60 dias para la cosecha

22 Enero 2012
55
1
0
42
Buenos Aires (ARGENTINA)
Hola, soy nuevo en el tema y tengo varias dudas para la cosecha. lei dentro del foro que hay que lavar las raices?, no tenia ni idea de eso.
Si alguien es tan amable de explicarme paso a paso como tengo que hacer el dia que la planta ya este se lo agradeceria mucho.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
el lavado de raices lo tienes que hacer una semana antes de que la vayas a cortar... tienes que echarle cuatro veces el volumen de la maceta, por ejemplo si tu maceta es de 4 litros, tienes que echarle 16 de agua para poder quitar los restos de sales que se quedan en la tierra y para que luego al fumar sepa mejor la hierba....

creo que es asi, sino es 4 veces el volumen que alguien me corrija, es que no estoy seguro
 
22 Enero 2012
55
1
0
42
Buenos Aires (ARGENTINA)
Buenisimo

el lavado de raices lo tienes que hacer una semana antes de que la vayas a cortar... tienes que echarle cuatro veces el volumen de la maceta, por ejemplo si tu maceta es de 4 litros, tienes que echarle 16 de agua para poder quitar los restos de sales que se quedan en la tierra y para que luego al fumar sepa mejor la hierba....

creo que es asi, sino es 4 veces el volumen que alguien me corrija, es que no estoy seguro
Muchas gracias compañero!!!
 

Replik

Semilla
2 Marzo 2012
1
0
1
Hola soy nuevo en el foro estoy probando mi primer cultivo ¡Yo No Sabía Eso! excelente lo tendré en cuenta.

Gracias.
 
-