700G x planta EN INTERIOR!!!! grow CULLERA!!!

GUDO

Semilla
12 Marzo 2009
14
-1
0
JAJAJAJ vengo de un grow shp en cullera, valencia,en el que la vendedora, una señora de mediana edad, no fumadora, se ha atrevido a decirme que deberia de sacar con el agrolite de 400 unos 700 g por planta COMO MINIMO!!!!
JAJAJAJAJ Solo quiero denunciar la ingorancia de esta persona y la poca vocacion hacia su trabajo....yo se lo que da una planta de interior....pero la vi venir y la pregunta me salvo de pedirle algun consejillo mas en profundidad, ademas intento convenccerme de que ella planto 4 ice cool y saco 1k 200 x planta jajajja y enseguida a sacado un catalodgo de sweet seeds para leerme la produccion interior por metro cuadrado, mira PA MORIRME DE LA RISA!!!!
todos sabemos que sacar 40 g de una planta ya es mas que un merito.....
alguien me explica si es su ignorancia....o si se referia a otro aspecto???

un saludo foreros
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
es como es que saca una automática de 100grs; que sí, se ve una foto de un megacollogo de autofloración, pero tampoco dice cómo lo ha cultivado; lógicamente, con un sodio de 400 lo dudo mucho; todos los parámetros al dedillo, muy buenas tablas de riego y abonado...

y sí; la ice cool, en un metro cuadrado, con un sodio de 400, buen sustrato, buena agua, temperatura y humedad perfectas, aporte extra de CO2... abonos, enzimas, algas, mierdas etc etc etc, pues esos 700 sí son viables.

es como en el consumo de un coche; todas las marcas mienten. poruqe consumo de 5.0 en qué condiciones? en las suyas, no en las personales diarias :? .

decía mi abuelo: más allá de lo posible, está la voluntad :D
 

GUDO

Semilla
12 Marzo 2009
14
-1
0
;;la ice cool, en un metro cuadrado, con un sodio de 400, buen sustrato, buena agua, temperatura y humedad perfectas, aporte extra de CO2... abonos, enzimas, algas, mierdas etc etc etc, pues esos 700 sí son viables;;

---------------------------------------------
respecto a esto tio.....yo he visto plantas en las perfectas condiciones con 1000w en una habitacion con aire acondicionado, humidificador, CO2 y to la pesca que imagines...y ni de coña.....pero ni de coña salen mas de 150 g secos manicurados por planta, asique dudo mucho q una ice cool en un metro con un foco de 400 tire mas de 100....aunque le pongas algas, mierda o lo q qieras...eso si como dicen si pesas la maceta con la planta con hojas y en humedo....CLARO!!!todos sabemos que la gente que se dedica a esto con animo de lucro (cosa a la que me opongo) cultiva en habitaciones, llegando hasta 10000w de sodio, y en ningun caso se incautan 10 plantas enormes, ni 20, sino unas 300 de pequeño y mediano tamaño, por lo que imagino que la produccion sera mayor.....

que me corrija alguien si me equivoco por favor....
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
GUDO dijo:
yo he visto plantas en las perfectas condiciones con 1000w en una habitacion con aire acondicionado, humidificador, CO2 y to la pesca que imagines...y ni de coña.....pero ni de coña salen mas de 150 g secos manicurados por planta, asique dudo mucho q una ice cool en un metro con un foco de 400 tire mas de 100....
En un metro cuadrado no se refiere a una sola planta sino todo lleno de plantas a reventar...
 

GUDO

Semilla
12 Marzo 2009
14
-1
0
pues precisamente a eso me refiero yo.... se refiere a muchas,.....en un metro, no a una grande....vamos es de logica
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
GUDO dijo:
respecto a esto tio.....yo he visto plantas en las perfectas condiciones con 1000w en una habitacion con aire acondicionado, humidificador, CO2 y to la pesca que imagines...y ni de coña.....pero ni de coña salen mas de 150 g secos manicurados por planta, asique dudo mucho q una ice cool en un metro con un foco de 400 tire mas de 100....aunque le pongas algas, mierda o lo q qieras...eso si como dicen si pesas la maceta con la planta con hojas y en humedo....CLARO!!!todos sabemos que la gente que se dedica a esto con animo de lucro (cosa a la que me opongo) cultiva en habitaciones, llegando hasta 10000w de sodio, y en ningun caso se incautan 10 plantas enormes, ni 20, sino unas 300 de pequeño y mediano tamaño, por lo que imagino que la produccion sera mayor.....

