AAAAAA!!!!!! se me muere la unica punto rojo que me queda !!

Smooke_1

Semilla
25 Enero 2003
4
0
0
Pues eso amigos quiero que me ayudeis a rescatarla hace un par de dias veo que se empezaron a secar las primeras hojas que salen , luego al dia siguiente vi que tambien se estan secando las del 2 nudo las que salen con 3 hojas y hoy veo que sigue pa arriba con el 3 brote las de 5 hojas ,la planta tiene mes y medio y esta hermosa a no ser por el problemita que tengo , la planta esta sana no tienen ni a tenido ningun tipo de bicho, la riego cuando ella me lo pide cada semana mas o menos
la verdad no tengo ni idea de lo que le pueda estar pasando espero que me podais ayudar gracias .
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
puede ke el tiesto empiece a ser pekeño,o ke la umedad de la tierra pudra los brotes de la base,aune kon lo ke riegas no creo.puede tratarse tb de ke la planta se desprende de los brotes inutiles,ke es natural,xo solo asta las de menos de 5 puntas,la mia estuvo parecida xo no paso de ahi,awanta tio.pide konsejo por aki a los turbo kanabicunnes,ke ay kada maestro aki de la lexe,no te preokuoes ke no sera para tanto tio
 

Smooke_1

Semilla
25 Enero 2003
4
0
0
bua espero que sea eso por que en la manera que se me estan secando no creo que sea algo anormal , lo que pasa es que me preocupa por que era la ultima semilla que me quedaba de la punto rojo y me encanta esa yerba (como no si soy de colombia ).
la maseta tampoco creo que sea ya que la tengo un peazo de mazeton y la rellene un poco por debajo con piedras de la playa para el desague, emiezo a creer que es algo normal porque ayer empezo a sacar brotes con 7 hojas bueno tio gracias por responder ya te estare comentando su progreso
 
-