Alerta robos!!!!!!!!!

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola compañeros, abro este post para recordaros que en estas fechas cuando empiezan a madurar nuestras nenas empiezan a controlarlas los mangantes que se dedican a robarlas para venderlas y no tienen miedo ni escrupulos. tened cuidado y controlarlas para no ser una victima mas de esa gentuza.

UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS :rasta::afroweed:
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Pues las últimas de exterior que tuve, para cojerlas tenian que pasar por una parcela llena de rastrojos, ratas y toda clase de mierda que os podais imaginar y yo por si acaso reforcé la seguridad tirando aceite quemado, alambres de pinchos cristales rotos y lo que se me pasó por la cabeza. Pues al parecer no fué suficiente, al primer descuido se adueñaron de ellas esos HIJOS DE P...

Así que mucho cuidadito y yo creo que lo que mejor funciona es una vigilancia contínua.

SALUDITOS:rasta::afroweed:
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Sin duda o las vigilimos o las perdemos, todos somos conscientes del dinero que valen nuestras plantas en el mercado negro y la gente al mas minimo descuido no dudaran en quitarnoslas. Tantos meses cuidandolas para que un hijoputa te las quite en 10 minutos... Uffff eso duele
 

Baudros

Semilla
19 Abril 2012
53
0
0
35
Yo tengo colocados uno sistemas de alarma antirrobo, al menor acercamiento, empieza a pita como una loca y si no les asusta, ya salgo yo con un bate pa acojonar, poco más puedo hacer, si son 3 maromos los que me encuentro les va a dar igual, pero si son chavales igual se acojonan.
 

work

Semilla
2 Abril 2012
78
0
6
pa entrar a pillar las mias lo llevan claro, tengo un techo de 4 metros tapado por ferrallas si consiguen entrar y no se han quedado incoscientes de la ostia ya salgo yo con un palo xd :mrgreen:
 

FuMaO x WeeD

Semilla
19 Julio 2012
20
0
0
Muy buenas ya ves ese es el tema k mas preocupa a todos xo tmb es culpa nuestra por decir que tenemos plantas lo mejor es cultivar sin que lo sepa nadie porque entonces es cuando vienes las rayadas y los robos,a ser sincero no os fieis de nadie porque yo por fiarme m quitaron 10000 euros mas o menos de beneficio, a saber si e ablado con ese que me las a robado mejor no decir nada a nadie, a y tener en cuenta si os las quieren robar lo van a acer pongais lo que pongais, hay mucho dinero, y tal y como estamos hacen lo que aga falta saludos, pokos robos y mucha yerba
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
La verdad es que por suerte ami no me an robado nunca! Ya qu siempre las tengo en una terraza en un sitio muy alto. Y no hay manera de subirse por que no hay otros edificios mas altos.
Aparte que tengo controladas mis plantas con un pit las 24 h jaja:)

Salu2 peña!

NO ALOS LADRONES DE YERBA!!!
Espero que fumen mierda y les duela la cabeza a esos hijos de p....



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AMERICANHAZE

Semilla
15 Junio 2012
33
0
0
Yo hoy empiezo con el parriba y pabajo...prefiero darme el sofoco y meterlas todas en casa por la noche...que estar en un sin vivir como llevo hasta ahora....:twisted::twisted::twisted:
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
abrí este post para avisar a toda la peña y ya he leido por aquí algún robo. JODER JODER JODER!!!!!! estais avisados coñooooo!!!!!! tener cuidado hay mucho hijo de puta suelto y nunca sabras si es tu propio amigo, vecino, o quien coño es!!!!
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Anoche me tocó a mi. Entró un individuo en el patio de casa a la 1.30 de la madrugada, por suerte el ladrido de los perros de los vecinos hizo que también ladrase el mio (duerme dentro de casa) , me hizo despertar y me asomé a la ventana, no vi nada en un principio, al cabo de algunos minutos cuando los perros ya habian dejado de ladrar y se habian calmado apareció un individio desde la oscuridad, lo tenía a 4 metros de mi, le pegué un grito y salió por patas saltando la valla y corriendo calle abajo.

Es mi primer cultivo y la verdad es que me estoy quedando alucinado con la cantidad de mensajes que estoy leyendo acerca de robos, no imaginaba que me fuese a tocar a mi tb.

Entre la rayada que me dió con un helicóptero que voló reiteradamente sobre mi casa y ahora que me entren al patio.... nunca pensé que cultivar marihuana fuese tan "emocionante" :mrgreen: , estoy deseando poder cosecharla y secarla para fumarme tranquilamente el primer canuto de esta larga y laboriosa cosecha.
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
me parece bien todo lo que haceis y decis, pero el que se las quiera llevar se las lleva amigos que a mi hace 48 hora se las llevaron todas y ademas te entran y ni te enteras
 

PROweed

Semilla
17 Agosto 2012
14
0
0
29
Uff

Suerte tengo de vivir en la montaña! No tengo que preocuparme por nada, por suerte..