que me corrija alguien si me equivoco por favor....
yo nunca he sacado éso; tampoco dispongo de un m2 y mis parámetros no son los óptimos; pero que sin duda hay quién lo consigue. mira este seguimiento, en un sótano sin intracción ni extracción, 3 psicodelicias en scrog, menos de un metro cuadrado y más de 500grs en seco. http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/nuevo-cultivo-psicodelicia-t76489-30.html

saludoos
 

GUDO

Semilla
12 Marzo 2009
14
-1
0
a ver no q si 3 plantas 500 g 170 x panta...no 1200 x planta .... ademas eso con cuantos w???? q no ombre q nooooo
 

lokoverde

Semilla
14 Septiembre 2009
16
-1
0
jajajajajaja la abuela esa iva borracha o ensetada jajajajajajaj,,,en 1 metro cuadrado con 4oow CUANTO???¿¿¿ jajajajajajajajajaj ni chutandolas de keroseno,,jajajajaj yo creo k la abuela esa de valencia,hace monologos,,,jajjajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
GUDO dijo:
a ver no q si 3 plantas 500 g 170 x panta...no 1200 x planta .... ademas eso con cuantos w???? q no ombre q nooooo
pero son 3 matas que ocupan un espacio de 1m2; y con 400w. y que además, que ni yo me veo involucrado en ésto, ni leches; puedes darte algún paseo por los foros y verás que de gente se acerca a esas cifras. el si no lo veo no lo creo, pues fácil solución tiene viendo algún hidro como los que se ven 8O , por ejemplo. y que además de además, si alguién se saca 4000 kilos con una bombilla de bajo consumo, pues opa :D
 

nadie_ats

Oldtimer
scrasfi dijo:
GUDO dijo:
respecto a esto tio.....yo he visto plantas en las perfectas condiciones con 1000w en una habitacion con aire acondicionado, humidificador, CO2 y to la pesca que imagines...y ni de coña.....pero ni de coña salen mas de 150 g secos manicurados por planta, asique dudo mucho q una ice cool en un metro con un foco de 400 tire mas de 100....aunque le pongas algas, mierda o lo q qieras...eso si como dicen si pesas la maceta con la planta con hojas y en humedo....CLARO!!!todos sabemos que la gente que se dedica a esto con animo de lucro (cosa a la que me opongo) cultiva en habitaciones, llegando hasta 10000w de sodio, y en ningun caso se incautan 10 plantas enormes, ni 20, sino unas 300 de pequeño y mediano tamaño, por lo que imagino que la produccion sera mayor.....

que me corrija alguien si me equivoco por favor....
yo nunca he sacado éso; tampoco dispongo de un m2 y mis parámetros no son los óptimos; pero que sin duda hay quién lo consigue. mira este seguimiento, en un sótano sin intracción ni extracción, 3 psicodelicias en scrog, menos de un metro cuadrado y más de 500grs en seco. http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/nuevo-cultivo-psicodelicia-t76489-30.html

saludoos
Ya te digo yo que no ... primero por que lo dice antes de secarlos ... y sin pesar ...

cheff-valencia dijo:
Gracias a todos..me vais a poner colorao... :D :D :D

Npo creo que tanto..pero pasa el medio kilo seguro..ya lo pesare una vez seco todo.. Aun faltan por cortar y la ke ya me fumao jejejee :D :D :D Pero pa un foco de 400W...si paso de los 500g....no esta mal no!!! 8) 8)
Si esta es la foto de la cosecha ...



Hay no hay medio kilo ni de broma ... si llega a 300 gramos ya puedes dar brincos ... al no ser que se fumase 200 gr en 7 dias .

Ahhhhhhhhhhhhhhhh y de 400w nada de nada ... bastante mas ... ¿o las bombillas de bajo consumo que tiene no las ves?
 

nadie_ats

Oldtimer
400w mas las bombillas ...

