aguantara un mes mas?

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
tengo una planta en la huerta y creo que le falta mas de un mes, el problema es que soy de navarra y ya empieza el frio, para noviembre puede hacer un frio que te pasas, aguantara la planta? pongo fotos de como esta
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
aguántala hasta lo que puedas.. controla los grados si ves que la temperatura baja mucho y se puede helar córtala.. cuanto tiempo tiene? la mía la voy a dejar este mes también.. pero soy de Murcia no es lo mismo.. pero de odas formas si todos los días le pega el solecito aun que haga un poco de frió supongo que aguantara.. :)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
la puse muy tarde, seria finales de mayo o primeros de junio, la puse en casa pero en agosto me fui 20 dias y la trasplante a la huerta de un amigo, para que la cuidara, el sol si que le da, pero es que en navarra a partir de mediados de octubre vemos el sol bastante poco. Si veo que empieza ha hacer mucho frio la corto?
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
aguántala hasta que los pelos cojan color, hombre helar no creo que se te hiele aguanta seguro, de todas maneras también te aconsejo que te busques un plastico para taparla por las noches.. que es lo mas fuerte.. por el día no creo que haya problema, :)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
milla esker, y una gran ayuda porque no se me habia ocurrido, lo hare y espero, que el tiempo aguante un poquito, a ver si hay suerte, un saludo
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
jaja ya me contaras como te ha ido :) y me enseñaras unas fotos cuando este a punto:p un abrazo! :)
 
-