90GR DE SKUNK Y SUPER SKUNK CON FOCO 400DUAL SHP

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
HOLA, PUSE 5 SUPER SKUNK Y 1 SKUNK, ESTA ULTIMA FUE LA MAS PEQUE Y LA QUE MAS HA DADO 19GR. EL MOTIVO DE ESTE MAIL ES PARA QUE ME ACONSEJEIS QUE MAS PUEDO HACER DE LO QE HAGO PARA SACAR MAYOR COSECHA.
DONDE VIVO EL AGUA ES BUENA Y EL PH SALE 6,4 6,5 6,6 Y EN FLORA LE SUBO A 6,7, USO FERTILIZANTE TRIPACK DE BIOBIZZ, Y EN LA 4 SEMANA DE FLORA METO POR LITRO UNA CUCHARADA DE MELAZA Y DESPUES HASTA EL LAVADO LE METO ATAMI
RIEGO CON PRECAUCION HECHANDO 1 MM O 2 MENOS DE LO Q MANDA EL FABRICANTE , TEMPERATURA BUENA CON 25GR Y NOSE EN QUE ESTARE FALLANDO, NO MIDO EC Y NO CREO SEA POR ESO, GRACIAS DE ANTEMANO
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si son feminizadas es cierto que es poco, por lo que dices abonas muy poco, si abonas con esas dosis con biobiz que es orgánico las plantas no tendrán suficiente alimento para reventar, usa algún revienta cogollos con un PK alto
 
  • 👍
Reacciones: Canuyayo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
HOLA, PUSE 5 SUPER SKUNK Y 1 SKUNK, ESTA ULTIMA FUE LA MAS PEQUE Y LA QUE MAS HA DADO 19GR. EL MOTIVO DE ESTE MAIL ES PARA QUE ME ACONSEJEIS QUE MAS PUEDO HACER DE LO QE HAGO PARA SACAR MAYOR COSECHA.
DONDE VIVO EL AGUA ES BUENA Y EL PH SALE 6,4 6,5 6,6 Y EN FLORA LE SUBO A 6,7, USO FERTILIZANTE TRIPACK DE BIOBIZZ, Y EN LA 4 SEMANA DE FLORA METO POR LITRO UNA CUCHARADA DE MELAZA Y DESPUES HASTA EL LAVADO LE METO ATAMI
RIEGO CON PRECAUCION HECHANDO 1 MM O 2 MENOS DE LO Q MANDA EL FABRICANTE , TEMPERATURA BUENA CON 25GR Y NOSE EN QUE ESTARE FALLANDO, NO MIDO EC Y NO CREO SEA POR ESO, GRACIAS DE ANTEMANO
Si el fabricante dice que le pongas 3ml x litro porque tu le pones 1 ml ??? Sabras tu mas que el fabricante ?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Hola Barrujo

Para conversar, necesitamos conocer espacio disponible y cuanta iluminacion tienes.

saludos.
a cuanto tiempo de crecimiento las pusiste a florar?
y son fem o automaticas?
Armario 80x160-400w shp dual .
Las puse a flora con 17cm de altura , semillas feminizadas
¿17 centimetros y cuantas ramas? Una planta puede medir 1 metro y no tener una rama, o puede medir 15 centimetros y tener 4 ramas por cada lado... ¿No tienes fotos del cultivo?
No recuerdo pero más de 4
 
D

Deleted member 133096

Invitado
HOLA, PUSE 5 SUPER SKUNK Y 1 SKUNK, ESTA ULTIMA FUE LA MAS PEQUE Y LA QUE MAS HA DADO 19GR. EL MOTIVO DE ESTE MAIL ES PARA QUE ME ACONSEJEIS QUE MAS PUEDO HACER DE LO QE HAGO PARA SACAR MAYOR COSECHA.
DONDE VIVO EL AGUA ES BUENA Y EL PH SALE 6,4 6,5 6,6 Y EN FLORA LE SUBO A 6,7, USO FERTILIZANTE TRIPACK DE BIOBIZZ, Y EN LA 4 SEMANA DE FLORA METO POR LITRO UNA CUCHARADA DE MELAZA Y DESPUES HASTA EL LAVADO LE METO ATAMI
RIEGO CON PRECAUCION HECHANDO 1 MM O 2 MENOS DE LO Q MANDA EL FABRICANTE , TEMPERATURA BUENA CON 25GR Y NOSE EN QUE ESTARE FALLANDO, NO MIDO EC Y NO CREO SEA POR ESO, GRACIAS DE ANTEMANO
Si no mides ec como puedes saber que el problema no es ese?

