Alchimia Grow Shop ayuda porfavor!!

Baalefar

Semilla
20 Noviembre 2010
11
0
0
Hola a todos soy nuevo en el foro llevo consumiendo cannabis desde hace un poco mas de 3 años y eh sembrado para consumo propio desde hace 2 años pero solo de las que se manejan por aca ahora viene mi duda quiero pedir semillas al grow shop alchimia pero me da algo de miedo que no las envien o que las retengan en aduana en fin no quiero pasar un susto :/ alguien a comprado con este proveedor y le han llegado?? son confiables? porque veo que pratocinan el foro, no han tenido problema al comprar semillas y recivirlas en mexico? algun proveedor que me recomienden? de antemano gracias y buenos humos :fumador3:
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal hermano, mira yo tampoco he comprado por que igual, no estaría chido perder varo o tener algún pedo por andar importando semillas, pero mira aquí mismo hay un hilo que habla sobre el tema tal vez deberías comenzar por ahí:

mexico-f13/grow-shops-confianza-pare-envios-mexico-t111456.html

Yo estuve revisando en semillasdemaria.com, y tal vez el siguiente año me anime atraer unas semillas de calidad, mientras seguiré experimentando con semillas nacionales saludos bro

Saludos
 

elvatas

Semilla
19 Septiembre 2010
81
4
6
compi..comprale al attitudeseedbank :)
son el mejor banco de semillas el reino unido, tienen de que a todos los bancos desemillas ai juntos
es como un nose como se diga nose,,pero ai encuentras todo lo ke kieras y te mandan los paketes en stealth :)
solo tienes ke pagar como 200 pesos mas pero creeme que vale la pena. y si no te llegan , te las vuelven a mandar
Yo pedi ya 3 veces y no han caido ni la ley ni los p uñetas zetas pendejos come maruchans :D suerte
y hechale ganas! Cultura Canabica abajo el narcotrafico
PD. Que no te de miedo la ley, alcabo no les interesa si tienes 3 plantas cuando
los narcos tienen miles :D
 

Baalefar

Semilla
20 Noviembre 2010
11
0
0
gracias a ambos por sus respuestaas :) si, no m arriesgare y comprare en un banco donde mas gente ya tenga experiencia hahahaha :D


elvatas dijo:
compi..comprale al attitudeseedbank :)
son el mejor banco de semillas el reino unido, tienen de que a todos los bancos desemillas ai juntos
es como un nose como se diga nose,,pero ai encuentras todo lo ke kieras y te mandan los paketes en stealth :)
solo tienes ke pagar como 200 pesos mas pero creeme que vale la pena. y si no te llegan , te las vuelven a mandar
Yo pedi ya 3 veces y no han caido ni la ley ni los p uñetas zetas pendejos come maruchans :D suerte
y hechale ganas! Cultura Canabica abajo el narcotrafico
PD. Que no te de miedo la ley, alcabo no les interesa si tienes 3 plantas cuando
los narcos tienen miles :D
hahahahaa gracias por el dato ya andube checando y los precios no son tan elevados
yo creo que pedire a este banco y en un futuro pedire en alchimia mientras no me arriesgare oye disculpa la ignoracia pero que es stealth???
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
dicen que muchas veces es mejor comprar directo al banco de semillas, yo te recomiendo que veas si nirvana hace envios a mexico, tienen buenos precios y una gran variedad, yo compre unas ww de nirvana es una de las mejores motas que he cultivado..

saludos
 

elvatas

Semilla
19 Septiembre 2010
81
4
6
Baalefar dijo:
gracias a ambos por sus respuestaas :) si, no m arriesgare y comprare en un banco donde mas gente ya tenga experiencia hahahaha :D


elvatas dijo:
compi..comprale al attitudeseedbank :)
n alchimia mientras no me arriesgare oye disculpa la ignoracia pero que es stealth???
Te mandan las semillas "escondidas", enserio, COMPRALE A ATTITUDE, ignora lo que dice
el de arriba que mejor compres del banco...digo, es tu decision pero no se porque habria
de hacer eso, supongo que el joven no ha pedido de Attitude. En fin, a la hora de hacer tu pedido
ahi le vas picando, te da la opcion de que te las manden escondidas en una camiseta, en una
bolsa de dulces o en una taza, la taza creo que es la mejor opcion no se porqe hahaha.
Suerte y despues subes fotos de tus hijas :D
 

