ahora tiene 36dias=12cm,es normal o va despacio?

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
antes con 22dias median 5cm,ahora con 36 12cm,es normal o tendrian que medir mas?cuanto mas?,sera el calor?,ahora las tendre que regar mas no?al ser mas grandes chuparan mas.ahora que son un poco mas grandes y aguantan mas a que altura le pongo el foco?.
 

ina

Semilla
6 Mayo 2002
23
0
0
aupa ele a mi me parece ke van un poco lento no se el tamaño de las macetas pero un transplante a unas macetas mas grandes con tierra buena el foco mantenlo entre 40 y 60 cm y el riego segun pida cuado la parte de arriba este seca bueno un saludo y buenas cosechas.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
las macetas son cuadradas de 18cm ancho,26cm alto y una buena mezcla de tierra,el foco a 55cm de la punta de las plantas,la temperatura casi siempre se mantiene a 34º y la humedad a 37%. Las macetas me dijo el de el grou shop que para interior sobraba,y creo que si,yo creo que es la temperatura y si lo es no puedo hacer nada no?o si?
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Seguramente ya la estaras abinando si ya te mide 12 cms, lo digo mas que na utilizo un abono de crecimiento que se le echa cada par de dias y las plantas se ponen como lechugas, lo del crecimiento va un poco lento y lo tienes bastante bien montado pero paciencia sobre todo que te creceran de miedo las mias llevan un mes y medio y no miden todavia los 25cms pero ya poco les queda, que tengas suerte.
 

zYe

Semilla
25 Agosto 2002
15
0
0
www.zYe.da.ru
abono con 12 cm?????

Nada, tio, hasta que no te presente alguna carencia no abones. no te arriesgues. cuanto veas algo anormal en forma de carencia arrancas una hojita, se la llevas al grow y el te dira un buen abono para el caso y las dosis adecuadas. el problema ke tu tienes si es la temperatura. yo tambien tengo/tenia ese problema. con un extractor y instractor potente que renueve el aire y un ventilador en el interior para que remueva el aire y lo mezcle con el que introducen instractor e extractor te bajara trankilamente 5 grados la temperatura con lo que estaras en unos28 que ya es mas aceptable.
 
-