...

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
Re: COCO, HESI COCO Y UN COCORUÑÉS

yo e ido rellenando paulatinamente el tiesto ,pero comlementando con guano y humus de lombric,por ultimo les eche compos de canna.ahor lleva unosdias tirando de cojones.d todas maneras.la prosima compos.a mi parecer,por lo que e sufrido en mi cultivo,se paran mucho.durante largo tiempo se estancan.si bien es posble ue sea producido por la falta de esperiencia con el coco.pero bueno.lo que e visto es que es mas barato por un lado.ala compra del sustrato de fibra de coco.el doble por menos dimero.sacos de 50 lts,por 7 euros sim embargo el saco de compo 9,95 y son 20 lts....lo que si que el sustrato ya tiene los nutrentes y el coco hay qe estar aportandoselo aparte en odo fertilizante liquido.o con humus u otros sustrato que al diluirse con el agua de riego les de ese aprte necesario,para creci y flora.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: COCO, HESI COCO Y UN COCORUÑÉS

Hola,

Pues aqui te presento a mi bublelicius!!
De momento tira bien y tengo pensado administrarle algo de rhizotonic durante los primeros dias!

1 pregunta: Cuando me recomiendas que empieze a echar Hesi Coco??
[attachment=0:1kaq0rnt]IMGP0415 [640x480].JPG[/attachment:1kaq0rnt]

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: COCO, HESI COCO Y UN COCORUÑÉS

lacasitos dijo:
Hola,

1 pregunta: Cuando me recomiendas que empieze a echar Hesi Coco??


Saludos
pues yo te recomendaría ya. dales como 1ml/l y aumenta poco a poco hasta esos 3ml para creci. no estaría de más el uso de cannazym en todos los riegos, tampoco :D .

bueno, y algunas fotillos, que tengo ésto un poco desactualizado :? :? . de momento, tengo todo ésto en crecimiento en el armario de flora; en unos días, ya iré separando. las papa´s y una critical, no las dejaré crecer mucho y a florar prontito, que detrás viene una buena remesa de plátulas y muchas variedades, veréis :D :D . poco a poco, iré metiendo más y más y más 8O 8O 8O 8O


saludos, fumones
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: COCO, HESI COCO Y UN COCORUÑÉS

ésta es una santa sativa que he revegetado. su fuerza es increíble, pese a que no la cuido en exceso. por no hacer, ni le regulo el ph. le añadí un poco de compo sana y nada más. pronto le sacaré esquejes, que es lo que tenía en mente hacer :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: COCO, HESI COCO Y UN COCORUÑÉS

ese scrasfi!!!

de lujo estan muy bien, ya te vas manejado en coco hee??? dentro de nada, los rosales ty demás arboles de tu jardín estarán en coco jajajajaja

a ver si tira igual o mejor esa santa sativa, que tiene una pintaza increible, senota el desajuste de ph, pero tiene mucha fuerza y sigue para alante, toda una genética

las papas crecen muy rápidas , y esas blue hash, tambien jajaja, veras que señoras variedades van a salir de hay, jajaja tambien entrarán jajaja ya tendrás una sorpresita en casa!

un abrazo, por aqui seguimos! :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Re: COCO, HESI COCO Y UN COCORUÑÉS

Que tal amigo mioooo,ejejjejeeje ais ais ais aver que ya empezamos a darle envidia al feel?jajajajaj que buena pinta em tiene esa que buena pinta,si señor...muy guapa..para mi entender claro,pero me gusta scrasfi me mola muchiño esa pinta que tienen esas platiñas..muy sanotiñas se lles ven..pero bueno eso que espero poder hacer un seguimiento de tu culti..que no dudes que lo haré.un amigo feel. :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: COCO, HESI COCO Y UN COCORUÑÉS

wenas, gente.

totalmente dejado tengo ésto. bueno, decir que el coco no marcha como esperaba y ya los esquejes que tengo los estoy poniendo en composana de toda la vida de dios. bueno, pues unas fotos.


saludoos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: COCO, HESI COCO Y UN COCORUÑÉS

Hola,

Me alegro que saques adelante el cultivo en coco!! :)
Pues mi planta, llegó a medir unos cm y se estancó con el crecimiento...acabó muriendo!! Quizás fué por exceso de riego o incluso de hesi!

Pues na...esnorabuena! Que parece fácil cultivar en coco y yo no lo veo así!
Quizás vuelva a probar más adelante! :)

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: COCO, HESI COCO Y UN COCORUÑÉS

lacasitos dijo:
Hola,

Me alegro que saques adelante el cultivo en coco!! :)
Pues mi planta, llegó a medir unos cm y se estancó con el crecimiento...acabó muriendo!! Quizás fué por exceso de riego o incluso de hesi!

Pues na...esnorabuena! Que parece fácil cultivar en coco y yo no lo veo así!
Quizás vuelva a probar más adelante! :)

Saludos
tíuuu 8O 8O 8O ; el coco ya es historia :lol: :lol: :lol: ; ayer mismo, y tras semanas de desesperación (siendo exagerado :D ), he cambiado todas las crías a tierra. todas las de estas fotos, las he sacado del coco, limpiado bien las raíces y de vuelta a la maceta, esta vez con buena tierra. para mi, un fracaso lo del coco; hay que estar muy pendiente del ph, porque en menos de nada aparecen carencias por todos lados; aparte de lo lento que crecen, así que sacaré las que tengo florando y ya regresamos del lado oscuro, al que no volveremos en un buen tiempo, si es que se replantea volver :evil: :evil: . no soy ni seré el único que intenta el cambio y sale mal parado :D .

saludos y nos vemos en el sustrato :D . buenos humus :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: COCO, HESI COCO Y UN COCORUÑÉS

Hola

Jeejeje habia leido que con el coco no te iba muy bien la cosa...pero en las ultimas fotos, las plantas que estan en coco se ven totalmente saludables! Así que pensé que el cultivo lo llevabas para lante!!

Bueno yo no llegué a notar carencias...pero lo que me agobia un poco es abonar en cada riego! :?

En finn...nos vemos en el substrato! jeejejejej buena frase jejej
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
Re: COCO, HESI COCO Y UN COCORUÑÉS

eso os pasa porque os acostumbrasteis a lka tierra de toda la vida y el cambio es muy brusco pero yo empece con el coco y con el coco sigo he probado tierra y tal y como os pasaba a vosotros no era capaz de sacar una planta o la sobrefertilizaba o tenia carencias.en mi opinion esta bien eso de probar cosas nuevas pero que no hay na mejor que con lo que has estado toda la vida.un saludo
 
-