Baalefar

Semilla
20 Noviembre 2010
11
0
0
elvatas dijo:
Baalefar dijo:
gracias a ambos por sus respuestaas :) si, no m arriesgare y comprare en un banco donde mas gente ya tenga experiencia hahahaha :D


elvatas dijo:
compi..comprale al attitudeseedbank :)
n alchimia mientras no me arriesgare oye disculpa la ignoracia pero que es stealth???
Te mandan las semillas "escondidas", enserio, COMPRALE A ATTITUDE, ignora lo que dice
el de arriba que mejor compres del banco...digo, es tu decision pero no se porque habria
de hacer eso, supongo que el joven no ha pedido de Attitude. En fin, a la hora de hacer tu pedido
ahi le vas picando, te da la opcion de que te las manden escondidas en una camiseta, en una
bolsa de dulces o en una taza, la taza creo que es la mejor opcion no se porqe hahaha.
Suerte y despues subes fotos de tus hijas :D
ayer andube checando attitudseedbank y la verdad esta muy bien tienen muchas variedades y varios bancos y vi la opcion que me recomendaste
y todo pero los pagos solo son por tarjeta, o envio del dinero en efectivo por medios de correo verdad?? no hay deposito por
western union? o algo asi? D: tu como pagaste?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
elvatas dijo:
COMPRALE A ATTITUDE, ignora lo que dice
el de arriba que mejor compres del banco...digo, es tu decision pero no se porque habria
de hacer eso, supongo que el joven no ha pedido de Attitude.
está muy feo menospreciar las palabras de un compañero; tú habrás tenido una buena experiencia con esta gente, pero lo de ignorar lo que dice alguien tan comprometido como el compañero pachecote, es digno poco menos que de reprochar :neutral: .

también podéis mirar las variedades de pittbully seeds; seguramente son las más baratas que os encontréis, desde medio euro la semilla, super recomendadas.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

elvatas

Semilla
19 Septiembre 2010
81
4
6

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Como un simple comentario. si tienen ganas de adquirir semillas pueden probar con pitt bully es un banco con semillas de calidad ya recomentadas por muchos no solo por el que escribe este mensaje, ademas de que hay comprar minimas de 30 euros y puedes pagar por el western union .... semillas desde medio euro es cierto como comenta el comapañero scrasfi.

Saludos y buena suerte con su compra !
 

jurkone

Semilla
1 Febrero 2013
5
1
0
Hola! Ya se que este post es un poco viejo, pero he visto este tema y me ha parecido que podría aportar algo de utilidad. :p

Normalmente los grow shops grandes, conocidos, con muchos bancos en catálogo, suelen acotar bien los envíos, con máxima discreción, por que tienen que asegurarse de que el paquete llegue a su destino. No se yo si comprando directamente al banco se lo currarán tanto...

Yo compro en Alchimia y nunca he tenido problemas, y tengo amigos en México y Argentina que han comprado y están muy contentos con todo. Sus paquetes siempre han llegado, y si ha habido alguna tardanza o han tenido alguna duda se la han resuelto de buen rollo. :wink:

Yo la recomiendo. Saludos! :bong2::bong2::bong2::yeah::yeah::yeah:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Hola! Ya se que este post es un poco viejo, pero he visto este tema y me ha parecido que podría aportar algo de utilidad. :p

Normalmente los grow shops grandes, conocidos, con muchos bancos en catálogo, suelen acotar bien los envíos, con máxima discreción, por que tienen que asegurarse de que el paquete llegue a su destino. No se yo si comprando directamente al banco se lo currarán tanto...

Yo compro en Alchimia y nunca he tenido problemas, y tengo amigos en México y Argentina que han comprado y están muy contentos con todo. Sus paquetes siempre han llegado, y si ha habido alguna tardanza o han tenido alguna duda se la han resuelto de buen rollo. :wink:

Yo la recomiendo. Saludos! :bong2::bong2::bong2::yeah::yeah::yeah:

Un poco viejo ??? 8O

carnal esto es un fosil de inicios del 2011 :lol:

yo soy de Mexico y como dice el compa pachecote a Nirvana no lo cambio :smile:

me pedi tambien unas White widow y unas AK48 no tuve ningun problema con el envio, las mandaron muy discretas en una cajita de dulces dorada muy bonita, la genetica para el bajo precio que manejan es de lo mejor si no pretendes gastarte una millonada lo recomiendo ampliamente para envios a Mexico :smile:
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Aquí en España yo te diría que es de los mejores grows que hay, he pedido varias veces y siempre en 24 h lo he tenido en casa ( en España) . Si tenéis alguna duda creo que responden vía email como pueden ser portes, envíos, tiempo, etc...
 

kombometralla

Semilla
12 Agosto 2014
1
0
1
39
El que diga que alchimia grow son buenos es que no tiene ni p.. idea, achimia son unos fumaos que no se enteran de nada ademas son unos caraduras, en temas de pedidos son un fraude aquí donde yo vivo tiene muy mala fama, ejemplo: pides un producto a su web y te llega a casa abierto, pides una bombilla y viene usada pides un kit para crear esquejes y viene totalmente roto y faltandole piezas y finalmente pides que te devuelvan el dinero y te mandan a la mierda pero con una sonrrisa, finalmente acabas denunciandolo a consumo... y tu amargao, en fin con la de growshops que hay en españa yo este lo pondria a la coloa con los peores o incluso como uno piratas.
 
-