AGUA REPOSADA 6 MESES----> SIRVE????

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigos...

Una pregunta simple...

Encontré en mi bodega 6 galones de agua reposada. En mi anterior cultivo regaba con agua de la llave dejada reposar...

Esta agua ha estado embotellada en botellas plásticas de 1galon, a obscuras, durante 6 meses!!!!

Será que sirve para regar a las plantas? o esta agua es mejor desecharla?

Gracias sus respuestas
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal amigo! yo la verdad no correría el riesgo!! sería bueno que ahora que tus plantas no estan tan grandes compres agua destilada y riegues con eso!! o como estamos en época de lluvia yo recojo esa agua y las riego!! hasta ahora solo he regado con agua de lluvia!!
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenass..yo pienso k esa agua si le mides el ph y lo tiene en 6..6 y mediooo..x ayy esa agua ya es wenaa para regarr..saludosss kolegaa :p
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hombre yo pensaria que no habia problema es mas creo que les haria mui bien a tus plantas
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Pues hasta ahora las he regado 2 veces que esta agua y parece no ocasionar ningun problema...

El fin de semana compraré medidores de PH para avaluar este parámetro...

En lo posterior voy a hacer lo que hace el amigo malasuerte... voy a recoger agua de lluvia

Mientras tanto, si pueden seguirme dando sus opiniones, pues tengo 6 galones mas guardados de esta agua reposada 6 meses

gracias!!!
 
-