Adios fem hola hola reg!!

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
vaya jardn de lechugas socio, la verdad es ke han mejorado bastante, haber cuando empiexa lo weno xD
hola tioo.Si la verdad que hubiera ido mas rapido si les hubiera hecho un lavado al principio pero bueno ..Nada en una semanita y media maximo las pongo a flo que sino se acabaran descontrolando en altura un saludoo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
La Guerra De Los Clones

Hola a todos subo uno foto de los clones que puse ayer a enraizar mas tarde comento..aun tengo pendiente de esquejar las ramitas que corte ayer..

Nos vemos por la noche..
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si, lleva una esponja..osea que eso es lo que se lava no?, yo pensaba que se cambiaba tambien al recargarlo.. todavia no lo he llevado a recargar, lo quiero llevar cuando pase a flora a estas que tengo ahora, si no me lo cambian ya se que se puede lavar--:-D..las fotos de 10 socio y las plantas de 12!:mrgreen: salu!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Muy wapa esta foto ultima :-D
gracias tio!!
Si, lleva una esponja..osea que eso es lo que se lava no?, yo pensaba que se cambiaba tambien al recargarlo.. todavia no lo he llevado a recargar, lo quiero llevar cuando pase a flora a estas que tengo ahora, si no me lo cambian ya se que se puede lavar--:-D..las fotos de 10 socio y las plantas de 12!:mrgreen: salu!
Si es la esponja esa se deberia de lavar cada 60 dias ,sobre todo si no hay filtro de entrada un saludoo.
Bueno sobre los clones comentar hay algunos en un propagador pequeño en el armario alejado del perimetro de lampara .Y otros en un propagador grande bajo un fluo de 18w no se si sera suficiente antes tenia una cfl de 200 para esto pero la ultima vez que la use se me cayo y aun no he comprado luz para esquejado hasta que tenga claro lo que voy hacer con el armario para mamis//esquejes..Espero que sea suficiente luz mi intencion era repartir las lillys con los foreros igual que las estrella malva(cuando enseñen preflores), y ademas de las 1024 que la verdad que pintan bien..
Mañana subo fotos de las planticas que faltan..
Saludoos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Las llevas al límite con la comida ¿no?,jejeje. Muy bonitas las matas, y las pantunflas más,jejejeje.
Salud
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Las llevas al límite con la comida ¿no?,jejeje. Muy bonitas las matas, y las pantunflas más,jejejeje.
Salud
hola tio..Si solo que es autoservicio..(la llevan en la maceta..)por ahora solo encimas y sv los dos primeros riegos despues del tranplante mas que nada por que tambien hubo por el medio una poda y pa esas cosas el sv va de lujo .Mas adelante empezare con cenizas de palmera contra bloombastic y en caso de carencia guano de ave marina..Si no se complica mas la historia ya que la estrella malva 2 parece intersexual pero no estoy seguro al cien por cien y algo mas raro tambien me paso con las lillys:cry: si me da tiempo a subir las fotos la cuelgo para que veais y explico.. bueno saludoos s
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Mi gozo en un pozooo

Bueno la estrella malva2 me da que ni macho ni hembra sino que la muy hija de.. va ser intersexual ...

no estoy seguro al 100 pero si que en los nudos superiores tiene alguna hembra mañana suboo la fotooo
Ahora veamos la lilly[SUB]3[/SUB]

