67 dias de floracion, las dejo, las dejo una semana mas??

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
aqui os dejo mis 3 plantitas , white widow x skun, en un armario de 60x60x160, en crecimiento estuvieron 28 dias y en floracion llevan 67. no se si alargarlo a una semana mas . como veis tengo hojas que en las puntas estan quemadas y esk el foco de 250 no lo puedo subir mas ya que es lo ue me da el armario y aun asi estan a 20 cm del foco. como las veis?? que me aconsejais??

ya no las estoy echando ningun producto aunque anteriormente les eche biobloom y sustrato de crecimiento. la temperatura la tengo a 28.8 grados y la humedar a 38% .Ver el adjunto 323184Ver el adjunto 323185Ver el adjunto 323186Ver el adjunto 323187Ver el adjunto 323188
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Yo todavia no las veo maduras como para cortarlas, me esperaria un poco mas.
Ahora bien, si dices que se estan quemando las plantas....no se, depende de ti, intenta poner el ventilador apuntando directamente a la bombilla, te vendra bien.(si no tienes cooltube,claro)
 

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
yo las cortaría ya .
las pondría a secar con todas las hojas.
Ten en cuenta que durante el curado la planta sigue madurando.
Para mi gusto están perfectas , no esperes a que estén un 50% de pelos marrones , eso no dice verdad por mi propia experiencia tienen mejor sabor y mas potencia , cortadas antes.
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
ya hasta el viernes que viene no las puedo cortar porque no tengo el tiempo para poder pelarlas asqique ya se quedan otra semanita y ya esta , de todas formas regare mañana sabado y el lunes y el martes las tendre 2 dias en total oscuridad y elviernes cortare y espero que esten bien resinosas. Cuanta cantidad puedo sacar en seco?? 100 gr??
 

fumoman

Semilla
17 Febrero 2012
45
0
6
Si ves que se te queman corta las puntas y deja el resto que madure un poco mas, suerte y que buena pinta tienen.
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
eso hare, cortare las puntas y ya esta, no creo que en una semana se me jodan los cogollos porque no tienen ninguna pinta de quemados, habia pensado en los 2 ultimos riegos hacerlos con miel que os parece???,

el humificador lo tengo quitado me aconsejais que lo ponga aunque sea al minimo en periodos de 30 minutos encendido 1 hora apagado??
 
-