L hasta que enseñe sexo y entonces hacer una mescla como hizo cerberos y pasarlas a macetas de 5,5L.. LA poda no se si haré. Pienso poner 3 big bangs y 3 arjan's haze #3. Las big bangs son muy frondosas y ramifican naturalmente por eso no crecen mucho en altura.
Ademas con macetas de 5L siendo 6 semillas no me interesa que ramifiquen tanto (voy a por el cogollazo central)

Estoy muy pendiente de tu cultivo y voy a sacar de tu experiencia para mi proximo cultivo ;)
Perdona el testamento :? Se ve muy bien a tus niñas y tengo muchas ganas q todo te vaya bien
Saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Led, la idea que tenía era dejarlas en crecimiento hasta que mostraran su sexo... Como las voy a podar y tal, no creo que se me vayan de altura... Pero igual me tiro demasiado tiempo en vegetativo... No se...
Entiendo que si hago lo que te cuento arriba, debería transplantarlas a uno intermedio, no? Y luego ya, hacer el definitivo antes de pasar a flora...

Respecto a lo de la comida un par de preguntas... En el horno, aproximadamente cuanto tiempo tengo que dejar las galletas? Y otra, con las cantidades que me has dado, 125 gr de mantequilla, 200 de harina... Cuantas cokies salen? Más o menos...

Ah! Y en cuanto al momento de catarlas... Nos comemos una o la mitad? Entiendo que cuando probemos las cokies cerebrales, no debemos ni beber ni fumar ni un peta, no? Y por supuesto que no queremos malos momentos... Así que seremos precavidos...

Muchas gracias
Salud
Pues lo de los transplantes ya lo has decidido.
La cantidad de galletas con esa mantequilla será de unas 15.
Y sí, yo esperaría a ver el efecto de media galletita y luego decidir si quiero más, liarme un canuto o beberme un par de birras....jejeje
 

Saran Langa

Semilla
7 Febrero 2012
7
0
0
42
Físicamente en Argentina
Bueno, me dió hambre... cómo es eso de media galletita? tan poquito? eso es porque está hecho de cogollos?
Porque tengo muchas hojas (muchas) y estaba pensando cocinar eso, de hecho, quizás cocine una planta entera sin cogollos, sería la misma medida? cuántas hojas debo usar? habrá agua fresca en la heladera? voy a ver!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Bueno, me dió hambre... cómo es eso de media galletita? tan poquito? eso es porque está hecho de cogollos?
Porque tengo muchas hojas (muchas) y estaba pensando cocinar eso, de hecho, quizás cocine una planta entera sin cogollos, sería la misma medida? cuántas hojas debo usar? habrá agua fresca en la heladera? voy a ver!
Pues yo suelo hacerlo con los restos del manicurado, y no hay problema. Eso si, dejálo cocer poco tiempo que no coja mucho sabor a verde.

Water se me olvidó el tiempo en el horno. Yo lo dejo hasta que empieza a dorar, unos doce minutos o así.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
water69, el tema de dejarlas mostrar su sexo es totalmente logico. Si tus nenas muestran su sexo cuando llegan a la madurez, si las pasas a 12/12 mucho antes de lo que debieran hacerlo, no mostraran antes su sexo aunque tu te hayas anticipado. Lo suyo es pasarlas a floracion cuando son adultas, por decirlo de alguna manera. Recuerda tambien que si las podas, puedes retrasar 10 o 15 la floracion, entonces te recomendaria ver si es posible la poda y el trasplante a la vez y con ello, las dejaria despues un par de semanas en vegetativo para pasarlas a 12/12, habiendo salido del estres de la poda y habiendose acostumbrado ya a su nuevo nido.
Yo nunca he trasplantado en interior, por lo que no puedo decirte si ambas cosas pueen hacerse a la vez sin problema. A ver si alguien puede informarte!! Mirare yo tambien a ver que encuentro.
Coñe... Que de dudas me están entrando... Yo que ayer lo tenía to' decidido... Ahora vuelvo a dudar... Tengo la tierra en casa y tenía pensado liarme ahora mismo... Joer...

Me parece buena idea transplantar ya..
La situacion es que con tanto transplante retrasaras cosecha final porque son motivos de stress para la planta.