MUCHA SUERTE A TODOS!
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola Fumamadrenaturaleza, si estas seguro que ha sido el hablale claro y acojonalo. se merece una somanta de palos que no lo conozca ni su pu... madre.

:afroweed::rasta:
 

sicker

Semilla
10 Mayo 2012
40
1
6
A mi suegro le entraron hace 3 semanas y le quitaron 6 plantas pero cuando sepan la mierda que han robado... estaban folladas por un macho
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
pues si que les den por culo. Los que entraron a mi patio si tuvieron mas suerte ya que se han llevado una barbaridad de maria a la que le quedaba solo una semanita.... El tema esta en que estoy a un 90% de quien es... Pero para mi los tiempos han cambiado ya que antes aunque no estubiese seguro le hubiera dado de ostias en la cara asta que me dijera donde estaba mi yerba pero ahora con una familia y un trabajo que mantener como que no es plan. Ya lo que me queda es proteger la otra planta que me queda aunque como los pille dentro si es verdad que no respondo...
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Por desgracia me uno al club de los robados. Es mi 3 cultivo y mi monstruosa black jack de 3 metros se la han llevado esta noche. Al menos se que a sido el vecino y ese o las devuelve o lo reviento a palos.
Revientale la p...a cabeza por HDP...esque ademas hay que ser subnormal ser vecinos y entrar...en fin....
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Me a tocado...se han llevado 6 alas 9 de la mañana que me acercado al banco....me tenian fichado,malditos HDP los voy a matar
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
otro mas, el sabado a las 20:30 sali de casa para ir a por la parienta a la estacion tarde como una hora, y me habian apagado las farolas roto unos focos con avisador acustico y se llevaron 5 de la calle de las cuales solo una estaba a una semana de cortar, y una sensi que ya habia recogido y manicurado el jueves pasado...

lo jodido es que me reventaron el garage sacaron una pala una patacabra y tenazas todo mio y consiguieron reventar la puerta de casa y me revolvieron todo para coger la sensi, tenia alarma pero se averio hace poco y la deje estar porque me voy de este domicilio en breve(gran error no reparala)

aparte de la jodienda de quedarme sin nada esta la rabia de saber que te vigilan y te entran ya hasta casa, claro y a ver como denuncias...
ni idea de quien a sido

el unico consuelo que me queda es que uno se partio la crisma, robandome porque cedio un techado de tres metros y cayo en un alambre de tender ropa y un bordillo y se que le paso porque a mi mismo me ocurrio ese accidente hace 2 años reparando una gotera pero me habia atado... este llego hasta abajo el cabron porque habia maria y uralita en el suelo ademas de sangre

el perro aparecio totalmente acojonado a los 10 min de aparecer yo y mi parienta

saludos
 

kongo

Semilla
13 Junio 2012
2
0
0
45
mucho hdp suelto

hay mucho hdp suelto por ahi a mi sobrino tambien se las an levantado, pero deben de ser ignorantes por que encima no estaban ni listas que todavia les faltaba un mes pero los que roban por eso creo que las roban por que no tienen ni puta idea de lo bello que es cultivar,la pena era que pillaran una buena infeccion pulmonar y que escupieran sangre,yo para el año les voy a dejar unas con unos buenos hongos para flipen un poco creo que es lo mejor.
salud y buenos humos.
a y si pillais alguno robando vuestras plantas hacerme el favor y darle unas ostias por mi...
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Yo creo que lo mejor aunque joda es no hacer nada... El tema esta en que te veras sin plantas y con una denuncia que los hdp es lo que hacen encima que les robas como les des de ostias te cuesta los dineros porque vivimos en un pais donde la ley protege al ladron. Unico remedio intentar protegerlas y haullentar a a los hdp roba matas...
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Yo vivo en un primero k es facil subirrr y vivo en un barrio k bueno esta lleno de mangantees y como me suelo dormir alas 5 de la mañana i la luz de mi abitacion siempre esta encendida no me las an robado pero e estado siempre vigilandolas i intrankiloo me sabe mal k ai gente k le aigan robadooo pero io lo k ariaaaaaaaaaa es k planteis para el año k vieneeee unas cuantas i una de ellaaaa k sea bastarda o algo algun tipo de veneno asi kien la robe i se la fumee k le pasee lo k le tenga k pasarr heehe un saludoo gentee!
 
-