A 14 de agosto no esta floreciendo es normal?

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Se ve bastante sativa esa genética. Puede ser normal que aún no te haya empezado a florecer. ¿No hay contaminación lumínica donde la tienes cultivada verdad? Farolas, luces externas...

Un saludo.
 

Bubblegum92

Semilla
11 Mayo 2020
19
1
3
31
Se ve bastante sativa esa genética. Puede ser normal que aún no te haya empezado a florecer. ¿No hay contaminación lumínica donde la tienes cultivada verdad? Farolas, luces externas...

Un saludo.
Las tengo en el balcon de casa pero no les da la luz de la calle xk lo tengo tapado con un brezo y la otra planta que tengo si que esta floreciendo
 

Ak.48

Semilla
20 Junio 2017
22
12
3
31
Yo tengo varias y la mas adelantada una kukulkan de pyramid seed q supuestamente esta lista para mediados de septiembre tiene cogollos pero no como debería, y las otras igual, nose si es el tiempo q hace o q pasa pero este año a mi punto de vista no estan floreciendo como deberían
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
muestren toda la planta con maceta y todo
 

Pedroweedbaena

Cogollito
15 Agosto 2022
97
132
43
39
Las tengo en el balcon de casa pero no les da la luz de la calle xk lo tengo tapado con un brezo y la otra planta que tengo si que esta floreciendo
Mi caso es parecido, tengo dos OG Kush y en las fechas que estamos una (que ha sacado el tipo índico de esta raza) me parece que acaba de entrar en floración plena y la otra (que parece tirar más por el pequeño porcentaje de sativa de esta variedad) está un poco retrasada respecto a su hermana y apenas se le pueden apreciar los primeros pelitos blancos.
 

Ak.48

Semilla
20 Junio 2017
22
12
3
31
Macetas de unos 40/45 litros riegos diarios de noche cuando termino de currar cn su ph entre 6,5 y 6,8 siempre cn líquido marca hesi alternando de vez en cuando con agua sola y la kukulkan deberia de estar para mediados o finales de septiembre y no tiene el cogollo q yo creo deberia de tener a estas alturas
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Hola chavales, solo hay que mirar las noticias lo que está pasando en el campo y sus cosechas, este año aparte del agua el cambio climático es fatal y cada vez vamos peor solo digo esto jeje.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
-