Abono liquido

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Saludos
Queria preguntaros si el abono liquido, el que se rebaja con agua se puede pulverizar o solo es para regar directamente.Lo digo porque igual al tocar las hojas las pueda quemar....El abono es de los chinos 75cts la botella.Saludos.
 
G

Guest

Invitado
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Ni se te ocurra echarle abono de los chinos a las plantas!!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....con eso de los chinos posiblemente se te keme hechandolo de cualkier forma....a cada cosa lo suyo,hay abonos ke son especificos para el cánnabis ke sí se pueden hechar en pulverizaciones foliares,estan hechos para eso y exclusivamente para la marihuana.

hay ke mirar muy bien esas cosa ke la mayoría de las veces sale más caro el collar ke el perro.

suerte y saludos 8)
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
No lo pulverices! Que yo tube uno(Nose que marca) y se me ocurrio pulverizar.. y al dia siguiente adios muchas de las hojas... esa planta se me murio :(
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
He arrancado una hoja y la he metido en un tarro con el liquido ya diluido en agua como dicen las indicaciones, y a las 10 o 12 horas estaba la achicharrada asi que como que no, para regar si lo uso, por muy de los chinos que sea viene de maravilla, mucho mejor que muchos otros de mas calidad, eso si hecho un poco menos de lo que dicen.Se llama "de lazaro" por si lo quereis probar.
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
bueno i qien se va a los chinos a comprarse abono para sus plantitas? en mi vida se me ocurre echarle de eso a las plantas!
 

javyx

Semilla
30 Junio 2008
16
0
0
yo a los chinos no voy ni a por papel del culo y menos abono para mis queridas plantas,tio acuerdate que la hierva te la vas a fumar sabe dios lo que tendra eso nose nose tu sabras un saludo
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
El abono le venden en los chinos pero no es especificamente de ellos, tambien le venden en vivieros y floristerias y en el carrefour, es de fabricacion española, no made in chernobil ;) Ya lo he probado mas veces y va bien, incluso mejor que muchos del grow que teoricamente son de mucha mas calidad y de 11 euros la botella. De esta marca hay dos tipos de crecimiento y de floracion, el de floracion nunca le habia probado siempre le compre en el grow, pero desde luego que el de crecimiento es cojonudo el de floracion ya se vera...Lleva % por vasito que dicho vasito se hecha por un litro de agua, aunque yo hecho un poco menos por si acaso, por ejemplo en 5 litros en vez de 5 vasitos hecho 3,5 o 4.Los % por cada vasito son: 3% de Nitrogeno, 3% de fosforo, y 3% de potasio.Tambien Fé 0,0075% Mn 0,0033% B 0,0007% Zn 0,0006% EDTA- Cu 0,0003% y Mo 0,0002%.(Si si tenia la gripe el dia que explicaron la tabla periodica) Yo que quereis que os diga,entiendo que cada hace lo que quiere o lo que se puede permitir, y entiendo que la mayoria de la gente tiene una confianza ciega en los productos del grow, que casi siempre son de muy buena calidad, pero eso es de lo que se aprovechan ellos.Tambien si compras un paquete de filtros o limpiapipas en el grow te cuesta el doble que en el estanco y eso no quiere decir que sea de peor calidad.Con esto no quiero decir que no me fie de los productos del grow, pero si es cierto que siempre meten el sablazo ya que se aprovechan de la confianza que tiene la gente en esos sitios.Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Saco de Humus de lombriz de 20 litros comprado en vivero = 4 €. Rico en nitrógeno y no sobrefertiliza.

El abono que has comprado puede valer para crecimiento. También puede valer para floración. Pero no es lo más apropiado ni para crecimiento ni para floración.

Saludos.
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Al final me habeis metido el miedo en el cuerpo y usare uno de floracion "del grow", pero tengo 3 plantas fuleras que me van a servir de conejillo de indias para el de los chinos...Y aver los resultados.Ese humus de lombriz, digo yo que a medida que le riegues ¿no ira arrastrando los nutrientes?
 
-