Agua con el Ph hecho a ojo (sin medidor)!!! DUDA

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
Hola a todos, soy nuevo por aqui y mis plantas tienen 4 dias, las riego con mitad agua del grifo reposada 24h (en mi ciudad el ph es 8/+-) y la otra mitad con agua destilada del Mercadona (BOSQUE VERDE).
No tengo medidor de ph, es imprescindible???
Gracias anticipadas y espero opinion acerca del agua que uso.

GRACIAS ANTICIPADAS!!!
Estoy haciendo un "seguimiento" de mis nenas y necesito help!!!!
Si quereis echarle un oko!!!


http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/109180-mi-primer-cultivo-en-interior-seguimiento.html

Gracias ganjamens and ganjawomens!!!!! :) :)
Saludos del sur!:mrgreen:
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Pues me temo que sí es imprescindible. El agua destilada del Mercadona tiene un PH 8 (según mi medición) así que estás regando con ese PH. Un test químico de gotas te cuesta 7€ y tienes para un montón de cultivos
 

pabloabsi

Semilla
31 Enero 2012
79
1
0
35
OKS Muchas gracias, esta tarde me hare con uno, y un enraizante (biojizz) ROOT JUICE.
el agua destilada tiene un ph de 8???????? fuck!!!!!!!
Lei que tenia un ph de 6 ...... nooooooo
jajajajaj gracias de nuevo aver que puedo hacer, una vez que tenga el medidor como puedo manipular el ph???? como lo subo o lo bajo???
Gracias y perdonar por mi ignorancia, estoy aqui para aprender :)
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Es mejor que la riegues con agua de grifo pero habiéndola dejado abierta 24h... según tengo entendido es mejor regar con agua de grifo, eso sí, habiéndola dejado abierta...porqué aunque regases con agua destilada está no te serviría mucho porque tiene una ec de 0...si no me equivoco...yo lo que hago es regar con agua del grifo de barcelona, aquí el agua es una mierda, el ph es superior a 8...y luego con abono y tal me baja....si no utilizo ph down para dejarlo bien...
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Y yo te sigo diciendo que casi todas de las aguas que venden en supermercados con la etiqueta "destilada" no lo son realmente, sino que son osmotizadas, y conservan el PH que tenían antes. Y en concreto la de Mercadona conserva el PH del agua en Valencia, que es de donde se obtiene y es 8. Pabloabsi es muy concreto en su consulta: pregunta por el agua destilada Bosque Verde, que es una marca blanca de Mercadona. Sigo diciendo que leáis este hilo, de este mismo foro donde se explica muy bien: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/15111-tesis-sobre-el-agua-destilada-y-el-agua-del-grifo.html
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
rehcan69 dijo:
Y yo te sigo diciendo que casi todas de las aguas que venden en supermercados con la etiqueta "destilada" no lo son realmente, sino que son osmotizadas, y conservan el PH que tenían antes. Y en concreto la de Mercadona conserva el PH del agua en Valencia, que es de donde se obtiene y es 8. Pabloabsi es muy concreto en su consulta: pregunta por el agua destilada Bosque Verde, que es una marca blanca de Mercadona. Sigo diciendo que leáis este hilo, de este mismo foro donde se explica muy bien: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/15111-tesis-sobre-el-agua-destilada-y-el-agua-del-grifo.html
¡Gracias por el aporte, rehcan69!

Saludos.
 
-