Afghan Kush WOS crecio mucho.

Cannabito64

Semilla
14 Diciembre 2015
16
2
3
65
Macul, Chile
Hola,

tengo una Afghan Kush de WOS plantada el 18 de Septiembre y ya esta con mas de 1 m de altura e iniciando floración. Va como avión, demasiado diría yo. El problema es que estoy cultivando en un depto. y ya casi se ve desde la calle, por lo que obviamente estoy preocupado.

Necesito sugerencias de que hacer para mantenerla baja y que no se vea. He pensado en varias opciones:

1.- Podar tallo principal y usarlo como esqueje y sacar una mueva planta.
2.- Doblarla para mantenerla baja.
3.- Meterla un poco mas adentro del depto y así que se vea menos, pero eso trae también quitarle luz.

Espero comentarios. Gracias
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Hola compañero!
Lo mejor que podes hacer es la 2da opción.. lo que si anda bajandola poco a poco todos los días un poquito... luego hacele una poda fim o aplical así te salen más puntas y podes ir acomodandola mejor... estaría bueno que dejes una foto para ver como va. Saludos !
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Ahh no olvídate de la poda si ya está florando... atala urgente y la opción 1 no es opción x que ya te empezó a florar es demasiado estrés para el esqueje y a rruinarias el cogollo central
 

cogollosamil

Semilla
26 Noviembre 2016
41
13
8
39
esta imagen esplica un poco como puedes empezar a doblarla hacia abajo, tambien suele ser una exelente idea para desarrollar mas los cogollos que crecen en los laterales de la planta. echale un vistaso.

En tu caso que la planta ya esta bien grande tendras que ir poco a poco, lo ideal es usar esta técnica cundo la planta es aun pequeña. De todas formas si la planta recien empezo su etapa de floracion podrias estar un en tiempo.

RmIBJ.jpg

Saludos.
 

cogollosamil

Semilla
26 Noviembre 2016
41
13
8
39
esta imagen esplica un poco como puedes empezar a doblarla hacia abajo, tambien suele ser una exelente idea para desarrollar mas los cogollos que crecen en los laterales de la planta. echale un vistaso.

En tu caso que la planta ya esta bien grande tendras que ir poco a poco, lo ideal es usar esta técnica cundo la planta es aun pequeña. De todas formas si la planta recien empezo su etapa de floracion podrias estar un en tiempo.

Ver el adjunto 565908

Saludos.
 
-