algo les pasa a mis nenas

chino_tano

Semilla
8 Junio 2011
6
0
0
Ver el adjunto 192275Ver el adjunto 192276Ver el adjunto 192277Ver el adjunto 192278Ver el adjunto 192279tengo 4 plantas de un mes miden de 15 a 20 cm una esta perfecta pero las otras tres una a cejao de crecer le salieron manchillas blancas y alguna hoja se puso amarilla pero no a yegado a morir,y la otras tienen unas manchillas blancas en una o dos hojas pero siguen creciendo bien.estan plantadas con tierra de plnatas de exterior y yeva abono,le eche alguna vez agua con fertilizante,y las e regao bien,las tengo en una terraza por la mañana les da el sol y almedio dio una hora sol,y ala noche las guardo en el balcon q esta acristalao y no las da el frio.¿porque le an salido esas manchas?q son?como lo soluciono? gracias por ayudarme
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Hola hermano, mira, a mi me pasa lo mismo, tengo unas nenas de 3 semanas en un indoor, a 25-19,6ºc con HR de 63%
Yo te recomendaría que le aflojes un poco al riego, espera a que se seque la superficie de la tierra porque yo tengo todo el microclima controlado y me pasa lo mismo, lo único que la cagué es en el riego que las tuve 2 semanas a tierra empapada. Ahora le aflojé el agua y mejoraron sustancialmente.
No te puedo asegurar que funcine pero a mi me resultó
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Si no te funciona eso las manchas blancas pueden ser de la mosca blanca ve a un grow y compra un liquido que elimina y previene todos esos bichos malos para nuestras plantas :D
Espero que te mejoren
 

chino_tano

Semilla
8 Junio 2011
6
0
0
graciaas po el consejo lo he puesto en practica y parecen q van mejor y siguen creciendo sin problemas pero las hojas q tenia manchas siguen las manchas ai,pero asta la peqeña esta volviendo a crecer,parece q es lo de escexo de agua,pero las manchas de las hojas no se van por ahora.
 

chino_tano

Semilla
8 Junio 2011
6
0
0
no creo qsea mosca blanca pq estan bien guardadas y no tiene bichiyos ni nada,y solo las saco por el dia ala terraza pero comprare eso por si acaso gracias
 

fanatico

Semilla
14 Junio 2011
1
0
0
30
hola!! no tienen mosca blanca claramente las as quemado x abusar del abono. a esas plantas tan chicas no es recomendable exarles abono ya k suele poasar lo k te a pasado ati!! no le heches abono hasta k no mejoren i midan unos 60 cm.yo creo k con una poca suerte no se moriran. espero k tengas suerte tiooo!!
 

nicoinu

Semilla
9 Mayo 2011
10
0
0
holaa!! aprovecho para preguntar sobre esas manchas blancas ya q a mi me han empezado a aparecer unos puntitos blancos en alguna q otra hoja. Por lo q vi en la maceta hay tamb algunos bichitos muuy chiquitos y blancos, nose si sera la araña roja, o q? si me pueden ayudar buenisimo. Nose si esta bien q ponga esto aca, pero si no, sepan disculpan soy nuevo en esto. Saludos y suertee con las niñaas amigoo.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
tienes una plaga
 
-