AHI VA ,, NUEVO CULTIVO

famatico

Semilla
16 Julio 2009
16
0
0
bueno lo primero voy intentar subir las fotos ,, no vaya ser que no sepa y este seguimiento sea inutil , me farte a escribir para nada jujuju
fotos

NADA ME DICE QUE EL TAMAÑO DL FOTO ES MUY GRANDE , Y LLEBO MEDIA HORA Y NO SE COMO SE REDUCE EL TAMAÑO ,, si alguien me alluda empiezo a subir las fotos
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Hola! para bajar la resolucion a las fotos, solo tienes que abrir el archivo de la foto con Paint , luego te diriges a la opcion IMAGEN , aqui encontraras la opción EXPANDIR o CONTRAER, solo tendras que modificar los valores de EXPANDIR, con que ajustes la imagen al 50% bastara, luego le das a aceptar.
REcuerda que tendras que Guardar como... y darle un nombre y destino al archivo para que el archivo original no sea afectado por el cambio.[attachment=0:2duj76wj]Dibujo.JPG[/attachment:2duj76wj]
 

famatico

Semilla
16 Julio 2009
16
0
0
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA ,, TE HAS PORTADO TIO CON ILUSTRACION Y TODO , MUCHAS GRACIAS ....

bueno haber vos cuento carazterisiticas del cultivo ,, armario (homebox ) 1,20 x 1,20 x2 , extractor 150 ,, y intractor 125 diametro ,, 2 ventiladores de los chinos juju ,, foco con cultube ( mas o menos) , bombilla de 400 crecimiento ,, y 600 exclusiba para floracion ,, 12 mazetas de 11 litros , y bandeja ...

empiezo con esquejes ,, GRACIAS CAITO , 9 caramel , 3 w.whidow ( esta es una de mis preferidas 9) y bueno nada mas vos voy intentar poner las fotos mas o menos en orden como las he sacado ( son con un movil , perdonar la calidad) , no tengo muchas ya que no contaba hacer seguimiento , el fin de semana me pondre mas al tema

AAHI VAN ,,, TRES DIAS HABER PLANTADO LOS ESQUEJES
 

famatico

Semilla
16 Julio 2009
16
0
0
[attachment=0:3ojl88yc]cultivo 042.jpg[/attachment:3ojl88yc][attachment=2:3ojl88yc]cultivo 040.jpg[/attachment:3ojl88yc][attachment=1:3ojl88yc]cultivo 041.jpg[/attachment:3ojl88yc]NO SE SUBIR MAS QUE DE UNA EN UNA , LO SIENTO MAS BRASA ES PARA MI VOS LO GARANTIZO JJJJ.
 

famatico

Semilla
16 Julio 2009
16
0
0
[attachment=2:p2b0b5ly]cultivo 043.jpg[/attachment:p2b0b5ly]bueno al final he logrado poner mas de una jj , hasta con comentario menudo nivelazo jjjj

sigo subiendo alguna mas
 

famatico

Semilla
16 Julio 2009
16
0
0
[attachment=1:mmkie5dn]cultivo 047.jpg[/attachment:mmkie5dn]bueno , ahora voy subir las ultimas que hiciera , que fue el sabado o el domingo cuando abri este post y llebaban 16 dias plantadas ,, ( los esquejes llebaban 15 dias esperandome ) ,, como veis yo no entiendo mucho de esto de esquejes , de echo que es la primera vez que cultivo con eskejes , siempre partia desde semilla , y variando 4 razas en cada cultivo , repitiendo solo algunas de mi prebilectas ( w. widow, bluehas , blueberry, POMELO) ..

BUENO AHI VAN LAS FOTOS




bueno el sabado lo actualizo ,, , haber si alguien antes del sabado me ayuda y me dice como tengo que podar las hojas sin joderlas ,, nunca he podado y pensado probar a podar para que la luz entre bien hasta abajo ,, las tengo muy probadas de hojas y claro no kiero podar por que si , sin saber y perjudicar a las plantas ( para esoo no podo) , HABER si alguien me alluda y me dice el metodo para podar ,, GRACIAS
 

famatico

Semilla
16 Julio 2009
16
0
0
ALGUIEN CONOCE OTRO FORO MAS leido que este??? considero que en este sera posible obtener ayuda de los usuarios si te surge algun problema ...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
akii te ayudaran en lo ke puedan, y sino almenos lo intentaran, yo esperaria una semanita mas para pasarlas a flora,x cierto tio van las plantukis dpm, me kedo aki para ver como tiran, yo tengo otro indoor aunke mas chapu pero la verdad es ke me da wenos resultaos, suerte con tu culti tio, ya veremos a las nenitas como tiran
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Hola famatico! espero te vuelvas a pasar por aqui y sigas haciendo el seguimiento, la verdad lo tienes muy bien montado, aunque ya ahora mi intervencion, no sirva de mucho, decirte que yo paso a florecer los esquejes cuando tienen una semana de crecimiento mientras se han ido acostumbrando al sodio y el tipo de luz que emite la lampara,
Con respecto a la poda, cuando parto de esquejes no suelo podarlos al menos que vayas a realizar una tecnica diferente, como podria ser un sog o mar verde, que consiste en ir podando los brotes y estos nuevos brotes enredarlos a una malla superpuesta al cultivo, consiguiendo de esta manera que la planta no se espigue y crezca de un modo horizontal, poblando la malla.
 
-