Ves la incongruencia?
o_O
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Yo creo que el problema a sido las dos, poco tamaño y poca comida. Yo con 250w no bajo de los 180 gramos con 400w que menos sacar 250 gramos, también es cierto que yo pongo nueve plantas con una buena poda de ramas bajas pero la media me suele salir entre 20 y 23 gramos por planta
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Si no mides ec como puedes saber que el problema no es ese?

Ves la incongruencia?
o_O
Donde vivo nadie mide el pH y la ec menos y sacan buenas cosechas, tb llevan
Para mi que el problema a sido ponerlas en floración demasiado pronto, yo las paso con 25, 30 cm y no me a dado ningún problema de altura tengo el mismo armario que tu
Tan grandes? Todo el mundo dice k se deben meter con 15cm tanto esquejes como semillas no?
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Yo creo que el problema a sido las dos, poco tamaño y poca comida. Yo con 250w no bajo de los 180 gramos con 400w que menos sacar 250 gramos, también es cierto que yo pongo nueve plantas con una buena poda de ramas bajas pero la media me suele salir entre 20 y 23 gramos por planta
Q wapo lo k dices, a q te refieres con poca comida? Sólo le kito al fertilizante uno o dos mm
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Donde vivo nadie mide el pH y la ec menos y sacan buenas cosechas, tb llevan

Tan grandes? Todo el mundo dice k se deben meter con 15cm tanto esquejes como semillas no?
Donde yo vivo todo el mundo tiene los ojos marrones y yo los tengo verdes... Porque sera? Que raro verdad?


Pd: quien dice que hay que pasar las plantas a flora con 15cm? Es la primera vez que lo oigo en casi 20 años de cultivo.

Saludos
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Muy poca produccion
1 comprate un medidor digital de ec
Imprescindible
Los tienes baratos en ali xpress
Un pk bueno
Biobizz no tiene pk y no engordan del todo
3 pocas plantas y Luz mixta
Mas plantas esquejes mejor y bombilla hm u sodio flora.
Que tierra usas
Que parametros de cultivo humedad temperatura??
Como vas de extracion ventilación???
Vas bastante basico en el cultivo no esperes grandes resultados invirtiendo tan poco.
Desde semillas en indoor es casi imposible llegar al gramo watio
Por no decir imposible
A no ser meter nl o big bud y un foco de 1000w
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Muy poca produccion
1 comprate un medidor digital de ec
Imprescindible
Los tienes baratos en ali xpress
Un pk bueno
Biobizz no tiene pk y no engordan del todo
3 pocas plantas y Luz mixta
Mas plantas esquejes mejor y bombilla hm u sodio flora.
Que tierra usas
Que parametros de cultivo humedad temperatura??
Como vas de extracion ventilación???
Vas bastante basico en el cultivo no esperes grandes resultados invirtiendo tan poco.
Desde semillas en indoor es casi imposible llegar al gramo watio
Por no decir imposible
A no ser meter nl o big bud y un foco de 1000w
Usé engordador atami bloombastic. Uso foco de sodio, temperatura 25, tierra sencilla, la misma que se usa para esquejes, gracias
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Donde vivo nadie mide el pH y la ec menos y sacan buenas cosechas, tb llevan

Tan grandes? Todo el mundo dice k se deben meter con 15cm tanto esquejes como semillas no?
Yo al principio me pasaba como a ti tenia miedo de que se me fueran de altura y puse dos Amnesia y dos SSH que precisamente esas variedades crecen bastante a lo largo, pues las pase con 30 cm aproximadamente y tienen 34 días de floración y miden ahora unos 70 cm a si que para tu próximo cultivo te aconsejo pasarlas cuando estén algo mas crecidas, yo siempre había escuchado que se pasaban con 25 o 30 cm
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
15 centímetros es poco, hay que pasarlas al menos a los 20 centímetros. Con decir que le has dado poca comida me refiero a que abonastes con poca cantidad yo uso biobiz hasta la segunda semana de floración y ya meto el big boom junto con los biobizz, además de un estimulador de floración, si no lo hiciera el peso seria menor ya que lo cogollos no serían tan densos. Busca la tabla de biobizz y siguela. No te preocupes por sobrefertilizar porque con orgánico tendrías que añadir mucho más
 
