aire acondicionado indoor

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Buena mi gente aquí les traigo una duda q solo aki los expertos en el cannabis me. Pueden aconsejar adquirí un aire acondicionado es de 5,200 btu para mi indoor .es de 150x60x120 vivo en el caribe tengo extractor de 400 y 190 cfm dos y de intracion tengo uno de 900 cfm adentro tengo dos abaniquitos para q circulen el aire adentro del indoor,mi pregunta es si le ago algún dictó al aire para tirar aire adentro del indoor las horas q mas la temp este fuerte acá me sube hasta 34 grados adentro con todo y luz d crecimiento con la hps no he medido aver cuanto da de temp. El hacer el ducto introduciéndole aire me subiría demasiado la humedad y que podría hacer para mantenerla en los parámetros adecuados estoy por resivir semillas de nirvana ak48 espero q me ayuden
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola!, primero el aire acondicionado deshumidifica, es decir que por ahí vas bien. Segundo, pensaste en cambiar tus hps por lamparas de inducción de plasma se que son un poco mas caras pero la diferencia se paga sola en menos de un año en el gasto eléctrico y calientan un 20% de lo que calienta un hps. Vienen de 1000W y son dimerizables hasta 250W, hace dos o tres años no eran muy buenas, hoy son increíbles y les sacan kilometros de distancia a los hps y a los halogenuros metálicos, te dan 140 lúmenes por watt!!! y cuestan unos 800 dolares y así reducirías mucho tu temperatura
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Ooh y en eBay como las consigo. Ya instale el aire acondocinado ahora las marinas estarán contentas
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Están bn caras las lamparas esas jajja eso es cuando aga dinero. Se ve buenas grx compi
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Deben de ser buenas veremos aver que ago. Ya empese mi indoor ak48 le instale al armario un aire y esta en 27 grados imaginensen la calor q hace afuera.pero veremos aver como me va
 
-