3 x 25W espectro 4000k = 75W

6 x 18w espectro 3000k. =108w


Casi casi 600W , aunque hubiese sacado 500gr , no llegaria ni a Gr/W . lo cual no seria ni siquera mucho .

cheff-valencia dijo:
asi de chulas estan mis niñas. 1 semana en floracion y estan listas para darme maravillosos cogollos.
Refuerzo de iluminacion para la floracion. 3 x 25W espectro 4000k y un reflector casero con 6 x 18w espectro 3000k.

Mientras tanto los esquejes siguen de puta madre....un saludo
 

lokoverde

Semilla
14 Septiembre 2009
16
-1
0
yo paso de los vidios no es nada fiable ni na,,,, yo lo encuentro muy,muy exagerado 400w ni con sodio,ni hidro,ni aeroponico,ni na de na,,,, si para sacar un gramo por watio,es autenticamente dificil y tienes k ser bastante experto y tener toda clase de medios,,y hablamos de una mixta,,, eske ni una pura indica y menos en interior, y mucho menos con 400w,,, es k pa mi punto de vista no pega nada ni con cola...jajajjajajaja.... y el k sake 1 kilo en interior con 400w.. k se vaya a la NASA k es el puto amo.......
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
que a mi me da igual lo que saque cada uno, vamos; y repito que el gramaje que barajan los bancos es con unas condiciones estrictas; como los consumos de los coches; a ver si ahora va a parecer que soy el que defiende esa teoría cuando desde un principio he comentado lo contrario :? .

poniéndonos quisquillosos, las plantas no entienden de w, si no de lpm.

soy muy malo calculando pesos, la verdad; no peso lo que cultivo; lo veo innecesario; como si me pongo a pesar los tomates de mi huerto; pá ná.
 

GUDO

Semilla
12 Marzo 2009
14
-1
0
gracias nadie_ats esq me parece q la gente se empeña en soñar un poco, claro esta (scrafi) q si planta 3 plantas, con buenas condiciones en macetas de 12 o 15 l te salagn wenos pepinos....pero vamos, dudo que yo no ubiera conseguido lo que ai en esos botes con 15 en macetas de 7....es lo que vengo queriendo hacer entender...por cierto muy bonitas las psicodelicias...y es cierto que de cantidad no esta nada mal...pero para tener 4 icecool con 1k 200 cada una...ai que comerse una seta....es mas una de las aclaraciones que me hizo la abuela esta fue:
textualmente:
"si no sacas como minimo unos 700 g por planta en interior es que el que te ha vendido las semis te ha engañado....yo con un foco de flora de 400 e sacad 4 ice cool de 1k200 cada una,.....disculparme si no es PA PARTIRSE TO LA POYA!"

ADEMAS QUE CON ESTE ENLACE NO QUERIA CREAR DISCUSIONES NI POLEMICAS...EL QUE CREA QUE LOS DINOSAURIOS EXISTEN EL MISMO....SOLO QUERIA NO RECOMENDAR EL GROW DE VALENCIA - PLAYA DE CULLERA....POR SU INEXPERIENCIA Y POCO MAS...SALUDOS
 

lokoverde

Semilla
14 Septiembre 2009
16
-1
0
k va loko loko polemica ninguna,esto es pa debatir jejeje.. pero el chiste k te conto la abuela ES MUY BUENO jajajajajaj..mi teoria es ,,k en indor pa sacar 1 gramo x watio es jodido.... y lo de kiskillosos,,jajajja esta claro k las plantikis comen lumenes pero cuanto mas potencia en sodio mas lumenes....(es obvio).
 

dani_strat

Semilla
16 Mayo 2009
19
0
0
Me extraña que en interior te diga eso.... 1k es discutible pero todo es posible, xD le tenias que haber dicho como ha conseguido sacar esa cantidad,mas que nada para ver que te hubiera dicho.
 

hiromi

Semilla
22 Junio 2011
5
0
1
30
hola hola soy nuevo en el foro y saludos a todos siempre paso por algunas dudas y este es mi primer comentario xd jejeje pero me parece absurdo sacar 700g o 1k de una sola planta y en un armario a no ser que la peses con la mazeta xd, tal vez llegue el big bud xxl en exterior a 550g exagerando pero son plantas de mas de un metro y con suficiente espacio
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola a todos, quereis decir que la señora no fuma?. Yo tengo 1600W de sodio en casi 7m2 por 2.15m de alto i 3 critical + estan preciosas i con unos cogollos importantes pero ni muyyyyy fumao espero sacar eso.
 
-