Ahora toca el invernal, Yeaaah!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya han nacido dos!!!

YA HAN PASADO 24H VAAMOSSSSS QUE YAAA ESTA CALENTITA LA COSAAA JAJAJAJ

Pues si resulta que ya han nacido dos de las 3 ya tiene su rabito y las acabo de poner en servilletas umedas asta esta noche y luego esta noche si tiene un rabido considerablemente bueno las pasare a los tiestos asin ya mañana amanecen con un buen solecito y durante la noche se acomodan a la tierra siempre hago el mismo porceso y me bah perfecto " Una mania ",

La otra que queda me estraña mucho que no haiga rajado a parte a estado siempre florando y esta mañaan sobre las 12 le a dado por bajarse habajo :S y nose esta muy inchada tiene pinta de que vengan dos matitas dentro o que los cotillones seran muy grandes o algo espero que nazca bien recemos que vaya todo bien!!!!,

Me sorprende mucho que la que dije que la vi un poco rajada la semilla aiga nacido esoti contento!!

Unas fotillos:

Su nacimiento tras pasar 24h en agua
Ver el adjunto 301849

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches , acabo de mirar las semillas y no han abanzado nada nada mas queuna de ellas ya a rajado bein la cascara y se deja apreciar los cotillones ya y el rabo sin crecer vaya semillas mas raras:S, y una de ellas todavia sin rajar, PODRA LLEGAR A RAJAR?, bueno gnete esperomos ver que es lo que pasa mañana por la mañana no podra ser esta noche metidas en tierra :/


Un saludo y buenas noches!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias!!!:yeah:

Bueno las HAZE ya una de ellas ya esta en tierra, otra ya para el medio dia haber si le crece el rabito la pasare a tierra, y la que quedaba ya a NAZIDO!!!, vamos que esto bah viento en popa!!!

Bueno os dejo unas fotillos para que veais el percal:

Ver el adjunto 302075 Ver el adjunto 302076

Un saludo!!!!!
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Amos cristian

Amos a por ellas k esto empieza bien si no t importa m kedo a ber k pasa deseandote muy buena suerte y mejores cogollos
salud y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Amos a por ellas k esto empieza bien si no t importa m kedo a ber k pasa deseandote muy buena suerte y mejores cogollos
salud y buenos humos
Buenas, vienvenido y gracias por los animos, se intentara hacer lo mejor posible :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, esta tarde e pasado la HAZE 2 a tierra con un buen rabito bien retorcido, y nada todo perfecto han estadotomando el sol durante 6h creo, y han levantado un poco cabeza, mañana seguro saldran para harriba, luego esta noche si el rabito de la HAZE 3 esta algo grandecito la pasare a tierra.

Bueno unas fotos:

Ver el adjunto 302202 Ver el adjunto 302203

Saludos!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias.

YA ESTAN TODAS EN TIERRA!!.

Bueno al fin ya estan todas las matas en tierra, una de ellas la 1 ya a asomado los cotillones, las 2 le acabo de queitar la "planenta" y la 3 la acabo de meter en tierra.
Ayer pasaron bajo el BC 3h buenas por la noche y esta mañan esta todo muy nublado y las tengo bajo el BC, por ahora todo bah perfecto.

Unas fotillos.

Ver el adjunto 302331 Ver el adjunto 302332 Ver el adjunto 302333 Ver el adjunto 302334

Unsaludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasaa peñaa animarosss a deicr algo jajajajajaja, ya traigo fotos de las nenas que desde que nacieron hoy es "su primer dia de una buena tanda de sol" que madre mia se me han espigado un monton por el tema de que estavan todos los dias nubaldos y con lluvias, pero ya las e tapado con un poquito de tierra.

Bueno las matitas estan guapas con sus pequeñitas hojias que ya se le ven las dos puntitas de las nuevas hojas, y haber si las estira que nada mas saque esas dos hojitas ya le meto creci que el tiempo en las autos es oro jajajajaja y hay que DOPARLAS:D, bueno os dejo unas fotitos de las plantitas.

FAMILI:yeah:

Ver el adjunto 303028

Ver el adjunto 303029 Ver el adjunto 303030 Ver el adjunto 303031

UN SALUDOO Y HABER SI SE ANIMA ESTOO!!!!
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
Que pasaa peñaa animarosss a deicr algo jajajajajaja, ya traigo fotos de las nenas que desde que nacieron hoy es "su primer dia de una buena tanda de sol" que madre mia se me han espigado un monton por el tema de que estavan todos los dias nubaldos y con lluvias, pero ya las e tapado con un poquito de tierra.

Bueno las matitas estan guapas con sus pequeñitas hojias que ya se le ven las dos puntitas de las nuevas hojas, y haber si las estira que nada mas saque esas dos hojitas ya le meto creci que el tiempo en las autos es oro jajajajaja y hay que DOPARLAS:D, bueno os dejo unas fotitos de las plantitas.

FAMILI:yeah:

Ver el adjunto 303028

Ver el adjunto 303029 Ver el adjunto 303030 Ver el adjunto 303031

UN SALUDOO Y HABER SI SE ANIMA ESTOO!!!!
hola compi muy sanas esas niñas me kedo por aki hab er como sigue esto graciaas y pasate por el mio ya veras k guapas las niñas y la cosecha en breve la pondrer ya esta fenomena gracias y buenos humos compi
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
hola compi muy sanas esas niñas me kedo por aki hab er como sigue esto graciaas y pasate por el mio ya veras k guapas las niñas y la cosecha en breve la pondrer ya esta fenomena gracias y buenos humos compi
Ueepa laguien da vida a esto jaja, si estan vien lo que en estos dias que han estado naciedo el tiempo no me a acompañado nada una putada pero menos mal que ya hace bueno, haber que tal sale de aqui jejeje, me paso por tu segui haber como son tus matas.

