7 dias! Como se ven?

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
van por buen camino, le vas echar algún abono? podrias forrar las paredes de tu armario con papel blanco o papel reflectante, si no me equivoco es un BC de 105wt? a cuantos cms están de las planturrias de la BC? el ventilador q esta a la derecha solo es de extracción? saludos.
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola, ahora mismo no recuerdo como estaban las mías con 7 días, pero te dejo unas fotos de cuando tenían 12 días... así opinas tu mismo.

Iluminación: Sodio 250w 20 horas al día

Saludo2


Special Kush (Royal Queen Seeds)
12 días de Vida.





Special Queen (Royal Queen Seeds).
12 días de Vida.




 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
van por buen camino, le vas echar algún abono? podrias forrar las paredes de tu armario con papel blanco o papel reflectante, si no me equivoco es un BC de 105wt? a cuantos cms están de las planturrias de la BC? el ventilador q esta a la derecha solo es de extracción? saludos.
Ya tienen buena tierra, tiene madera y no se que otras cosa, con respecto a la lampara, si es un BC de 105w y ahora estas a unos 10 o 15 cm.
Con el que esta a la derecha te referís al del medio del cajón? es intractor, el extractor esta arriba (que no se aprecia en la foto) y los de la izquierda barren el calor de la lampara ademas de remover el aire ^^
 

Jaw

Semilla
8 Agosto 2012
24
15
3
Mas datos

Hola no das muchos datos,horas de iluminación, tierra etc, pero vamos por lo que se ve utilizas bajo consumo ( yo también 1 de 125w CFL para crecimiento y 2 de 125w CFL para floración y no tengo queja ) no veo cuantos watios tienes, pero es igual, el bajo consumo no te quema las plantas aunque las pongas a 2-3 cm de separación, acercarlas a la lampara todo lo posible yo las pongo a 3-4 cm en crecimiento y de 5-8 en floración, date cuenta que cuanto mas cerca las pongas mas lúmenes recibe la planta, pero en lineas generales se ve bien, como te dicen intenta pintar de blanco el armario, o forralo de aluminio, o bien con plástico refractante ( así no se perderán los lúmenes sobrantes y los reflejara de nuevo a la planta ) veo el botecito de agua para la humedad y los ventiladorcitos en cada maceta, esta bien, supongo mides la humedad, si la tienes en exceso, yo lo soluciono, esparciendo una capa de sal en la base del armario ( no en macetas OJO ) así absorbe la humedad sobrante, eso si lo del bote cuando crezcan cámbialo por otro mas grande asta que empiecen a florar, en flora no necesitan tanta humedad.
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Hola no das muchos datos,horas de iluminación, tierra etc, pero vamos por lo que se ve utilizas bajo consumo ( yo también 1 de 125w CFL para crecimiento y 2 de 125w CFL para floración y no tengo queja ) no veo cuantos watios tienes, pero es igual, el bajo consumo no te quema las plantas aunque las pongas a 2-3 cm de separación, acercarlas a la lampara todo lo posible yo las pongo a 3-4 cm en crecimiento y de 5-8 en floración, date cuenta que cuanto mas cerca las pongas mas lúmenes recibe la planta, pero en lineas generales se ve bien, como te dicen intenta pintar de blanco el armario, o forralo de aluminio, o bien con plástico refractante ( así no se perderán los lúmenes sobrantes y los reflejara de nuevo a la planta ) veo el botecito de agua para la humedad y los ventiladorcitos en cada maceta, esta bien, supongo mides la humedad, si la tienes en exceso, yo lo soluciono, esparciendo una capa de sal en la base del armario ( no en macetas OJO ) así absorbe la humedad sobrante, eso si lo del bote cuando crezcan cámbialo por otro mas grande asta que empiecen a florar, en flora no necesitan tanta humedad.
Gracias por tu respuesta!
Te comento que es una lampara de 105w CFL, las tengo con un periodo de 18/6 de luz, la tierra la verdad que no se bien que tiene, pero es muy esponjosa tiene como si fuera madera descompuesta y no se que decía la bolsa de acidez, parece que es buena.
El aluminio de las paredes se lo saque porque es un espacio muy reducido, 55x33x60 y hacia efecto horno, un colega de acá me dijo que lo saque y efectivamente me bajo la temperatura.
No tengo medidor de humedad así que me guío por el ambiente.
Las riego con agua destilada mezclada con agua mineral porque el agua de la canilla en mi ciudad tiene muchas porquerias, cloro y otras sales que no me gustaria ponerle.

Saludos!
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Hola de nuevo. :)
Viendo mi seguimiento he visto que hay fotos de las plantas con 8 días por si quieres verlas.
Como te dije que no me acordaba como eran con 7 días jejeje

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/120074-seguimiento-fotosintesis-special-kush-special-queen-auto-super-hash.html#post1079138

Cuando puedas sube unas fotos para que las veamos actualizadas :mrgreen:
Un saludo y suerte
Gracias por el dato! viendo ese post evidentemente vienen lentas mis plantas :/

acá te dejo el link del post donde voy agregando fotos

http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/120852-microindoor-55x33x60-cfl.html#post1088148
 
-