Aconsejarme sobre compra Kit de cultivo¡ Por favor¡ ¡

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
Hola a todos¡¡

Bueno pues me estoy planteando montarme un pequeño interior, para 1 o dos plantas, mas uqe nada para empezar,y poder sacar algo de produccion este año.. no quiero hacerlo a lo grande sin tener ninguna experiencia y por eso tenia pensado para empezar uno pequeño de mas o menos 1,20por1 o cosa asi.. que quepan 2 plantas,(autoflorecientes estaba pensando) y estaba viendo kits de cultivo en la pagina del bruixot, lo mas asequibles posibles ya que dispongo de poco presupuesto.. el mas asequible que e visto es este -- >> http://www.elbruixot.com/shop/cultivo-4 ... p-934.html y es por el que me decantaria si me dais el visto bueno, ya que me voy a iniciar y no tengo experiencia.

Yo supongo que en ese kit que os e puesto solo van los componentes, no incluye ningun armario ni nada no ? y que sera todo muy basico y que mas que nada en el nombre tambien lo pone : kit para principiantes: y bueno posteo para que me dijerais si con eso ya podria cultivar, por que ai lo ponen como que va todo para empezar a cultivar y no se si faltara algo o si sera demasiado basico y no dara rendimiento alguno. Yo tenia peensado hacerme lo que es el interior con maderas, a lo bien hecho, pero supongo que me tendre uqe esperar a tener el kit para hacerme una idea de donde hacer agugeros de demás.

Me gustaria que me dijerais si con eso puedo empezar, si esta todo lo necesario o si me dais otra opcion.. pero por favor que sea lo mas economico posible por que no puedo pagar mucho mas que lo que vale ese kit.. a lo sumo me cojeria el otro kit que es como ese pero que cuesta 200 euros casi clavaos.
Bueno muchas gracias de antemano y saludos a todos¡¡¡¡¡
ah y buena cosecha¡¡¡
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

el equipo ése está bien, pero faltaría el armario :) .
1 Equipo sylvania 400w completo
1 Extractor 190m3 (125mm)
10 macetas teku 20x20 (7l)
1 Medidor de ph
1 Temporizador
1 Fertilizante radicular
1 Fertilizante crecimiento
1 Fertilizante floracion
1 Paquete de semillas Nirvana a elegir
tienes la opción de incorporar el cooltube por 30 leuros más, que siempre está bien :D ; pero que muchas cosas son prescindibles o te saldrían más baratas en otro sitio :) . el temporizador, medidor de ph y macetas, las compras en el carrefull todo por unos 10 leuros :) . si las prefieres de menos de 7 litros, también puedes :D . los abonos pues igual, depende los que uses, puede que por menos de 10 leuros ya tengas alguno, el biocannabium, por ejemplo :D . y las semillas, pues lo mismo; por 20 leuros tienes algunas de primerísima calidad, lo contrario de las autoflorecientes :D .

para mi imprescidible sería un espacio de cultivo, no necesariamente un armario :) , un sodio de 400w para un m2, un ventilador, un temporizador y disponer de una fuente que proporcione aire fresco, vale una ventana abierta :) . macetas, un buen sustrato, plantas y poco más; el medidor de ph es muy recomendable y el resto ya es puro sibaritismo :lol: .

saludoos
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
vala scrasfi muchas gracias por la respuesta.
sitio tengo, seria en un armario, y el espacio es de ancho 60 cm, de alto-->1,30m y de profundo unos 70 o 80 cm mas o menos, con lo que calculo que podre meter dos matas.
y tengo alguna duda sobre si meter autoflorecientes o no, tenia en mente autos, pero daria igual que no lo fueran no ? cuando vea que ya no quiero que crezcan mas le cambio el ciclo de luz y arreando no ? y otra pequeña duda, me tiraria mas o menos bien con un foco de 250w o mejor le meto de 400 ? lo digo mas uqe nada por el consumo por que no se si saldra bien meter uno de 250 aunque tarde un poco mas la planta en crecer y eso no saldria mas economico... nose si me explico . haber que me rayo . si meto uno de 400 esta claro que comnsumira mas que uno de 250 pero la mata crecera mas rapido, los cogollos engordaran mas rapido y en definitiva seria lo mismo que meter uno de 250 pero con resultados mas rapidos con el de 400.
bueno men gracias y saludosss
 
-