a 12 horas

kikexxhaze

Semilla
25 Diciembre 2011
19
0
0
mirad me he decidido a plantar unas somango47 y segun la ficha dice que poniendo de 14 a 16 plantas x m2 a 12 horas se puede completar todo el ciclo yo tengo 120x120x2 y voy a poner 20 algien la ha cultivado y respecto a las 12 horas que opinais
 

rati

Semilla
19 Noviembre 2011
35
1
0
43
buenas.


no se si te entendido bien pero creo que quieres solo tener el armario a 12 horas i hacer tdo a floracion.

yo mi armario solo funciona a 12 horas, parto de esquejes pero ahora mismito tengo 2 semillas que me regalaron i cmo no tengo foco pa crecimiento ( 18 h) pues l puse ms germinar en maceta i las puso en el rmario, ahora miden unos 40 cm i estan empezando a cogollar, ( yo con semilla no lo aconsejo ya que tardan mucho mas en cogollar) si partes de esquejes yo planto cada 1.20 que es lo que mide una bandeja pongo 24 macetas de 7 itros i esquejes i a florecer, puedo sacar depende la variedad 150g a 300g por cada 24 macetas i 8-9 semanas i a recoger.

saludos
 

kikexxhaze

Semilla
25 Diciembre 2011
19
0
0
quizas no me habre explicado bien no es mi primer cultivo llevo 4 años cultivando en interior y se todos los procedimientos a seguir solo digo esta variedad buscar somango47 y vereis lo que quiero que entendais y si puede ser una humilde opinion lo siento si no me explicado bien
 

rati

Semilla
19 Noviembre 2011
35
1
0
43
buenas.

e buscado la info de somango47 i leido lo que as puesto.

a mi entender dice que es perfecta para darle 12 hors i satarse el crecimiento por que debe ser un planta de tamaños considerables i ya te digo yo una edelweis la tengo desde que germinaron en 12h i mide mas de 50cm i empieza a cogollar ahora.

yo cre que si es semillas no interesan ya que te pegaras semanas hasta que se pongan a florecer, hazte esquejes de esa madre i entoces, creo que buscare esquejes de esta plnta ya que mi armario solo es de 12h.

saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas,en las caracteristicas de la variedad lo recomienda, es una variedad de predominancia indica pero parece ser que de gran tamaño,, lo que tu vas a hacer es un sog, que es aprovechar al maximo la superficie de cultivo y dando un minimo crecimiento o en tu caso nulo(yo esto lo habia leido en variedades sativas) sacar grandes porras centrales, rollo panochas de maiz, yo lo veo completamente factible, en 5,5 litros quizas te quepan 25 pero bueno ves probando lo que mas te acople.. para el cultivo en sog se recomiendan 3 trasplantes para que las niñas colonicen bien las macetas y saquen buenas piñas...suerte con ello
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Compañero si no te importa colgarnos unas fotos de vez en cuando. Me gustaría ver como te apañas con 25 plantas en 1.20 X 1.20 para contrastar resultados.
Salud
 
-