Agua Desmineralizada vs Mineral

18 Octubre 2015
23
3
3
38
Estimados,

Desde que empece con mi nena, la vine regando con Agua Mineral, venia muy muy bien, mi planta erecta! Bien verde!

Hoy le tocaba agua, estuve leyendo que el agua desmineralizada era muy buena....compre una de las que usan para los autos...y ahora mi planta esta medio triste, EN 1 HORA se pusieron las hojas tristonas...

Tendra relacion? Es casualidad? Que puedo hacer?

Saludos!
 
20 Octubre 2015
24
12
3
35
La acostumbraste a los minerales.. lo malo de eso.. es que la planta después deja de asimilarlos ya que al tenerlos casi todos los riegos, acostumbra a neutralizarlo, como agua nada mas, te recomiendo el agua destilada, que esta a PH cero y así puede darle minerales y ella lo recibirá feliz, de vez en cuando..
El agua mineral ademas sobre hostiga a la planta, ya que la cantidad de minerales que se incluye en el bidón, es proporcional y coherente para un ser humano, pero no para la planta..

Somos una energía!
 
18 Octubre 2015
23
3
3
38
La acostumbraste a los minerales.. lo malo de eso.. es que la planta después deja de asimilarlos ya que al tenerlos casi todos los riegos, acostumbra a neutralizarlo, como agua nada mas, te recomiendo el agua destilada, que esta a PH cero y así puede darle minerales y ella lo recibirá feliz, de vez en cuando..
El agua mineral ademas sobre hostiga a la planta, ya que la cantidad de minerales que se incluye en el bidón, es proporcional y coherente para un ser humano, pero no para la planta..

Somos una energía!
Pero entonces ahora es normal que se puso un poco triste? Va a mejorar sola? Debiera hacer algo??

Que diferencia hay entre destilada y desmineralizda??

Por fa ayuda, si se me muere colapso!

Saluso
 
20 Octubre 2015
24
12
3
35
Esta perfecta amigo... :) tranquilidad.. se va a recuperar sola, ademas esta sanisima... muy bien de nitrógeno etc..
deja que absorbe su agüita, para darle un buen riego y veras como se pone!
 
  • 👍
Reacciones: Apafum
20 Octubre 2015
24
12
3
35
pero es por lo que te dije, fue un estres que sufrió.. estaba asumiendo minerales todos los riegos.. entonces no se esperaba la carencia de la noche a la mañana.. como te dije.. ya volverá a estar bien, sola se recuperara, ya veras.. no la hostigues ni le cambies el riego, tampoco le muevas las luz.. deja que solita agarre, en realidad la naturaleza es perfecta, la planta sabrá que hacer para recuperarse.. tu procura que le llegue lo necesario, nada mas.. :)
 
  • 👍
Reacciones: Borbolo Gargamel
18 Octubre 2015
23
3
3
38
Genio! Si, de hecho pasada la noche ya esta mas turgente!

Me sugeris que el próximo riego vuelva a mineral?? O sigo con desmineralizda? El próximo le toca con comida...
 

bustoscamilo59

Semilla
19 Octubre 2015
15
0
1
31
Puedes usar el agua de la llave dejandola dos dias en un resipiente destapado para k se le balla el cloro y puedes acompañarla de algun fertilizante natural
 
20 Octubre 2015
24
12
3
35
en verdad, no te recomiendo el agua mineral bro... es fuerte para la planta... te recomendaría en ese caso, minerales embazados especial para la planta.. sigue con el agua des mineralizada.. y aportale minerales cada 10 dias durante su flora.. Somos energía!!! :)
 
  • 👍
Reacciones: Borbolo Gargamel

juliogp1975

Semilla
18 Octubre 2014
24
16
3
plus.google.com
Las plantas de ven bastante bien. Una cosita que quiero decir a Cultivo Orgánico es que creo que el agua destilada/desmineralizada lo que tiene a 0 o muy cercano a ese valor es la EC no el Ph. Agua con Ph 0 seria más corrosiva que la gran mayoría de los ácidos.
Wenos humos hierberos
 
18 Octubre 2015
23
3
3
38
Las plantas de ven bastante bien. Una cosita que quiero decir a Cultivo Orgánico es que creo que el agua destilada/desmineralizada lo que tiene a 0 o muy cercano a ese valor es la EC no el Ph. Agua con Ph 0 seria más corrosiva que la gran mayoría de los ácidos.
Wenos humos hierberos
Claro, el PH para ser neutro debe ser 7, como la bebida 7up, que tiene pH neutro y de ahí su nombre!! Je

En relación a mi nena, ayer se despertó con vigor, andaba muy bien, hoy se despertó un poco triste.... Hoy a la noche hoy le Tocaba neem y jabón potásico, le doy nomas, no? Los minerales a los que te referís son los que tal Vez están en el fertilizantes, yo uso biogrow de biobizz...

Éxitos
 
  • 😲
Reacciones: Khalipxo
20 Octubre 2015
24
12
3
35
Las plantas de ven bastante bien. Una cosita que quiero decir a Cultivo Orgánico es que creo que el agua destilada/desmineralizada lo que tiene a 0 o muy cercano a ese valor es la EC no el Ph. Agua con Ph 0 seria más corrosiva que la gran mayoría de los ácidos.
Wenos humos hierberos
puede ser hermano... la verdad yo ni uso agua destilada, si no la misma del grifo que la dejo reposar... intento trabajar de la manera mas pura posible, y siempre lo he practicado en exterior, hasta la fecha van 14 plantas en mis cortos 27 años de vuelta al sol y he conseguido buenos arbustos :)
cada quien tiene su poder al cultivar :)

Cultiva con Amor y veras que somos energía!!!
 

Pipe29

Semilla
9 Julio 2015
62
13
8
38
yo en mi segundo cultivo estoy con agua mineral de botellon y todo me anda bien mis nenas no tienen niuna carencia y estan super bien animo amigo con fe salen buenos resultados y un poco mas de dedicasion pero paso a paso y veras que todo mejora cada ves buenos humos saludos
 
-