Esto es solo mi opinion (basado en lo que he leido porque como sabes, experiencia no la tengo), el transplante viene bien porque es tierra nueva para las nuevas raizes, despues de agotar los nutrientes de la tierra donde estan. La tierra nueva no esta saturada de sales ni tiene deficiencias de ningun tipo. Las raizes crecen mas, tienen bastante oxigeno y alimento.

Los pros es que la planta puede estar mejor nutrida y al final puede que coseches mas. Los contras es que pierdes mas tiempo y trabajo.
La poda tambien retrasa aunque es buena idea en armarios de 1.40 como el nuestro. Otra cosa que he leido es que la poda puede quitar producion de floracion en algunas especies. Informate bien.

En el proximo cultivo tengo pensado sembrar primero en macetas de 2L hasta que enseñe sexo y entonces hacer una mescla como hizo cerberos y pasarlas a macetas de 5,5L.. LA poda no se si haré. Pienso poner 3 big bangs y 3 arjan's haze #3. Las big bangs son muy frondosas y ramifican naturalmente por eso no crecen mucho en altura.
Ademas con macetas de 5L siendo 6 semillas no me interesa que ramifiquen tanto (voy a por el cogollazo central)

Estoy muy pendiente de tu cultivo y voy a sacar de tu experiencia para mi proximo cultivo ;)
Perdona el testamento :? Se ve muy bien a tus niñas y tengo muchas ganas q todo te vaya bien
Saludos
En principio creo que tanto la kritikal como la skunk no tienen problemas en cuanto a poda... O eso creo...
Gracias por los animos...

Pues lo de los transplantes ya lo has decidido.
La cantidad de galletas con esa mantequilla será de unas 15.
Y sí, yo esperaría a ver el efecto de media galletita y luego decidir si quiero más, liarme un canuto o beberme un par de birras....jejeje
Bueno, lo había decidido pero ahora me vuelven las dudas... Ayyyyy Leoncio que horror... ;)

Respecto a lo de las galletitas... Na' probaremos media y luego veremos que pasa... Así que puedo tomar birritas... Buenoooo que peligro de fin de semana va a ser... jajajajajaj.

Muchas gracias a todos por la ayuda... Me voy a fumar un piti y decido lo que hago...
Salud y una ronda bien fresquita de cervezas pa' tos!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
No se donde tienes las dudas pero para liarte más o no...jjejeje. Aunque pases las plantas a 12-12 antes de que alcancen su madurez, las plantas no florecerán, con lo cual...... En cuanto al transplante, si el tiempo que les queda a las matas para alcazar la madurez es poco (unos 10-15 días), te recomiendo que las plantes en las macetas definitivas, ya que hacer dos transplantes más es alargar el tiempo hasta la cosecha sin necesidad. No se si me explico....
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Ya la he liado parda... Si ya lo sabía yo... jejejejeje... Al final he hecho lo que tenía pensado inicialmente... Os pongo afotos...

1ª Detalle del tranplante, esta idea también de Toni13. Lo que hago es pillar la macetita pequeña ponerla en la grande y rellenar todo excepto la maceta, quedando el hueco perfecto para introducir la planta ;)



2ª Las raices de una de las skunk y mis manazas...



3ª Skunk



4ª La otra skunk



5ª Kritical Bilbo (Esta ha sido la elegida para ir en la maceta grande ;))



6ª Kritical Bilbo



7ª Kritical bilbo, esta es la más carencias me está mostrando





Comentaros que las he aplicado estimulante de raiz via foliar con agua destilada y 1ml x l de estimulante de raiz.
Esta tarde cuando se encienda el armario, las regaré con abono y creo que subiré la dosis... Ya veremos...

De nuevo muchas gracias a todos por ayudarme... Aunque luego sea una cabezona y haga lo que me de la gana :grin:

Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Por lo que veo las has pasado a macetas de 5,5. Bieeeeeeen :)
No Magik... He pasado 1, en concreto una kritical bilbo a maceta de 5,5 l... Pero el resto a 2 litros... La he cagao, lo se... Pero ya no puedo hacer otra cosa... Observaremos evolución y así podremos comprar... Esto ya es un experimento total... Veremos que sale...
Gracias por pasarte
Salud
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
que nooo!!! no la has cagado. y tal como dices es optimo para servirte de base de comparacion. Yo que voy detras chupo con tu experiencia y aprendo :D

Piensa que estaran mejor nutridas y compactaras mas las raizes, ademas que antes de pasar a floracion les das margen de crecimiento a las raizes cuando añadas mas tierra con el nuevo trasplante. El unico contra es que estaras mas tiempo pa cosechar pero eso, como tu misma dijiste, no es problema.

