Alarmas anti-robo de plantas

nadie_ats

Oldtimer
Pues estamos pensando sistemas de alarma para que no roben las plantas , o porlomenos avisar que las estan robando . Haber si podeis colaborar con ideas .

De momento hicimos una para mi primo , la putada es que esta alarma solo suena si se llevan la planta .Funciona con un cordel atado a la planta , si la cortan y se la llevan acciona una sirena (sacada de un juguete que hace ruidos de policia y otros ruidos ) , porque tiene un cordelcito que casi ni se ve por el dia menos aun por la noche , que al llevars e la planta tira de un cartoncito y se acciona la sirena .

¿ Se os ocurre alguna manera de hacer que suene antes de que las coret y se las lleve ?

Haber si le hecho unas fotos el fin de semana y las cuelgo .
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
si conun sensosr de movimiento conectado a una sirena
enfocadone la direcion ke puedan entrar eso funciona
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
pos ideas , no te puedo dar xk no esk sea muy manitas k digams ...lo k si se es k lo tienesao bien montao tioo...xero la alarma esa suena bastante??? lo suficiente para despertarte ...

Un saludo!!!!!!!
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Yo hace un par de dias compré una alarma en Bauhaus por sólo 29,95€ creo que era, esta bastante bien, lleva un sensor de movimiento y a la que detecta un movimiento empieza a sonar a una potencia de 108db, yo duermo bastante lejos de mis plantas y si pita me despierto, lo malo de este sistema esque a mi me suele pitar cada dia a partir de las 8 o 9 de la mañana, por los pajaros, gatos o algo debe ser, de noche nunca me a pitado aun...y mas vale que siga asi xD un saludo!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
un amigo se compró una de esas por 40 euros pero con foco, cuando el sensor detecta el movimiento se enciende la luz pa ver quien es y suena la alarma pa avisarnos, la semana pasada le salbo la planta pero no pudo cojer al hijo puta, pero despues investigo y descubrimos quien era, un crio de 17 años, podeis estar seguro que no volverá a robar plantas.
a el le funciona de putamadre porque lo tiene en el invernadero ejej ahi no entran animales ni muebve las plantas el viento pa que salte la alarma ejjeje
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenassss,mi sistema de alarma pitan a todas horas,más bien ladran :lol: :lol: los putos perros antes de ke se acerke alguien a 20 metros de la puerta forman una ke parecen una jauría de perros asessinos :D infalible :lol: :lol:


saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
iwana dijo:
un amigo se compró una de esas por 40 euros pero con foco, cuando el sensor detecta el movimiento se enciende la luz pa ver quien es y suena la alarma pa avisarnos, la semana pasada le salbo la planta pero no pudo cojer al hijo puta, pero despues investigo y descubrimos quien era, un crio de 17 años, podeis estar seguro que no volverá a robar plantas.
a el le funciona de putamadre porque lo tiene en el invernadero ejej ahi no entran animales ni muebve las plantas el viento pa que salte la alarma ejjeje

¿ Ostras me podrias decir donde las venden ? Porque esta muy interesante eso de que se encienda una luz .

Gracias a todos por las respuestas . El problema marconi es que mi tia se caga patas a abajo con los perros , mi perra no levanta 2 palmos del suelo y no es capaz de acercarse a ella .
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
hay un problema grave con las alarmas volumetricas en exterior. Ya no solo los pajaros y resto de animalitos, sino tambien el viento. Esta noche ha hecho mucho... ¿desconectamos la alarma?

marconi, enseñanos a tus perritos :D

Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D bueno no son perros de raza,pero forman un jaleo bueno,en este post puedes ver al padre y a la hija,la madre es una perra de aguas,tipo grifon :)

la-cafeteria-f28/nuestras-maskotas-t55500.html

es un problemon para algunas personas mayores el tener paniko a los perros,ademas es ke es algo superior a ellos,lo sé de buena pinta porke a mi suegra le pasa lo mismo.... aunke yo me alegro mucho :roll: ....las visitas por akí no son muy amenudo :mrgreen: :twisted: ,vamos ke no es por kasualidad ke tenga 3 perros :D


saludos 8)
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Una idea es poner a un palmo del suelo por donde se supone va a pasar el chorrizo un hilo atado a un interruptor que conecta lo que queramos( una bombilla que se enciende en el salón de la casa o un timbre en el dormitorio o si no foco y alarma el el patio o jardin para que salga corriendo) .
Salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
Jordi58 dijo:
Una idea es poner a un palmo del suelo por donde se supone va a pasar el chorrizo un hilo atado a un interruptor que conecta lo que queramos( una bombilla que se enciende en el salón de la casa o un timbre en el dormitorio o si no foco y alarma el el patio o jardin para que salga corriendo) .
Salu2
Lo has clavao , este finde lo montaremos un acople asi . unos hilos por el suelo , estrategicamente colocados y a la alrmita esa que no veas que ruido mete .

Es mas que nada para que mi primo cuando suene se entere y salga corriendo afuera a matar a los chorizos , ademas le meteremos otro hilo fijo y bien sujeto ... jejejejeje , asi aunque la corten no se la podran llevar y encima sonara la alarmita , jejejejeje .

Esta mañana segun me ha dicho mi primo , que he estado hablando hace un rato por el msn habian unos niñatos de la casa de al lado mirando por encima de el murito que separa el terreno de el de sus vecinos , que mal rollo , el vecinito con todos sus amiguetes ... estas semanas van a ser chungas chungas asta que le pegue el corte a las plantas , ya me veo teniendo que ir a visitar a mi primo con motivos de alludar en la venganza :(

PA 3 plantas que tiene alfinal se la van a liar , ya lo vereis ... que lastima .
 
-