Aconsejarme sobre compra Kit de cultivo¡ Por favor¡ ¡

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
Hola a todos¡¡

Bueno pues me estoy planteando montarme un pequeño interior, para 1 o dos plantas, mas uqe nada para empezar,y poder sacar algo de produccion este año.. no quiero hacerlo a lo grande sin tener ninguna experiencia y por eso tenia pensado para empezar uno pequeño de mas o menos 1,20por1 o cosa asi.. que quepan 2 plantas,(autoflorecientes estaba pensando) y estaba viendo kits de cultivo en la pagina del bruixot, lo mas asequibles posibles ya que dispongo de poco presupuesto.. el mas asequible que e visto es este -- >> http://www.elbruixot.com/shop/cultivo-4 ... p-934.html y es por el que me decantaria si me dais el visto bueno, ya que me voy a iniciar y no tengo experiencia.

Yo supongo que en ese kit que os e puesto solo van los componentes, no incluye ningun armario ni nada no ? y que sera todo muy basico y que mas que nada en el nombre tambien lo pone : kit para principiantes: y bueno posteo para que me dijerais si con eso ya podria cultivar, por que ai lo ponen como que va todo para empezar a cultivar y no se si faltara algo o si sera demasiado basico y no dara rendimiento alguno. Yo tenia peensado hacerme lo que es el interior con maderas, a lo bien hecho, pero supongo que me tendre uqe esperar a tener el kit para hacerme una idea de donde hacer agugeros de demás.

Me gustaria que me dijerais si con eso puedo empezar, si esta todo lo necesario o si me dais otra opcion.. pero por favor que sea lo mas economico posible por que no puedo pagar mucho mas que lo que vale ese kit.. a lo sumo me cojeria el otro kit que es como ese pero que cuesta 200 euros casi clavaos.
Bueno muchas gracias de antemano y saludos a todos¡¡¡¡¡
ah y buena cosecha¡¡¡
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

el equipo ése está bien, pero faltaría el armario :) .
1 Equipo sylvania 400w completo
1 Extractor 190m3 (125mm)
10 macetas teku 20x20 (7l)
1 Medidor de ph