  • 👍
Reacciones: Canuyayo y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Muy poca produccion
1 comprate un medidor digital de ec
Imprescindible
Los tienes baratos en ali xpress
Un pk bueno
Biobizz no tiene pk y no engordan del todo
3 pocas plantas y Luz mixta
Mas plantas esquejes mejor y bombilla hm u sodio flora.
Que tierra usas
Que parametros de cultivo humedad temperatura??
Como vas de extracion ventilación???
Vas bastante basico en el cultivo no esperes grandes resultados invirtiendo tan poco.
Desde semillas en indoor es casi imposible llegar al gramo watio
Por no decir imposible
A no ser meter nl o big bud y un foco de 1000w
Así es.
Es muy básico como el compañero te dice.
Te voy a poner un ejemplo muy tonto.
Tú puedes ser una persona de complexión normal, pero si quieres estar cachas y musculoso, como unas buenas porras centrales, tendrás aparte de ir al gym, es tomar buenos alimentos y tener una vida sana.
No puedes pretender comer perritos calientes y que por arte de magia que te levantes al día siguiente como Hulk Hogan.
Cultivar es una inversión inicial algo fuerte si quieres llegar al rendimiento que esperas.
Yo te entiendo pero tienes que invertir para salir de lo básico, y lo básico son 25gr por planta y tirando cohetes.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo al principio me pasaba como a ti tenia miedo de que se me fueran de altura y puse dos Amnesia y dos SSH que precisamente esas variedades crecen bastante a lo largo, pues las pase con 30 cm aproximadamente y tienen 34 días de floración y miden ahora unos 70 cm a si que para tu próximo cultivo te aconsejo pasarlas cuando estén algo mas crecidas, yo siempre había escuchado que se pasaban con 25 o 30 cm
Así me quite yo el miedo, con sativas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Donde vivo nadie mide el pH y la ec menos y sacan buenas cosechas, tb llevan

Tan grandes? Todo el mundo dice k se deben meter con 15cm tanto esquejes como semillas no?
No. Todo depende, Yo meto 9 en un 600 o 12 pero con una buena poda y a 35 cm y va de lujo. Si pones una planta con una rama ya me diras lo que te va a dar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

wanwanazo

Semilla
2 Octubre 2017
49
7
8
Así es.
Es muy básico como el compañero te dice.
Te voy a poner un ejemplo muy tonto.
Tú puedes ser una persona de complexión normal, pero si quieres estar cachas y musculoso, como unas buenas porras centrales, tendrás aparte de ir al gym, es tomar buenos alimentos y tener una vida sana.
No puedes pretender comer perritos calientes y que por arte de magia que te levantes al día siguiente como Hulk Hogan.
Cultivar es una inversión inicial algo fuerte si quieres llegar al rendimiento que esperas.
Yo te entiendo pero tienes que invertir para salir de lo básico, y lo básico son 25gr por planta y tirando cohetes.
No medir EC no es la razon de porque saca 20gr, no lo mareen con tantos términos.

Amigo, nunca más pase a flora sus plantas con 15 cm si vienen desde semilla, en especial si espera sacar por lo menos 25-30gr.
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo tampoco mido la ec, es que eso es muy relativo porque yo nunca me aclaro se supone que midiendo la ec en cada etapa tienes que llagar a "x" por ciento de ec; pero si tu sigues la tabla de los fertilizantes y a lo mejor hasta llegar a lo que debes de ec tienes que echar mas fertilizante del que pone en la tabla, entonces a quien le haces caso a la tabla o a la ec.
Nose si me he explicado bien pero es una cosa que siempre he tenido dudas
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Siempre hay que hacerle caso a la EC más que a la tabla, las tablas son orientativas. La EC es la diferencia entre una alimentación optima a una alimentación normal. Si la tabla te dice que tienes que hechar 2 ml / L y la EC te permite 3 ml / L significa que la planta puede consumir esos 3 ml / L tu le das lo básico que seria esos 2 ml pero lo optimo serian los 3 ml ¿Por que? Muy facil por que los 2 ml es lo que te dan de orientación para que de minimos resultados y los 3 ml lo que necesita la planta para su desarrollo optimo. La EC es importante pero no esencial pero si seria lo suyo si queremos dar lo mejor de la planta.

