Algo descontrola y desprolija

Jocastaña

Floración
9 Junio 2020
109
57
33
34
Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
IMG-20200729-WA0023.jpgIMG-20200729-WA0020.jpgIMG-20200729-WA0024.jpgHola amigos! Esta noche ando en busca de sugerencias y experiencias.
Cómo ven esta planta? Es así como crecen? Todo el interior de la plantas está llena de hojitas de 3 y 5 puntas de un color verde claro con respecto a las hojas grandes. La veo muy descontrola las hojitas crecen medias dobladas en ese espacio y de largo se puso lenta, como que la energía se concentra más en las hojas de los laterales y no arriba. Sugieren algún tipo de poda? Les comento que es una semilla fotoperiodica. Error q no mido el ph pero en estos días ya me estoy comprando un medidor y la tengo con 70w de luz led. Creo q también es poca la luz. Bueno agradezco toda info ya q me sirve para ir aprendiendo xq tengo 6 semillas germinando y ya todas con su colita listas para meceta 😱 gracias x la atención!
 

cualkierada

Semilla
11 Diciembre 2019
35
21
8
39
Hola para vegetativo creo que andarán bien esos 70w de led pero para pocas plantas, mantener madres, hacer esquejes y divertirse haciendo las podas que consideres, para florecerlas pensas usar indoor o afuera? Suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: Jocastaña

Jocastaña

Floración
9 Junio 2020
109
57
33
34
Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
Hola! Es la primera vez q cultivo, y todo es un aprendizaje. Tengo x ahora 4 plantas y esta es la mayor. Pase a maceta 6 semillas germinadas. Estoy con estos 70 watts y estoy considerando aumentar los watts. Ya q está algo lento el crecimiento en altura de la planta, no se si será q su crecimiento es lento x ser fotoperiodica la semilla. Cuando comience la primavera en septiembre se mudan a un galpón q estoy acondicionando no es muy grande pero si todo marcha bien tendré 10 plantas las cuales voy a estar esperando el sexo así q ahí tendré para divertime y aprender.
 
  • 👍
Reacciones: cualkierada

Holaled

Semilla
9 Marzo 2018
11
8
3
32
esta hermosa esa plantita, muy buen comienzo cultiveta.

Si fuera mía ya le aplicaría Full LST, tiene muchísimos brotes que podrian mejorar el recibimiento de luz.

tene en cuenta que cuando pasas a florar, llegan a triplicar el tamaño-

Saludos!
 

Jocastaña

Floración
9 Junio 2020
109
57
33
34
Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
esta hermosa esa plantita, muy buen comienzo cultiveta.

Si fuera mía ya le aplicaría Full LST, tiene muchísimos brotes que podrian mejorar el recibimiento de luz.

tene en cuenta que cuando pasas a florar, llegan a triplicar el tamaño-

Saludos!
Holaa! Gracias por tu buena onda! Voy a informarme con lo de full LST 😉 todo sirve para mejoras. Esperando q sea una niña jeje q venga la suerte del principiante! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Holaled y cualkierada
-