Al cortar los cogollos la planta vuelve a retoñar?

DrogoM

Semilla
16 Octubre 2011
1
0
0
33
buenas tardes, es mi primera planta y quisiera saber si al cortarla (es decir cortar los cogollos) vuelve a retoñar o la planta se muere
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
revegetara si tiene fuerza y si tiene las oras de luz adecuadas
sera mas facil si ahora mismo, por estas fechas, al cortarle los cogollos la dejamos todas las hojas que podamos y la metemos a interior y le subimos las oras de luz, en ese caso digo yo que se podria pero con las oras de luz k tenems aora no creo que revegete
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Ni idea. en los pepinos cortos, la mata cuando esta medio acabada deja de echar pepinos durante dos semanas, y cuando vuelve a echar de nuevo, por lo menos su aspecto(sabor no lo se porque no me gusta el pepino) su aspecto es totalmente diferente
 

jhonpentro

Semilla
15 Diciembre 2011
1
0
0
es que tengo que viajar a mi pueblo y no puedo llevar la planta y hasta hora tiene 3 meses y no esta en flora pero pienso cortar o arrancarla para llevar sera que vuelve y crece si la siembro de nuevo que sera mejor cortar el cogollo o arrancarla para luego ponerla en agua para que retoñe y luego ponerla en la tierra gracias por su atencion quiero que me respondan lo mas pronto posible
 
-