Y referente al post yo lo pongo bajo cultura básica del cannabis, primero que el pH es ESENCIAL el nivel de pH dicta los elementos que absorbe las plantas con mas fuerza, si necesita absorber mas nitrógeno que fósforo y le das un nivel que haga que absorba mas fósforo ya la planta esta absorbiendo elementos que no necesita y esta desechando otros que necesita. Segundo la planta necesita mucho alimento para que su desarrollo sea optimo si le das la mitad de lo que necesita es como si tu comieses 1 trozo de carne que solo hace mantenerte en vez de comerte 2 y engordar (Es un ejemplo). Y por ultimo regla básica tambien es orientativo pero tu cuenta con que si la planta es Indica suele crecer el doble que creció en crecimiento si es sativa suele crecer el triple por lo tanto si tu pasas la planta con 15cm la planta lo que crecerá en teoría siendo Indica crecerá hasta los 30 cm por lo tanto necesitaras el doble de plantas para llenar el hueco de tu armario y llegar a esa cantidad que quieres, una planta normal de semilla suelen terminar en plantas de entre 60 cm - 120 cm asi que te faltaba el doble de cada planta XD.

El siguiente cultivo te recomiendo que leas algo más e intentes seguir más una base demostrada que bulos o cosas que hace la gente que no por que lo haga la gente singifica que este bien como lo del pH.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: kratorx y Drusso

wanwanazo

Semilla
2 Octubre 2017
49
7
8
Siempre hay que hacerle caso a la EC más que a la tabla, las tablas son orientativas. La EC es la diferencia entre una alimentación optima a una alimentación normal. Si la tabla te dice que tienes que hechar 2 ml / L y la EC te permite 3 ml / L significa que la planta puede consumir esos 3 ml / L tu le das lo básico que seria esos 2 ml pero lo optimo serian los 3 ml ¿Por que? Muy facil por que los 2 ml es lo que te dan de orientación para que de minimos resultados y los 3 ml lo que necesita la planta para su desarrollo optimo. La EC es importante pero no esencial pero si seria lo suyo si queremos dar lo mejor de la planta.

Y referente al post yo lo pongo bajo cultura básica del cannabis, primero que el pH es ESENCIAL el nivel de pH dicta los elementos que absorbe las plantas con mas fuerza, si necesita absorber mas nitrógeno que fósforo y le das un nivel que haga que absorba mas fósforo ya la planta esta absorbiendo elementos que no necesita y esta desechando otros que necesita. Segundo la planta necesita mucho alimento para que su desarrollo sea optimo si le das la mitad de lo que necesita es como si tu comieses 1 trozo de carne que solo hace mantenerte en vez de comerte 2 y engordar (Es un ejemplo). Y por ultimo regla básica tambien es orientativo pero tu cuenta con que si la planta es Indica suele crecer el doble que creció en crecimiento si es sativa suele crecer el triple por lo tanto si tu pasas la planta con 15cm la planta lo que crecerá en teoría siendo Indica crecerá hasta los 30 cm por lo tanto necesitaras el doble de plantas para llenar el hueco de tu armario y llegar a esa cantidad que quieres, una planta normal de semilla suelen terminar en plantas de entre 60 cm - 120 cm asi que te faltaba el doble de cada planta XD.

El siguiente cultivo te recomiendo que leas algo más e intentes seguir más una base demostrada que bulos o cosas que hace la gente que no por que lo haga la gente singifica que este bien como lo del pH.
La ec no es cuanta comida le puedes echar a la planta, es la facilidad en que la planta puede absorber esa comida.
Pasa lo mismo con el pH, uno lo que haces es dejar los valores de pH y EC tales de que se pueda absorber el mayor espectro de nutrientes, ya que por ejemplo el boro se aborbe en un pH acido y el zinc en un pH más alcalino, pero si lo dejas en un pH que esta entre los 2, la planta no deberia tener deficiencia de ni uno.
Teoricamente si lo dejas siempre en el valor optimo, mientras le heches fertilizantes la planta no deberia jamas pasar hambre, pero si le hechas más comida de la que la planta puede comer, solo conseguiras sobrefertilizar la planta.
 
-