Algún forero con el kit LEC 315 Sun system, ayuda por favor

Peter Aerts

Crecimiento
14 Diciembre 2020
74
48
23
45
Saludos compañeros, compre este equipo en un grow y me ha llegado con unos cables que no puedo usar, si alguien está usando este equipo y me puede decir si le llegó con cable y enchufe Europeo o le llegó lo mismo que a mí, se lo agradezco un montón. Adjunto fotos:
 

Adjuntos

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Hola yo tengo un equipo sun system tambien pero no es como ese de todos modos yo tube ke cortar el cable ke va de la lampara al balastro y poner un terminal ke le valiera.esto despues de llamar a la tienda donde lo compre y me dijeron ke lo hiciera sin problemas
 
  • 👍
Reacciones: Peter Aerts

Peter Aerts

Crecimiento
14 Diciembre 2020
74
48
23
45
gracias compo
Hola yo tengo un equipo sun system tambien pero no es como ese de todos modos yo tube ke cortar el cable ke va de la lampara al balastro y poner un terminal ke le valiera.esto despues de llamar a la tienda donde lo compre y me dijeron ke lo hiciera sin problemas
Gracias compañero, por curiosidad, q equipo tienes exactamente?

Yo sigo esperando a q el grow hable con el proovedor, pero vamos ya me han dicho q lo más seguro q se hayan equivocado y me hayan mandado un equipo q era para EEUU. Parece q se lo han tomado en serio, me están llamando todos los dias, así q como no me corre excesiva prisa, de momento, estoy tranquilo. POr cierto imagino q no os sorprenderá, pero me ha confirmado q todo esto lo hacen en China, y luego lo mandan a eeuu, europa o donde sea
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Sun system nuetron.
Balastro lumafarm
El mio igual echo en china con enchufe americano y a mi me dijeron ke lo cortara y pusiera otro terminal ke por cierto tambien vendian en la tienda
 
  • 👍
Reacciones: Peter Aerts

Peter Aerts

Crecimiento
14 Diciembre 2020
74
48
23
45
Bueno asunto solucionado, me han llamado esta mañana del grow, venía un cable cambiado, mañana me llega el que me falta. Muy contento con la atención al cliente
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.345
228
Sun system nuetron.
Balastro lumafarm
El mio igual echo en china con enchufe americano y a mi me dijeron ke lo cortara y pusiera otro terminal ke por cierto tambien vendian en la tienda
El Balastro no será Philips ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-