Aca la lista de ganadores!!!

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno compas, pues viendo que nadie mas se pasa por la votacion creo que es hora de anunciar a los ganadores de semillas de este concurso que hemos organizado desde el comienzo del año... antes que nada una felicitacion a todos los que hacemos el foro...a la banda que hizo su reunion de devoradores y en general a todos los que tenemos nuestro seguimiento y hacemos comentarios constructivos y a veces hasta apuntamos una que otra jalada que nos hace reir... gracias por su apoyo...

sin mas les dejo la lista de como quedo la cosa.... hay un empate en el 4º y 5º lugar, con 4 votos... entre mysteryum y frijolero... asi que tendremos que resolver el tema en privado a ver quien se queda con que pack... les dejo el orden de los premios y de los demás que resultaron votados junto con el numero de menciones...


Pacheco84---1---2---3---4---5---6---7---8---9---10---11---12---13---14---15---16
Mojox---1---2---3---4---5---6---7---8---9---10---11
Cannabis ancestral---1---2---3---4---5---6---7---8
Mysteryum---1---2---3---4
Frijolero---1---2---3---4
Pachecote---1---2---3
Purple haze---1---2
Gajaman---1---2

les pido que TODOS lo de la lista me dejen sus direcciones por privado para iniciar con el envio de premios...

pues así termina este año de seguimientos, espero que lo hayan disfrutado y que participen el año que viene con sus nuevas variedades.

SALUDOS
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues muchas felicidades para todos los camaradas que se llevaron sus semillas. yo gracias al colectivo de mojo estoy armado hasta los dientes.

Quiero agradecer a todos los que fueron parte de este 2012 creo que uno de los años mas movidos del foro, esperemos que este 2013 podamos superar las espectativas de todos y las de nosotros.


Aquí nos vemos en el concurso 2013 :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hermanos y hermanas , quiero agradecer a todos los que formamos parte de este foro , novatos hasta y expertos en la materia y brindar mi apoyo incondicional a cualquiera que tenga alguna duda o curiosidad sobre el cultivo , claro que este al alcance de mis manos , y a todos los que contribuyeron a mi desarrollo como agricultor , semi-agricultor , no se claven , sin muchos rollo:


MUCHAS GRACIAS
HERMANOS​
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Gracias !!

que pasa hermano buenos días !! ayer fue uno de los días mas felices desde hace ya mucho tiempo cuando llegue a mi casa y vi que el señor moderador ya había dado la lista de ganadores !!!

solo me queda decir gracias hermanos !!!!! gracias a todos la verdad que siempre estaré en deuda con todos ustedes !!

ahora con estas semillitas el compa mojox y yo tenemos planeado hacer algo para todo el foro chido chido !!! para conservar las genéticas mas matonas y rolar a todo el foro !!!

SALUDOS HERMANOS Y GRACIAS TOTALES !!!!!


y ahora a planear el próximo concurso pero que ahora si le entren todos por lo menos los mas activos !!!!
 
Y

yeskka

Invitado


felicidades a todos los ganadores y espero y aprovechen bien esos coquitos - :wink:

buenos humos!!!!

att:yeskka
 
-