Y la lilly[SUB]5[/SUB]

veis parece que donde deberia estar un preflor :?parece que hay un brote...esperemos que las x18 no lleven el mismo camino que la malva sino menudoo bajon..
SSaludoos mañana me ponde al dia ya que en nada ya sigo con los preventivos 36h de oscuridad para que se vayan cuenta de lo que les toca ..
Saludoos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joder socio, eres un libro abierto..tampoco sabia que si en vez de una preflor hay un brote es sintoma de hermafroditismo.. ya pillo libreta y boli cada vez que entro en tu segui pa pillar apuntes :lol:, saludos crack
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Joder socio, eres un libro abierto..tampoco sabia que si en vez de una preflor hay un brote es sintoma de hermafroditismo.. ya pillo libreta y boli cada vez que entro en tu segui pa pillar apuntes :lol:, saludos crack
Lo del brote no lo tengo claro, pero me esta mosqueando un pelin ya que todas las demas lillys menos la 5 (que no tiene ni una preflor)estan saliendo eso que parece brotes no lo tengo claro nunca me habia pasado ..y la estrella malva 2 tiene preflores fem pero las de abajo de todo me mosquean un poco me parecen macho pero a lo mejor me trago mis palabras..Las x18 eseñaron la preflores hembra pero con el estres que pasaron les andare encima por si las moscas... las 1024 ya enseñaron todas tambien y por ahora ok menos la 5 la de los pellizquitos..Igual que la slh pero ya tengo las plantas sobre 45 cm y si no quiero tener problemas de altura es mejor que las vaya pasando a flo al final no las voy a poner en oscuridad total durante 36 h ...Hoy eche pelitre ...Mismo metodo que la ultima vez...Bueno mañana me paso y comentto estaran a18h dos o tres dias mas aun para que enraizen los esquejes ,que tengo ahi a 18h..Los otros siguen a 24h en el invento raro ese que hice esta vez..Saludoos
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
hola fumeta, yo no te habia dixo na antes x no cagarla llendo de listillo xo si dices q no lo tienes claro yo no me preocuparia, a mi me han salido varias veces brotes asi como los q muestras y nunca e tenido hemafroditas, no creo q sea nada la verdad
ponnos unas fotillos q nos kedemos embelesados XD
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, yo tampoco me preocuparia mucho por el brote, hace tiempo que no cultivo, pero me suena haber visto alguno a mis nenas en principios de flora.. Ve observando y yastaaa..
Respecto a lo que comentabas de las semis, no tengo mucha idea, supongo que tendras que florecer el macho y sacarle el polen. Tambien he visto alguna vez peña que intercambia polen de machos "potentes" igual te pueden dejar algo y se lo metes a una hembra que te mole.. que la verdad es un peligro tener machos cerca del indoor.. Saludos tio van de del 10 las matujass
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
que exquisitez de plantas , que guapas colega... me he quedado loco viendo las fotos.... enhorabuena por aqui me quedo haber como evoluciona esto.....

un saludoo...
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Tranquilo fumeta, tranquilo. No te agobias antes de tiempo con la "intersexual"jajajaja, que tiempo habrá si llega el caso. Las plantas se ven muy bien compañero. Ánimo que va de lujo.
Salud
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a tod@s gracias por pasar!!
hola fumeta, yo no te habia dixo na antes x no cagarla llendo de listillo xo si dices q no lo tienes claro yo no me preocuparia, a mi me han salido varias veces brotes asi como los q muestras y nunca e tenido hemafroditas, no creo q sea nada la verdad
ponnos unas fotillos q nos kedemos embelesados XD
Gracias me quedo mas trankilo de todas seguire ojo avizor
Bns, yo tampoco me preocuparia mucho por el brote, hace tiempo que no cultivo, pero me suena haber visto alguno a mis nenas en principios de flora.. Ve observando y yastaaa..
Respecto a lo que comentabas de las semis, no tengo mucha idea, supongo que tendras que florecer el macho y sacarle el polen. Tambien he visto alguna vez peña que intercambia polen de machos "potentes" igual te pueden dejar algo y se lo metes a una hembra que te mole.. que la verdad es un peligro tener machos cerca del indoor.. Saludos tio van de del 10 las matujass
Hey tio las tuyas van delujo tambien..
con el polen de las macho supongo que lo recogere y lo aplicare con pincel ..

