abono para floracion

victorjo

Semilla
10 Mayo 2005
78
0
0
48
hola, estoy abonando a mis plantas para el crecimiento y quisiera saber cuando debo parar de abonar con este y empezar con el de floracion.
gracias
salud y libertad!!!!!!
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
jaja depende muxo tio pon almenos una foto de tu planta o especifika un poko mas
aunke mas o menos casi todas para agosto se empieza abonas y sin acer un cambio brusco con el de crecimiento

un saludo y suente en la cosecha :wink: :fumador1:
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Yo creo que el abono de floración se le empieza a echar a mediados de agosto....
Un saludo
mer

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pues hay de todo compañero,hay quien nada mas empezar la floracion ya empiezan a echarle de este,hay quien mantiene los dos abonos en cantidades menores claro y hay quien como yo que una vez que ha empezado a florecer mantiene el de crecimiento 1 o 2 semanas segun se vea y comienza con el de floracion, elige pues la que tu quieras,son valederas todas :wink: . :fumador1: ,ahh tambien uso un potenciador de floracion(opcional :fumador1: ) una vez a la semana,si tienes posibilidad de hacerte con uno pues lo pruebas :p .



un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
J.SKUNK, no te has dado cuenta que lo que ha hecho este hombre ha sido invertir los colores de la planta y el macetero?
Vamos que la foto está modificada
El macetero es marrón, y la planta verde.
salu2
 

J.SKUNK

Semilla
16 Mayo 2005
29
0
0
TENEIS RAZON CUPRA Y NENE MATUJA....YA ME EXTRAÑABA A MI ESE COLOR ROJO TAN EXAGERADO....JEJEJE...NO SE PUEDE ENTRAR A ESTE FORO DESPUES DE ABERTE FUMAO ALGUN PORRITO DE MAS....LUEGO NO TE CENTRAS EN LAS COSAS....JEJEJE..Y PERDONAR MI FALTA DE OBSERVACION EN LA FOTO...SALUDOS
 
-