7 razas exterior desde mayo

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Y no podrías apuntar a siete, incluyéndome a mi???...jajajaaaa
Que guapas están, no hay nada mejor que plantar directamente en el suelo, pero claro... todos no podemos.
Suerte con todas ellas y que la disfrutéis.
 

dubgreen

Semilla
10 Julio 2012
12
0
0
37
madre mia la k tienes liada ahi ejejej vaya estan todas muy bonitas,cuando eso diga a florecer vas a sacar buen material
 

Kopán

Floración
Nada como plantar en suelo

Preciosas esas plantas,las de suelo están muy frondosas y verdes,plantar en suelo ya parte uno con ventajas,¡¡suerte en tu cultivo!!

Saludos y buenos humos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
ei mui buenasss, al final hiciste casoo jejej, pues chicos no solo es tener tierra para plantar.. tambien hai que tener buena mano, esas plantas estan preciosas cibek, teneis pa fumar los 6 y algunos mass ejejje. enhorabuena y gracias por mostrarnos el fruto de tu trabajo.

saludos.
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas tardes!

Muchas gracias por todos vuestros comentarios :)

En 3 semanitas volvere a subir fotos, cuando se empiezen a ver bien los cogollos.

Un saludo :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas border me acabo de enterar de este post tio jaja yo simpre en las fotos se veian de fondo y decia este tiene que tener montada una que no veas y yabes tio pezado matas tio y son de mayo? puffffff desde cuando las metiestes en tierra firme tio?, que les das de comer aguita pura o algo de mejunge¿, ee tio estan preciosas de verda asin redonditas que le as metido podas? muy muy guapas tienes un sito de puta madre para tenerlas border menuda preciosdad aqui me tienes asta el final que quiero ver como acaban estas vestias, podras poner que raza es cada mata???¿?¿?¿ si no es muxo pedir xd,


Bueno un saludo maquian que vaya preciosidad.

PD importante: Me tienes que decir un par de secretos, truquillos y tal ya que somos de las misma tierra border que muy muuy guapas estas matas.
 
-