A que se debe esto? (FOTOS)

drbisquerra

Semilla
27 Julio 2011
14
-1
1
39
Buenas, pues bien, tengo una habitacion habilitada para su fin, y el problema que estoy teniendo esque veo que algunas plantas se les estan quemando las puntas, y algunas hojas las puntas estan arrugadas, las puse a 18/6 el dia 8/8/2011 ayer pasados 15 dias empece a darles abono de crecimiento, la temperatura como maximo en la habitacion es de 33grados manteniendose a 30grados y la humedad 65% aveces llegando a bajar a 40%, tengo 2 extractores de salida, 2 de entrada y 1 foco de 400W de sodio, el foco esta a 45Cm de las plantas, hoy lo he puesto a 60Cm sobre ellas, al = esque el foco estaba demasiado cerca pero como vosotros soys los expertos y me podeis decir si solo es el foco o me tengo que empezar a preocupar pues por eso acudo a vosotros, el PH es de 5,8 y el EC de 0,3.











Gracias de antemano ;)
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola colega, el ph esta muy bajo, ya a la segunda semana de crecimiento yo diria que un ph de 6.2 esta muy bien, y la ec tendrías que partir de 0.4 y agregar los fertilizantes y recién ahi medir ph y ec de nuevo y rectificar, las puntas tienen síntomas de sobrefertilizacion y las hojas mas en el medio se doblan hacia arriba cuanto la humedad esta baja y la temperatura alta, aleja la lampara un poco que vas a sacrificar lumens por grados centigrados y trata de subir la humedad lo mas que puedas. saludos
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
46
quieres decir que empezaste a darle abono de floración ayer?? o que las has tenido sin abonar durante estos 15 de crecimiento?? el tema de puntas suele ser exceso de abono. Que les pones??
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
quieres decir que empezaste a darle abono de floración ayer?? o que las has tenido sin abonar durante estos 15 de crecimiento?? el tema de puntas suele ser exceso de abono. Que les pones??
por lo general el sustrato comprado tiene alimento para 2 o 3 semanas de vida, dependiendo la calidad de agua frecuencia de riego y cantidad de agua utilizada, después de ese periodo se aplica el fertilizante de crecimiento. saludos
 

drbisquerra

Semilla
27 Julio 2011
14
-1
1
39
Fausto compre un sustrato especial para cannabis que se llamaba algo de MIX, durante 15 dias han estado sin abonar y empece a abonarlas ayer, el abono que utilizo es TERRA VEGA crecimiento que siempre me a dado buenos resultados.
 
S

Salvinorino

Invitado
Ademas dices que la maxima del armario es 33º, pero has mirao la temperatura en las puntas de las hojas
 

Ale_this_is

Semilla
23 Agosto 2011
5
0
0
La temperatura te va a dara constantemente problemas, deberias de haber esperado a Septiembre que es la epoca para volver a poner. Con esa temperatura y humedad es más sensible a todo.
 
S

sasha1301

Invitado
oye..............drena el agua por debajo de la maceta????si no has abonado esas nenas tienen exceso de sales....
 

drbisquerra

Semilla
27 Julio 2011
14
-1
1
39
Si, abajo en las macetas les puse tierra volcanica para que drenaran bien, el drenaje esta perfecto, cada vez que las riego cae el agua por debajo de las macetas.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
-temperatura alta.
-humedad muy baja para la fase de crecimiento.
logicamente con estos 2 parametros fuera de lugar,no es lo mas conveniente para las plantas cuando son pequeñitas.
no es conveniente usar tierras enriquecidas tipo all-mix ya que nos pueden quemar a las nenas.
yo nunca abono en crecimiento,el 1º tranplante lo hago en una tierra tipo canna profesional y el 2º transplante a all-mix....a lo sumo 1 riego con un abono especifico de crecimiento antes de entrar en flora.
si cultivas en tierra.....el ph lo veo bajo y para el tiempo que tienen tus plantas,un ph entre 6,2/6,4 seria el ideal.
un excesivo riego hace que las hojas amarilleen,se sequen las puntas y mueran.......como riegas?????????

un saludo.
 
-