Algún electricista en la sala?

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Me ha estado ayudando muchísimo un gran compañero de este foro. Planasi. Pero por desgracia vive a 500 km de mi casa y no me puede hacer el la instalación. Necesito cambiar el cuadro (ya tengo los componentes) y tirar una nueva línea al cuarto de cultivo. Pero no tengo guía y prefiero que lo haga alguien que entienda.

Puedo darle a cambio mucho material para cultivo. Focos, reflectores, bombillas, balastros, poleas, temporizadores, armario, cable, macetas y hasta esquejes.. vamos, todo lo necesario para cultivar. Sólo te haría falta un destornillador.

Algún interesado?
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Si entendiera te lo hacia a cambio de fumarnos unos porros jajajja pero lo siento tio ni puta idea :( espero lo encuentres rapido.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Lo siento compy estamos muy lejos yo asturias, pero yo creo q si te pones lo haces no es tan complicado
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Espero que tengas suerte en la aventura, verás como algún compañero del foro te pilla cerca @charitas.
Un saludo.
Qué tal genio! Al final me pillé la caja temporizadora. Y opté como me dijiste por tirar una línea a parte.

Como te dije tengo un colega que me cobra 50 pavos el día. Pero esto se hace en una mañana. Y me sobran tantísimas cosas de cultivo, que si alguien me lo hace a cambio genial.. un trueque de los de toda la vida. A ver si hay suerte. Mil gracias otra vez Planasi!
 
  • 👍
Reacciones: nopongona

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Gracias @nopongona. Si se hacerlo. Pero no tengo guia y prefiero que lo haga un profesional. Con las cosas de electricidad no se juega, ya que me juego la casa y la vida en el peor de los casos. Si consigo trueque genial y si no pagaré. Hay cosas en las que es mejor no tocar...
 
  • 👍
Reacciones: nopongona

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Si la verdad pues nada a ver si alguien acepta el trueque igual era bueno q pusiese algo deloq ofreces en el intercambió.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Aquí te dejo un vídeo @charitas , por si no das con el electricista.

El muchacho es electricista, pero debería de a ver colocado punteras huecas en los cables, pero bueno cada uno utiliza una forma de instalar :p.
De todas formas el vídeo te explica como hacer los puentes y como se cablea los automáticos.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: charitas y nopongona

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si la verdad pues nada a ver si alguien acepta el trueque igual era bueno q pusiese algo deloq ofreces en el intercambió.
Lo he puesto! Supuse que si hay algún interesado preguntaría por los detalles. Hay focos de 400 y 600 con sus balastros. Armario de 1.20x1.20. Temporizadores. Filtro odorsok a estrenar. Bombillas.. de todo.
 
  • 👍
Reacciones: nopongona

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
sé un poco prudente, ten cuidado y no se te presente un policía en vez de un usuario del foro, es mi consejo
 
  • 👍
Reacciones: nopongona

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
sé un poco prudente, ten cuidado y no se te presente un policía en vez de un usuario del foro, es mi consejo
No tengo nada que ocultar la verdad.. las plantas si.. pero están en mi casa y no vendo, si no no lo haría público en un foro. Amos digo yo. Si viene un poli y trae un bong será bien recibido xD
 
  • 😲
Reacciones: timemodem
-