7 ak47 en indoor, consejos

Bobby21

Crecimiento
4 Febrero 2021
79
29
23
28
Buenas tengo 7 ak47 fotoperiodicas( dos de ellas, las que están en el medio están casi muertas así que tengo 5 nomas) bajo un sodio de 600w.. así están a un mes de su germinacion. Las germine y las puse directamente en macetas de 7 L.
Actualmente están con un fotoperiodo de 18/6.
Mi duda es si ponerlas a florecer ya, en esa misma maceta, si dejarla un mes más y ponerlas a florecer ( también en esa misma maceta)
Y la otra opción sería dejar que crezcan 3 semanas más aprox y pasar las 5 a macetas de 20L definitivo, a partir del trasplante las dejaría crecer un mes más para luego pasarlas a flora. Las plantas no tienen ninguna poda, ya que no tengo exp y tengo miedo de hacerles mal..
Que me recomiendan, también podrían ser macetas más grandes? Lo que yo quiero es producir lo máximo que pueda, no me importa tener que esperar 1 o dos meses más
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Selik

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no te interesa que te crezcan mas, cuando las pases a floracion te creceran como poco el doble,eso si tienes suerte,la otra cosa es que el foco como mucho penetra unos 30 centimetros mas o menos, lo demas no es de cogollo muy gordo es perdida de tiempo y dinero,ya a partir de ay tu sabras lo que mas te interesa,un saludo.
 

Bobby21

Crecimiento
4 Febrero 2021
79
29
23
28
hola no te interesa que te crezcan mas, cuando las pases a floracion te creceran como poco el doble,eso si tienes suerte,la otra cosa es que el foco como mucho penetra unos 30 centimetros mas o menos, lo demas no es de cogollo muy gordo es perdida de tiempo y dinero,ya a partir de ay tu sabras lo que mas te interesa,un saludo.
Vos me recomendas que las pase ya a florar?
 
-