Tranquilo fumeta, tranquilo. No te agobias antes de tiempo con la "intersexual"jajajaja, que tiempo habrá si llega el caso. Las plantas se ven muy bien compañero. Ánimo que va de lujo.
Salud
Si es que soy un agonias:grin:..
P.d en el post del otro dia secir que en el transplante si tomaron formulex al 50% y en algun caso en de las carencias ,pero al ser por un bloqueo de sales,no hice mas que fastidiarla mas..
ahora alguna foto general

decir que estan bebiendo bastante 1l cada dia si dia no los dos primeros riegos con encimas y sv.Y despues alternando agua sola y encimas el ph a 6.Eso conlas de 11l las de 18 hay algunas que beben mas cada 3 dias empeze con 1.250 pero se le hacia poca agua y ya empeze a darle 1,5 y dejare mas tiempo entre riego y riego

.Ya se hace necesario el deshumificador ,y en proceso de limpieza el humificador por que para flo que a lo mejor me hace falta...

Se me olvidaba me toca cambiar el odorshock,que lleva ya funcionando año y medio y en nada ya le toca...
Saludoos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya tela eso ya esta petado tio!!.. ahora cuando pases a flora ya cambian el chip y se ponen todas como flechas mirando parriba..en nada llega la primavera a tu armario!!! saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
que exquisitez de plantas , que guapas colega... me he quedado loco viendo las fotos.... enhorabuena por aqui me quedo haber como evoluciona esto.....
un saludoo...
hey tito apalancate y coge sitio que en nada no se coge
:lol:

Vaya tela eso ya esta petado tio!!.. ahora cuando pases a flora ya cambian el chip y se ponen todas como flechas mirando parriba..en nada llega la primavera a tu armario!!! saludos
Aun tengo 30cm mas para separarlas un poco y que llegue bien la luz a todas las ramas pero tengo ahi el mini invernadero y los esquejes que tienen mala pinta no se yo esta vez si enraizaran..En cuanto los saque de ahi pongo a 12h las separo un poco mas y le meto 400w mas.

esta espectacular, sigo aki xa ver como rematas
Gracias fiera anda que las porrasde tu scrog estan para comerselas tio!!

ostias cuanta lechugina junta :grin: ya veras en unas semanitas todo petado de cogollos.. tienen muy buena pinta!!!!!
jejej Gracias dos dias mas y a flo !!
Muy guapas fumeta. En ese armario van haber tortas por asomar la cabeza.
Salud
casi seguro que se vaya fuera la estrella malva tiene muy mala pinta mañana subo fotos .hoy tocaba neem pero lo dejo a para mañana que tengo un trancazo,, y no quiero andar encima de ellas .
saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
ke pintaza compañero, cuando empiezen a arrancar la flora vas a flipar jajaja
Hola tio me alegro de que te dejes ver por aqui* ,creo que lo mismo piensan las arañitas rojas ,:twisted: me descuide con el estres que les meti me puse con los transplantes y se me olvido seguir con los preven ,si aeso le sumas que utilize un nuevo preventivo un huevo de caro y la verdad que efectividad poca .Ell otro dia me dio por olerlo cosa que no se deberia hacer y olia a serrin que tiraba pa tras!!.Bueno como de todas formas se iban a llevar un preven ya me habia echo con otro bote de spidermite.Decir que no hay muchas pero alguna adulta si ademas de haber visto alguna tela de araña microscopica y cazar una y escupirme una telilla :lol: ni que le fuera a valer para algo:cool: jajaj.Bueno pues nad a cenar esperar que baje la temp de cuarto de cultivo el foco en to lo altoo:lol: y el balasto al min ..Saludetes

