abonos

angeemi

Semilla
2 Abril 2011
93
0
6
hola a ver si me echais una mano con el abo de crecimiento.estoy en duda entre tnt de hesi y bachumus evolution crecimiento.
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
hola a ver si me echais una mano con el abo de crecimiento.estoy en duda entre tnt de hesi y bachumus evolution crecimiento.
Buenas. Para crecimiento, si no te quieres liar ni dejar mucha pasta, con humus de lombriz ya tiras. Si ves que te empiezan a amarillear las hojas, puedes añadir, o más humus en la superficie, o algún abono.

De los que comentas, no he probado ninguno. De hecho, del "bachumus evolution" ni había escuchado hablar. La mayoría de abonos comerciales son parecidos. Yo uso Biobizz y, aunque tiene muchos detractores, a mi me va bien. Así que mi experiencia me dice que cada uno te dirá cual usa él y tendrá tendencia a criticar el resto (puede que hasta con razón).

Por lo tanto, no puedo decirte nada más aparte de que los pruebes por ti mismo y compares resultados. O puedes también buscar casos empíricos de otros compañeros del foro (en seguimientos) y observar resultados.

Salut!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
En Eroski, en en Lidl, a veces, en el bricor, en carruful, en Alcampo... En el mercadona, aún no. Ahí venden el jabón potásico por la zona de levante, pero eso es otra historia.

Por cierto, aparte del humus, no te compliques la vida. Tooooodos son iguales. Lo del nombrecito ese "evolution" me ha flipao, jejee... Qué manera de emplear las técnicas de mercadotecnia en simples abonos para estar por encima del resto y pagar por ellos una pasta.

yo he usado muchos, pero uno desde el principio y va estupendo: El biocannabium de crecimiento y el de floración. Unos 10 pavos cada uno (... Ya les vale..) pero te duran dos años o más si no tienes muchas plantas.



Y si donde vives, sólo tienen los que has mencionado al principio, elige el "evolution". Con ese nombre, sin duda irá de puta madre :-D

Un saludo!
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Otra posibilidad es fabricarlo vos mismo al humus (yo lo hago), no es complicado. Busca vermicompostador casero en google. pero para empezar lo podes conseguir en cualquier lugar, asegurate que sea de lombriz roja californiana.
Yo uso mucho el humus de lombriz. es BARATO - SEGURO - NATURAL (el gran triangulo de la caquita de la lombriz) je je.

Humus de lombriz:

Nitrógeno (N): entre 1,5% y 3%
Fósforo (P): entre 1,8% y 3%
Potásio (K): entre 1% y 3%

PH: entre 6,5 y 7,5

estos son algunos de los valores del humus, puede variar, obviamente.


Buenas flores . :yeah:
 
-