Un saludo!!!
 

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Hey colega me quedo por aqui haber como andan tus nenas..
Asi que las tienes por las mañanas hasta las 6-7h y despues las pones debajo un foco..no?
Y esto lo haces hasta que midan un poquito más o hasta el final? Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hey colega me quedo por aqui haber como andan tus nenas..
Asi que las tienes por las mañanas hasta las 6-7h y despues las pones debajo un foco..no?
Y esto lo haces hasta que midan un poquito más o hasta el final? Un saludo

Eyyy que masa maquina, tu casa jajaj, si haber yo me lo monto asin tengo una farola enfrente la galeria a unos 5m, y que hago como esta acristalada pues dejo las matas hay toda la noche y de esa forma digamos que sigen tirando creo yo claro por la contaminacion luminica, lo de la bomilla si las meto cuando puedo pero haora donde tapaba el secrto interior jajaaj lo estuy usando y pues nose haber si dejo de usar el cajon con lo que tapaba la estanteria xd y las poder meter, asin que pasa eso.

Si las suelo ir metiendo asta que me tocan arriba y ya siempre afuera :/,pero que de todos modos sin bobilla creo que saldra buena cosa:D

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Me acomodo por aquí, a la espera de que todo vaya bien! en Barcelona hasta hace unos días ha aguantado bien el tiempo, a ver si se mantiene :razz:
Buenas grass vienvenido, estas en tu casa maquina, haber haber si no se nos tuercen los dias y hace solete :D

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
como va compi , :)
esas plantas se ven muy sanas y fuertes :p , por aqui me quedo para ver como evolucionan ajjaajajaj , saludos :)
Eyyy bien bamos jaja, sii por haora no tienen cara de estr deviles ni nada, encantado de que estes por aqui maquina, haber si hoy as riego ya con un pokito de abono jajaa, metere una dosis media de la que toca, haber que tal les sienta.

Un saludo!!!!
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
con tu permiso, por aquí me acoplo.

ese Christian Jose,
veo que la cosa va por buen camino.

Estaré muy atento a la maniobra, que esto promete :weed:.

Veo que ya estás curtido en varios cultivos y es lo que yo necesito, ver como funciona esto del indoor, que yo la experiencia que tengo, es solo de exterior..... y no veas si cambia la cosa.

Mucha suerte.... y al lío :hoja:.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ese Christian Jose,
veo que la cosa va por buen camino.

Estaré muy atento a la maniobra, que esto promete :weed:.

Veo que ya estás curtido en varios cultivos y es lo que yo necesito, ver como funciona esto del indoor, que yo la experiencia que tengo, es solo de exterior..... y no veas si cambia la cosa.

Mucha suerte.... y al lío :hoja:.
Eyy maquina!!!!, si ya e echo varios cultivos y me han ido de lujo y tal, lo de interior pfff haber si cosigo hacerme con el cajon este finde como ya dije y ya lo monto y las puedo meter un par de horitas.

Bueno ya sabes alguna duda y tal pregunta que yo respondo en el mismo dia que a diaro lo miro un par de veces el foro xd.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
que bien nacieron esas HAZE:p
y me gusta la vista que tiene ese sustrato en donde plantas muy exponjoso que marca es? o lo haces tu?



un saludo makina
Eyy maquina, si nacieron bien las jodidas no me lo esperaba jaja una mas lenta que las demas pero bueno no pasa nada xd, pero van de lujo, el ssbtrato es de bio bizz el lig mix, si tio es super espongojos me encanta lo que la pena que por el precio de ese saco tengo uno de 25l no de 20l que es este que con el de 25 lleno 3 tiestos de 7l, sabes pero bueno para la porsima un saco de 50l y de lujo.

Bueno un saludete!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos noches señores.

Las matitas estan de lujo la numero 2 es la mas habanzada de todas y mirar que fue la segunda en pasar a tierra con difernecia de creo unas 12h de la primera, ya se le ve el tallito se a despreido de los cotillones, bueno y las demas van en el mismo camino de ella van a muy buen ritmo disfurtando del soloete que tenemos aqui jaja, hoy les e metido una buena regada a las nenas con 5ml de TERRA LAVES en 2l de agua, y por lo que me e fijado cuado e yegado a mi casa no han puesto mala cara y haber como lo asimilan ya para la porisma regada quela are el findesemana creo le metere en 2l sus 10ml que le pertenecen.

Un saludo y ya os subire unas fotillos el finde.

Saludos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola christian jose, con tu permiso me quedo por aquí viendo el percal;)
Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que maquina border jajaajajjajjajaa, y ese vidio jajajaajjaa, ostia tu no paro de reirme jajajajjaaj, muy buena!!!!

Si tio no improta ni pedir permiso ese es tu segui maquina ;)

Un saludo!!!!!
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
buenisimo

Muy bueno este seguimiento. me esta ayudando mucho todo lo que estoy leyendo xk voy a empezar un cultivo de autos y es el primero asi k a parte de lo k leo aki no tengo experiencia. bueno me kedo por aki para seguir los ultimos pasos de estas niñas tan bonitas.

como he dicho estoy empezando mi propio cultivo y le voy a hacer un seguimiento asi k si kieres pasarte para verlo y echarme una mano te lo agradeceria muchisimo graciaaaaas






Paaaas y Risaaaas pa tod@s !!!!!!!!!!!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/123937-primer-cultivo-sweet-skunk-auto-de-sweet-seeds.html
 
-