*Pd el entre el segui los medicos y todo lo demas pues ..cada vez me cuesta mas atenderlo pero lo hago por cumplir mi palabra que te lo prometi en su momento pero por razones ajenas a mi no pude..
Saludoos atoddos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno muchas gracias a todos por pasar se agradecen los animos hierbaguay!
Bueno el sabado eche spidermite a primera hora con el foco levantado al maximo y potencia min.Ayer vigile y solo vi algun cadaver pero no me fio mucho.Hoy supongo ,no lo tengo nada claro pulverizare el que? no lo se porque tengo varias opciones:
Pulverizar con spidermite esta vez y despues de tres dias alternar con otro producto..
seguir las dos pulverizaciones que quedan con spidermite
Alternar esta vez y el spidermite para la pulverizacion final..
Despues seguire con proneem en el riego cada 15 dias .Ayer las puse a flo conecte el otro balasto de 400 y el adjust con las alas abiertas y por ahora sin spreader.las temperaturas han subido un poco unos 26 a la altura de las puntas 22 en las macetas .la humedad por ahora no ha bajado mucho ,por que aun estan un pelin apiladas necesitan un poco mas de espacio.. pero las estrellas malvas casi seguro que se tengan que ir.. Aunque la estrella malva[SUB]2[/SUB] ya cambio de sexo tres veces :lol:,para la proxima las pondre a 16/8,para comprobar si muestran sus preflores mas prominentemente y confundirme menos.
Bueno una foto de la estremalva dichosa decir que a esta se me olvido una vez regarla y tubo mogollon de problemas hojas amrillentas ,retorcidas ..En los ultimos riegos decidi echar tnt al 50 % y le sento bien aun se le ve un pelin perjudicada pero si sale machorro o hembra(sin platanitos) habra que guardarla ya que resitente a los manazas si es :lol:.

Decir que le hice una poda apical y aun sigue en la maceta de 5,5l pide transplante..

Bueno y una foto general antes de pasar a flo parece una foto del interviu con tanto aceite ...

bueno un canutillo y subo un par de fotos mas..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno pues primero la foto y os digo mas o menos cuales son ..

empezando por arriba a la izquierda 1024[SUB]5 [/SUB]pellizcada ,Lilly en maceta de 18 y poda apical todo un mounstruito,1024[SUB]4,[/SUB]y ya al final la pck[SUB]3[/SUB] comentar que a esta le estan creciendo foliolos superpuestos mañana subo foto (si se me olvida alguna cosa recordarmelo ..:roll:).Por abajo desde el final la 1024[SUB]3[/SUB] ,la pequeñita es la slh[SUB]2 [/SUB]pellizcada.Despues la 1024 y la 1024[SUB]2.
[/SUB]Va a ser mu dificil deciros cual es cual en esta ocasion nocabe ni el bigote de una gamba :lol:ademas estas estan en continuo movimiento para que no se estresen por los ventiladores Hoy al estar mas separadas les saco fotos para identificarlas sera mas facil.

bueno todas las demas plantas solo les echo agua y alterno con encimas al llegar la segunda semana de floracion en la que empezare con algun booster .
Intetare subir fotos de los esquejes decir esta vez tuve mas errores en el enraizamiento que comentare en el siguiente post...
Saludoss
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
haciendo sitio..o la lucha contiua!

Hola a todos pues na la estrella malva 2 va ser niño...

bueno va otra aver si ve mejor

y la ultima..

Claramente si me tuviera que ganar la vida como fotografo me moriria de hambre :lol::lol:
Esta se va para la terraza intentare recoger polen y ceder parte,al final mi primera impresion en cuanto al sexo era acertada..

la x18 no se si la 1 o 2 tambien me parecio ver preflores macho pero no eran tan evidentes espero uno dias para confirmar.
Sigo en pie de guerra contra las arañitas ayer volvi a echar spidermite,primero apague uno de los focos y subi el otro ademas de haberle bajado la potencia al min .Los ventiladores al max ya que la ultima vez volvi a ver ennegrecimiento de las hojas.Despues de un par de horas encendi el otro foco el de 400 La siguiente pulverizacion en unos dias con bermectine,tiras amarillas por el armario y matar una gallina para que me ayuden los espiritus :lol::lol:
Con eso espero que no vuelvan a aparecer..
Saludoos
 
-