alcemos ala black jack alo mas alto

28 Marzo 2011
3
0
0
38
Ver el adjunto 179887Ver el adjunto 179892Ver el adjunto 179894Ver el adjunto 179889este hibrido posee las grandes cualidades de dos de las genetikas mas potentes del mercado dejndote el cerebro pero que bien jodido su mezcla de black dominia kon yack jerer hace que sus efectos sean devastadores yo normalmente recomiendo su uso para irte a dormir por que te deja katatonico,sus cojollos encharcados de tricomas y cristales de swarosky hace que sea un apetitoso bokado para paladares exigentes, que desean encontrar ese sabor haze que la hace inigualable he incmparable kon kual kiera otra de sus mismas carazteristicas.por eso y por ke es la variedad en la que confio yevemosla alo mas alto de escalafon :cool::cool:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
A mi me desepciono bastante su sabor... si bien los cogollos eran hermosos y todo lo que describes asimismo es....el sabor me hizo desistir a seguirla plantando...

saludos
 

ibiza_boom

Semilla
23 Abril 2011
93
1
0
39
Extremadura
100 % a favor de la black jack, una produccion bastante buena, impresionante sabor, y de fuerte efecto, narcotico cuando necesitas relax, muy recomendable para irte de fiesta con buenos animos no apalanca
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
me mondo y me parto,q poko has fumado,seguro es la 1ª te sale buena
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues yo estoy contento con esta variedad. Buen colocón, buena producción y un olor que parece un ambientador, ummmmmmmh. Me parece una buena variedad.
Salud
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
pues yo la prove una vez de un colega que la plantó y la verdad que si me decepciono un poko, para ser de ese cruce me parecio poco,,,, potentee el sabor suave pero nose no me atrajo
 

Chris-fer-vi

Semilla
23 Octubre 2007
22
0
0
Yo estoy con una BlackJack pero tengo miedo respecto a su calidad y produccion ya que no la tengo en las mejores condiciones.
La riego con buen Ph, uso tierra especial para ella y todos los demas cuidados, el fallo esta en la luz, que solo tiene la que le llega a traves de una ventana y no creo que sea suficiente.
Ahora mide unos 2 palmos y ya huele que tumba, aun no le han salido los pelos pero creo que la compre feminizada.
El olor me preocupa ya que si huele ya asi no quiero pensar cuando este en floracion, SE ENTERARAN TODOS MIS VECINOS!!!
Pero a ver si se me da bien que eso espero, quiero sacar algunos esquejes para tener mas produccion y posibilidades. Un saludo
 

ibiza_boom

Semilla
23 Abril 2011
93
1
0
39
Extremadura
Hombre pues la verdad, todas huelen y si no estas acostumbrado a tener las plantitas por casa, vas a notar el olor, si solo es una planta, usa ambientadores de estos electricos o de los que sea y cuando lleguen visitas que no quieras que se enteren de lo que tienes los enchufas todo y listo, jejejeje
 
28 Marzo 2011
3
0
0
38
weno emos dixo que la alcemos no que la undamos ,si no tuviste suerte en cultivarla no quiere decir que la hierva no sea buena ,con el paso de los años uno aprende asta hacer potente un cañamon del alpiste de los pajaros,jejejejjejeeje,seguir cultivando y los años os daran la experiencia que tanto hace falta,salud y a fumar calidad.
 
-