8 dias

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola estas son mis plantucas con pocos dias me gustaria saber como las veis es mi segundo indoor y todavia no lo controlo demasiado
 

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
Weeeeeeee,ahi todos los isleños. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
están muy guapas tio. Pero creo que deberias de regar más uniformemente... se ve que la tierra está más humeda en unas zonas que en otras. Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Puedes indicar la variedad, detalles del armario y condiciones de cultivo?
Es para ver como vas a hacer el cultivo. Gracias y un saludo.
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
pues mira utilizo hps de 400w tierra de esta de grow (cellmax)
temp en las puntas unos 28 grados y 25 sin foco
humedad entre el 50 y 60%
foco a unos 40 cm de las puntas
son sacra frasca de dutch passion feminizadas
el armario hace un metro cuadrado
18 horas on y 6 off no abono hasta las 3 semanas,despues abono folial 10 dias antes de pasar a floracion con delta 9 luego lavado de raices y paso a doce horas de luz,utilizo bio flores y delta 9 hasta unos 20 dias antes de recolectar y luego otro lavado,regar hasta el dia de la cosecha antes de cortar las tengo 3 dias sin regar y en oscuridad completa
eso es lo que hago
es mi segundo indoor si algo algo mal por favor decirmelo
posteare fotos cada semana
gracias
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

lo estas haciendo todo bien

solo una pregunta
cuanta agua le das a cada una al regar?

saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hey esas matas del z como va todo.
haver ke hacemos con le hotmail ke no va nunca jejejje
esas plantas tienen una pinta estupenda ya empiezan a engordar ese tayo felicidades.
el foko subelo un poko mas dejalo a 60 cm aunke no veo kemaduras
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
pues las riego cuando la primera capa de tierra esta seca ahora que son plantucas mas o menos cada 4 o 5 dias con un ph de 6.8
mis macetas son de 7 lts y para q te hagas una idea un poco mas de medio litro por planta
gracias
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

bien
pero con medio litro mojas bien toda la tierra?

por lo demas todo ok sanas buen color estan d pm

saludos
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
si,teniendo en cuenta de que al regar solo cuando el primer cm de tierra esta seco pero si nos ponemos a pensar a partir de esa profundidad debe estar humedo por eso me basta con esa agua y sino fijate cuando riegas por primera vez la tierra de un macetero,traga mucho mas al tenerla que empapar entera.esa es mi teoria pero no me hagais mucho caso por si mi teoria es incorrecta
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Esa botella de coca cola es de aporte de CO2? No creo que sea necesario hasta más adelante.

Tu cultivo se ve muy bien. Muy bien explicadas las condiciones por cierto. Suerte con esas sacra frasca fem.

Saludos.
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
si la botella es para el CO esta puesta ya que al tener espacio nunca viene mal el CO aunque se q ahora no es demasiado util tambien pienso que cuando si es util el invento de la botella sea eficaz,tengo mis dudas,que creeis vosotros?
gracias
 
-