Acabo de plantar y ya estoy asustado!! Ayuda

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
Encontré el foro porque busqué en google "Cuántas plantas de marihuana puedo tener".

Empecé viendo que la respuesta más sencilla es "Cero", y que lo más importante para que no te pillen es la discreción, la ausencia de problemas con los vecinos, y la suerte.

Es entonces cuando pienso "Coño, si mi balcon es de esos de barrotes de aluminio hasta el suelo, por mucho que sea un sexto, se ve desde la calle de puta madre".

Todavía no tengo de qué preocuparme, puesto que acaban de germinar 3 de 4 semillas y ayer las plante. Pero mi duda es la siguiente:

¿Puedo hacerme con algún tipo de rejilla de jardin que pueda hacer que desde la acera por ejemplo no se vea bien lo que hay en el balcon? ¿Me podría servir para eso una tela de mosquitera sencilla?

Mi balcon no está del todo desprotegido. Por la derecha y por la izquierda está tapado con una pared como de aluminio a cada lado, que tiene una ventana de cristal traslúcido, pero todavia muy opaco. En principio se me ha ocurrido tapar con la rejilla la parte de balcon de la esquina, que es donde estaran los tiestos grandes cuando trasplante.

Sé que todos decis que tampoco hay que obsesionarse, pero es que si no le pongo nada del estilo, no es que choque a la vista, es que miras el cartel de "Se vende" que tiene mi casa, y dices "Ostia pero con hierba o sin hierba?"

Espero algun comentario que pueda relajarme algo, y algun consejo. Porque todavia no he visto un tallo, y ya estoy atacado.

Muchas gracias, amigos!! :)
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
jajajajaj muy bueno lo del cartelito xD

Pues tienes varias opciones. Yo mas ke una moskitera pensaria en una malla de estas verdes de ocultacion como las ke ponen en las obras o algo x el estilo xke ay mil cosas distintas para ke no se te vean... brezo, seto artificial, medias cañas, medias cañas de pvc... eso es ajustarlo tambien a tu bolsillo pero en cualkier ferreteria encontraras mil cosas distintas ke te pueden servir.

Y si las plantaste ayer mismo no seas demasiao ansioso jejeje dales algo mas de tiempo

Suerte!
 

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
Ostia pijo wevoh, un paisano! Jejeje. Efectivamente, las acabo de plantar. Donde podria mirar cosas de esas de nombre raro que dices? Más que nada porque tampoco voy a llegar a la tienda y a decir "Hola mira que resulta que he plantado en un balcon 3 semillas de marihuana y me gustaria que la policia o los vecinos no se pisparan del asunto. Es que quiero fumar gratis, sabe?" Las mallas pense que efectivamente en ferreteria podria encontrar, pero el resto... Gracias por los consejillos.

Un saludo cartagenero ;)
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
jajajaja no ay k ser tan basto copon! xD

Tu diles ke kieres algo pa poner en un frente de tu vaya kojio con bridas pa ke no te vean desde la calle x ejemplo.... jajaja pero ke si te kieres kitar eso tambien vete al leroy merlin ke encontraras de todo. Eso si, en el leroy merlin me parece ke vienen x rollos y almjr se te va de largo... Es cuestion de mirar.

Pdt: Sy del centro makina jajajaja
Buenos humos!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Lo que podria hacer para concretar mas la parte que tengas que cubrir, es situarte desde diferentes sitios a ver que angulo tienes de vista y por lo tanto, que parte de tu balcon es mas visible. A mi, mi madre me dijo que que coño hacia dando vueltas en la calle de enfrente... pero es que me tenia que fijar desde donde se veian y desde donde no. Tenlo en cuenta!

Saludos
 

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
Gracias, Estupidelavida. Esta mañana, con la paranoia en todo lo alto, esperando al bus que hay justo en la acera de delante que hace esquina y tal, me he empezado a girar y efectivamente se ve mi balcon como si estuviera en un escenario. Vamos, que tuviera mis plantas crecidicas, no harian falta luces para que brillara por la noche.

Por suerte para entonces los maravillosos arboles que el ayuntamiento no ha talado en cierta calle que no voy a nombrar porque ya hay uno por ahi que me tiene casi fichado, habran echado hojazas bien verdes y estare camuflado.

Digamos que desde enfrente hacia la derecha no se va a ver casi nada por no decir nada. Por eso lo de la malla, porque tengo que tapar para los que miren desde enfrente hacia la izquierda... Que follon macho. Como le digo yo a mi madre: Ahora lo miro. (Total, me queda casi un mes para que empiece a dar el cantazo, no?)
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
topota!, como dice koloketa en el leroy de cartagena venden de todo, por ejemploi con dos baras de madera y un trozo de tela verde como la de las obras las grapas y ya tienes para taparlas=).
PD: una del centro y dos de cartagena? XD
 

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
¿No hay mejor alguna planta asi que de el pegote pero que sea de farful como se dice en mi casa, y que no cueste demasiado? Teniendo en cuenta que si uso "plantas" para camuflar plantas tendre que comprar varias, y voy a medias con un amigo en todo.

