ahí vann

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Weno, como me aburro y veo esto paradete, voy a poner unas fotos de los esquejes de los que sacar esquejes para mi futuro proyecto. A ver que os parecen y que tal las veis. Ya empiezan a echar brotes que serán amputados después de esta fechas tan señaladas.. me llena de orgullo y satisfacción.. jijijiji
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: emfemf

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jaaaaajajajajaja, que va, no te preocupes. Las he duchado para la foto. Para que salgan guapas. Como los anuncios de refrescos Jajajajaja. Un saludo!
 
  • 🤣
Reacciones: emfemf

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
A vale vale jajajaja las fertilizas? las veo con un verde muy oscuro, no te pongas loco a nitrogeno XD las mías están en el día 11 de flora y aun no las he fertilizado, no tienen carencias. Si empiezo pronto a echar abonos al final de la flora acaban saturadas y baja el rendimiento :S así he conseguido 400gr con 400hps+96wT5
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Que va tio! Las he trasplantado una vez nada más.. y no he usado fertilizante todavía! Yo también estoy sorprendido. Hoy les he subido el foco.. a veces se me olvida que crecen. Y tenían las hojas un poco dobladas. (Adjunto fotos) . Pero bueno, un mal menor. Espero que cuando se encienda el foco a las 23h ya se les haya pasado el disgusto..

Saludos!
 

Adjuntos

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
En crecimiento mejor claro. En floración además de estresar a la planta, el esqueje tendrá que revegetar. Además hay menos probabilidad de éxito con el enraizamiento. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Widow Shark

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ya están perfectas. Era el foco, que no lo había subido.. y las plantas crecen . La humedad es del 65% según mi termohigrometro del hiperchino Jajajajaja. Luego subo fotos. Lo prometo. Están lindisimas :) . Un saludo emfemf
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Lo prometido es deuda. Ay mis niñas.. desde que deje de achicharrarlas lucen hermosas.. se las ve crecer! Ahí van unas fotillos.. pobrecitas.. aun no saben que pronto serán cruelmente amputadas.
 

Adjuntos

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Blue cheese. Y hoy pondré a germinar critical+, White widow y jack herer. Una de cada, para sacar esquejes. Tardo un poco más, pero 150 euros por las jack herer... prefiero comprar una y esquejar. Duele menos y además es entretenido. Yo disfruto todos los pasos, no sólo fumar, por lo que aunque impaciente no tengo prisa. Al final, todo llega. Cuando abra seguimiento te aviso para que estés pendiente.

Un saludo y felices fiestas! :)
 
  • 👍
Reacciones: emfemf

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
He leído por ahí que la revista cáñamo regala una Jack el Frutero. Si es cierto y la encuentro la pondré también. :D
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ya estoy por aquí. Al final en la cáñamo podía elegir entre jack el frutero o naranchup. Por lo que me he decantado por esta última. Además he comprado White widow de dinafem, critical+ y nebula a falta de Jack herer que no tenían. La pondré más adelante. Tampoco me quita el sueño ya que la he tenido y fumado durante años.

Así que la cosa queda así. White widow, critical+, naranchup, nebula y las blue cheese que ya conocéis.

Abriré un hilo en seguimientos.

Emfemf, espero verte por allí.

Saludos!
 

Adjuntos

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
La única pega es que me dieron una microsemilla.. me di cuenta al llegar a casa... pero bueno, no suele afectar.. mientras salga genial.

Con lo que me has dicho voy a estar tres meses rillandome las uñas! Jajajajaja

Un saludo
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Es increíble que de un pedazo de mierdecilla de 1 mm.. puedan salir semejantes bichos jaaaaajajajajaja. Felices fiestas!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo las veo muy bien a tus nenas, si miran con las hojitas hacia arriba suele ser que todo va bien

de hecho en mi indoor me ha costado como 1 mes conseguirlo

por cierto yo también tengo la cañamo de este mes, ya puse a germinar a jack el frutero :D, vaya nombre jajaja, aunque peor sería jack el putero jajajajaja:D:D:D:D
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jaaaaajajajajaja que bueno. Quizás pensaban en eso cuando pusieron el nombre Jajajajaja.

Como punto informativo. Que le pasaba a tu indoor? Porque te costó conseguirlo un mes? Tenían las hojas caídas? Cualquier información me será útil para que no haya imprevistos. :)

Suerte con esa jack el putero! Yo iba a pillar esa también, pero en el último momento vi la naranchup (que también tela con el nombre) y me quedé con esa. A ver que tal.

Que más variedades tienes?

Un saludo! Chup Chup!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Jaaaaajajajajaja que bueno. Quizás pensaban en eso cuando pusieron el nombre Jajajajaja.

Como punto informativo. Que le pasaba a tu indoor? Porque te costó conseguirlo un mes? Tenían las hojas caídas? Cualquier información me será útil para que no haya imprevistos. :)

Suerte con esa jack el putero! Yo iba a pillar esa también, pero en el último momento vi la naranchup (que también tela con el nombre) y me quedé con esa. A ver que tal.

Que más variedades tienes?

Un saludo! Chup Chup!
pues lo q le pasaba era la humedad ambiente q la tenía muy baja para crecimiento, 40% o menos incluso, pero lo arreglé poniéndole un humidificador

lo q les pasaba es q estaban bien las plantas pero mustias como si fuera un día de verano al sol, con las hojas caídas

variedades tengo, 3 bastardas, 1 shaman de dutch passion, 1 killer kush de sweet seeds, una crititcal soma y una shark widow de advanced seeds, además de algún esqueje q tengo enraizando
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ole! Suena bien. Tienes un seguimiento posteado no? Me suena haberlo leído. Suerte tio! Si necesitas algo ya sabes donde estoy .
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
la humedad es un gran problema pero tiene arreglo, espero qno me haga falta deshumidificador en floración porque desde luego dinero para esa inversión no tengo, son caros

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-jardín-de-las-marías-primer-indoor-400w-hps-post-en-obras.156492/

mi seguimiento está aquí, aún están todas muy pequeñas, menos la shark widow q puse a florar porque ya tiene 30cm y otra para saber su sexo, ya q me encontré la semilla dentro de un cogollo, pero me da q será hembra, no sé por qué, ya veremos :rolleyes:
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Espero que no tengas problemas.. con un poco de suerte al ser la humedad del 40%.. quizás con quitar el humidificador sea suficiente.

Estaré pendiente de tu seguimiento.

Cuando el río suena.. agua lleva. Veras como es hembra ;)
 
  • 👍
Reacciones: emfemf y timemodem
-