La idea de la maceta que hace el hueco es brutal... te la robaré :p
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, no has cagado nada compi, lo que si que haria yo es trasplantarlas todas, mas que nada por que la maceta de 5,5 sera bastante mas alta y quiza te fastidie un poco con la altura del foco.. los trasplantes son buenos para que las raices colonicen las macetas, de echo a mayor densidad de raices mayor volumen de punta o copa, en plantas de mari ,ornamentales incluso los propios arboles, esto no lo digo yo eh :-D lo he leido.. vas a sacar unos cogollos cojonudos ya veras!!, el cepellon que has mostrado estaba cargadito de raices.. salu!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
menudo manojo de raices tienen!!! jejejeje.yo las veo de lujo pero lo que dice vayaglobo es verdad...hay diferencia de altura jejeje.puedes poner algo debajo de para alzarlas a la altura de la maceta de 5,5L.un saludo!!!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
que nooo!!! no la has cagado. y tal como dices es optimo para servirte de base de comparacion. Yo que voy detras chupo con tu experiencia y aprendo :D

Piensa que estaran mejor nutridas y compactaras mas las raizes, ademas que antes de pasar a floracion les das margen de crecimiento a las raizes cuando añadas mas tierra con el nuevo trasplante. El unico contra es que estaras mas tiempo pa cosechar pero eso, como tu misma dijiste, no es problema.

La idea de la maceta que hace el hueco es brutal... te la robaré :p
Veremos que pasa... Solo una cosilla que no quiero llevarme yo meritos que no son mios... La idea del transplante se la vi a Toni13 en su segui...

Buenaas, no has cagado nada compi, lo que si que haria yo es trasplantarlas todas, mas que nada por que la maceta de 5,5 sera bastante mas alta y quiza te fastidie un poco con la altura del foco.. los trasplantes son buenos para que las raices colonicen las macetas, de echo a mayor densidad de raices mayor volumen de punta o copa, en plantas de mari ,ornamentales incluso los propios arboles, esto no lo digo yo eh :-D lo he leido.. vas a sacar unos cogollos cojonudos ya veras!!, el cepellon que has mostrado estaba cargadito de raices.. salu!
Pues esperemos... Inicialmente tenía pensado pasarlas todas a 5,5 l... Pero al final creí que sería mejor hacer un transplante intermedio... Iremos comparando el comportamiento de la que está en 5,5 frente a las demás... Gracias por pasarte.

menudo manojo de raices tienen!!! jejejeje.yo las veo de lujo pero lo que dice vayaglobo es verdad...hay diferencia de altura jejeje.puedes poner algo debajo de para alzarlas a la altura de la maceta de 5,5L.un saludo!!!!
La verdad es que a mi también me sorprendió el tema de las raices... Estaban todas igual... Con mucha fuerza... Gracias por pasarte

te están saliendo lechugonas!!! se las ve preciosas! muy weno el transplante pero yo las hubiera puesto todas en 5,5l
Si que están saliendo lechugonas... Esperemos que sigan así... Dandolo todo... jejejeje. Gracias por pasarte


Bueno, voy a comentaros como ha ido el transplante... Parece que les ha sentado muy bien a todas... Ayer las regué con abono a razón de 1ml x l y ph 6.2. Para el siguiente riego que haga con abono, voy a subir la cantidad al doble... Porque estas cabroncillas comen un puñao...
Os pongo afoto del armario y todas con las hojitas pa'rriba...
Como podeis ver, todas las primeras hojas (las de una punta) me amarillean... De ahí que las vaya a dar más alimento.


Bueno chic@s, ahora vuelvo con el paso a paso de las cookies con fundamento.
Hasta ahora!
Pero mientras tanto... Ronda cervecera pa' tos... Ah! Y un vaso de vodka...
Salud
 
-