Es que si pongo directamente malla de obra, como que se nota ligeramente que estoy tapando algo... Quizas tambien es una idea ahora que lo pienso, poner algo en plan malla pero como de varillas, no se si me explico... Se usa a veces en las terrazas o chalets, para follar en la piscina sin mirones, digoo para dar intimidad al jardin.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Como ke una?? jajaja no te confundas!! jajajaj

Pos tio = daa!! Murcianikos a muerte! lo ke tenemos ke acer es kedar tos pa cuando salgan las cosexas y pillar un wen ciego xD
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
topota. claro venden tambien como varas de bambu de esas unidas con alambres que sirven para dar intimidad a valcones, piscinas etc... miratelo en el leroy que para cosas de casas tienen de todo! =)
Ups, pues uno sorry! xDD =),
a ver si es verdad y quedamos todos para darnos un ciegillo! =))
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Claro tio eso es lo ke te decia antes!!

Ke no solo esta la tela sino mil cosas mas... yo como aki xlomns la tela esa es un indicio de ke ay marihuana yo me he pillado unas baras de pvc cosidas ke simulan cañas cortadas x la mitad y me va cojonudo.

En leroy merlin me costaron 3 metros x 1 metro 19.95. Algo caro... pero esk es pvc... tienes mas cosas donde elejir.

Dwww
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Lo que necesitas es algo así amigo : http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95412-seguimiento-diamond-girl-lst.html es la primera foto lo verde, mira yo vivo en una ciudad muy centrica aparte de esto es balcon da a la calle no solo eso si no que es la carretera general, y para colmo a unos 300METROS de la guardia civil y la policia local y yo aqui sin molestar a nadie y todabía estoy vivo :D a si que tu tranqui sin preocuparte mucho, pero preocupandote ;)!
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
A ver es mucho mas facil que todo eso!!!cuantos mayores de 18 años viven en tu casa? por ley puedes tener 2 plantas por adulto lo que no se puede en teoria es cosecharla y secarla pero eso no lo veran, no hace falta que las tapes si sois 2 personas ya que podrias tener 4 por ley,entonces yo no las taparia porque en un sexto no te las robara nadie digo yo
SLD2
 

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
Veis? Me tiro dos dias enteros buscando una respuesta que me consuele con respecto a lo de la ley, para andar mas tranquilo, y despues de todas las respuestas de negativas que he leido, llega SERGIO_EL_FUMETA y es el primero que me dice que puedo legalmente tener 2 plantas por adulto.

En mi casa hay 2 adultos, y tengo 4 plantas. La putada, es que tengo a una menor, que es mi hermana. Sí lo sé, es una catástrofe moral. Pero ella, que tiene sus 15 añitos, ya ha catado los porros y los catara cada vez que un colega lleve cualquier mierda. Por lo tanto, se planta, y he dicho.
 

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
Lo que necesitas es algo así amigo : http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95412-seguimiento-diamond-girl-lst.html es la primera foto lo verde, mira yo vivo en una ciudad muy centrica aparte de esto es balcon da a la calle no solo eso si no que es la carretera general, y para colmo a unos 300METROS de la guardia civil y la policia local y yo aqui sin molestar a nadie y todabía estoy vivo :D a si que tu tranqui sin preocuparte mucho, pero preocupandote ;)!
Efectivamente, lo que necesito es una solucion asi. Es casi ferpecto, ya que buscaba algo que tape pero sin decir que esta tapando algo, y que deje pasar algo de sol, que no tenga que tapar y luego subir la planta a una escalera para que vea la luz la pobre.
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
Veis? Me tiro dos dias enteros buscando una respuesta que me consuele con respecto a lo de la ley, para andar mas tranquilo, y despues de todas las respuestas de negativas que he leido, llega SERGIO_EL_FUMETA y es el primero que me dice que puedo legalmente tener 2 plantas por adulto.

En mi casa hay 2 adultos, y tengo 4 plantas. La putada, es que tengo a una menor, que es mi hermana. Sí lo sé, es una catástrofe moral. Pero ella, que tiene sus 15 añitos, ya ha catado los porros y los catara cada vez que un colega lleve cualquier mierda. Por lo tanto, se planta, y he dicho.
pues lo unico que tendras que tener cuidado es que tu hermana no te robe tu lindo tesoro una vez cosechado jejejejej,
 
-