77 dias de floracion, cuando acaba esto??

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Amigo, en mi firma hay una guia de cuando cortar, es medio complicado decirlo por foto!

Saludos
 

Oz26

Semilla
19 Octubre 2012
42
0
0
Comprate un microscopio en el grow ( a mi me valio 15 euros ) y mira los tricomas , si empiezan a ponerse blanco lechoso , y algunos ambar es que estan en su puntito , si aun estan trasparentes dejalos un poco mas , pero tienen pinta de estar o faltarle poco. Yo lo hago asi , por lo que he leido en libros , inet y gente que cultiva , pero bueno cada uno lo hara de una forma , yo te digo la mia xD suerte
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Jaja buenas compis si fueran mias mañana verias las fotos de esas porras colgadas no hace falta ni microscopio eso eSta ya para fumar un saludo y k las disfrutes
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
Lo que te dijeron de los tricomas es lo correcto, pero por aspecto de las hojas ya achicadillas, asi es como cortaria yo.
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Esa planta ya esta hace 2 semanas atras, se ve a simple vista como esta hichado como si tuviera semillas , ademas uds creen que de un cruce de white widow 56 dias y skunk 56 dias salga una planta de 70 dias ??? muy dificil , o diran que usaron los fenos mas sativos cosa que nunca hacen .

Pd: Esa planta ya estaría en lo botes de curado !!
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
porque van a estar llenas de semillas?? no entiendo porque. y a simple vista cuantos gramos creeis que sacare en seco?? 80 gr sacare???
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
si el lavado estan, las e dejado dos dias y mañana las corto, las pelo y a secar. comentadme que os parecen, es el primer cultivo que hago en interior, se me ha pasado volado comparado con el exterior.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas bro, yo ya las veo para cortar, la producción a ojo... entre 200g y 500g, depende de lo duro que estén los cogollos pero white widow suele salir bastante compacta, ya nos contaras cuanto te dieron al final, un saludo y disfruta de la cosecha.
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
chicos os doy las gracias por el peso que me estais diciendo, pero no creo que suba de 100 gr en seco, luego engaña mucho pero os ire diciendo, ojala fueran 200 en seco, aver si hay suerte
 

Francisco18

Semilla
21 Octubre 2012
10
0
0
Saludos! veo que ya las as cortado bien echo, por cierto tienen una pinta esas plantas que no veas jejeje felicidades compañero por las plantuquis jaja
 
-