Afgahn express critical express mayday express ! 20 dias!

albert-sad

Semilla
13 Abril 2012
13
1
0
30
Aqui les dejo mis plantitas con 20 dias desde su germinacion soy novato i aora estan en torretas de 10- 15 L aun no les e echado nada de productos y era por si me podiais ayudar con el tema de productos que tipo de prodctos le debo de echar y cuando i la cantidad! Aconsejarme alguno gracias! :wink:

Afghan



Critical



May day

 
  • 👍
Reacciones: Ramita85

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
¿Qué sustrato les has puesto? Si has comprado un buen sustrato con nutrientes suficientes para la etapa de crecimiento yo no les daría ningún producto de momento, lo que si les daría sería algún abono de floración mas adelante y algún potenciador de floración también.

Eso si, hay muchas combinaciones posibles y cada cultivador prefiere aplicar unos u otros productos para sus plantas, hay quien usa abono de crecimiento y floración, potenciador de cogollos, estimulador de raíces, etc. Como casi siempre, la experiencia e ir usando unos y otros productos marcaran tu forma de cultivo. También influye la genética, hay unas que tragan mas que otras.

¡Espero haberte ayudado, saludos y buenos humos! :fumon:
 

albert-sad

Semilla
13 Abril 2012
13
1
0
30
La tierra es especial para plantas con el humus y abono y todos los nutrientes pero por ejemplo estimulador de raices que tanat gente habla seria necesarios :S?
Otra pregunta como ves las plantas de crecimiento van bien?? gracias!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola amigo, posiblemente no les has dado el sol y temperatura adecuadas y por eso estan un poco pequeñas pero no te preocupes, intenta cambiar eso y ya esta. Por lo demas estan bien y espero que te crezcan y te vayan de perlas, si quieres puedes echar un vistazo a mi seguimiento de autos y asi ves que cuidados les doy yo, tienen 18 dias mas o menos como las tuyas, un saludo!
 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
Si mides PH y EC estas en 1ª Division. Hay manuales en el foro de las cantidades por semana.
Si no, con ese tamaño de macetas no creo que te haga falta nada para crecimiento, cuando entre en floracion yo le daria algo para floracion y crecimiento. Lo que comentas del estimulador de raices es buena idea y no es caro, yo lo probare.
Quitarle el cloro al agua tambien es buena idea y es facil.
Suerte
 
14 Abril 2012
6
0
0
yo que tu no le echaria nada con ese buen sustrato que tienen y ese tamaño, no las empieces a sobrefertilizar ya....
el de raices es bueno pero no es necesario, principalmente es bueno para trasplantes o para cuando son asi pequeñas, pero un enraizador que no sea natural 100x100 empezara a meter sales al sustrato por lo que no te recomiendo usarlo mucho, seria para las dos primeras semanas... mas menos... y tambien para dos riegos o x ai despues de trasplantar
20 dias?? pero contando desde cuando compraste las semillas? :lol: se ve que esta humedo el sustrato cada cuanto las riegas??
 
-