7L v/s 11L

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Quisiera saber qué maceta es mejor para automáticas en indoor de 1m². Ayuda plis

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Quisiera saber qué maceta es mejor para automáticas en indoor de 1m². Ayuda plis

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Primero que todo, es menos productivo poner autoflorecientes en un indoor porque no se tiene control sobre el crecimiento a diferencia de las fotoperiódicas en las que uno decide cuánto crecen antes de pasar a floración.
Dicho eso, para decidir el tamaño de las macetas debes evaluar la cepa autofloreciente que quieres plantar, si es una planta que no crecerá mucho de acuerdo a su genética puedes usar las macetas de 7 litros, en cambio si es una autofloreciente que puede alcanzar un mayor tamaño debes usar las de 11 litros.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Quisiera saber qué maceta es mejor para automáticas en indoor de 1m². Ayuda plis

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
11 litros es lo ideal para Automaticas, aunque te aconsejo no cultivar automaticas y mucho menos en indoor.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
11 litros es lo ideal para Automaticas, aunque te aconsejo no cultivar automaticas y mucho menos en indoor.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No me lo aconsejas por pérdida de tiempo? solo plante autos para salir del paso y tener para fumar mientras pongo feminizadas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

mrfuenzo

Semilla
25 Marzo 2015
10
1
3
36
7lt apañan pulento, de hecho en 11lt muchas veces sobra tierra.
igual va a depender de la genetica, pero en general apaña.
y si le pones weno con las auto, andan rebien.
 

mrfuenzo

Semilla
25 Marzo 2015
10
1
3
36
7lt apañan pulento, de hecho en 11lt muchas veces sobra tierra.
igual va a depender de la genetica, pero en general apaña.
y si le pones weno con las auto, andan rebien.
 
-