6 semana flora , hojas amarillas normal?lec 315w 4 Jack herer,poda apical y scrog

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
33
Hola buenas estoy en la 6 semana de flora , el problema que esta semana tuve un problema en unos de los riegos y la planta tiro toda el agua y a los días me mostró falta de riego , la regué lentamente y con mucho ojo y ya se empezó a recuperar pero muestra hojas amarillas ; la semana que viene dejo de abonar y empiezo con canna flush y a limpiar el sustrato para el corte que quedan como unas dos semanas según creo , que opináis ? Le hago los últimos abonos esta semana y limpio normal no?? O creéis que pueda ser algo malo para la planta ese color?Os dejo unas fotos amigos cualquier comentario es bien recibido y así seguimos aprendiendo este increíble mundo del cultivo indoor ,muchas gracias 🙏🏼
 

Adjuntos

Última edición:

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Yo te diría que quizás te están pidiendo más comida, deberías subir más la ec pero a ver que te dicen los demás.
Cuando las hojas de por debajo la planta se ponen más feas y las de arriba están bien suele ser carencia de nutrientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
33
Yo te diría que quizás te están pidiendo más comida, deberías subir más la ec pero a ver que te dicen los demás.
Cuando las hojas de por debajo la planta se ponen más feas y las de arriba están bien suele ser carencia de nutrientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues estoy ahora en esta semana 6 la subo 1,9 -2,0 y ph a 6.5 , estoy con bio bizz, bio bloom , bio grow , top Max y acti vera , y pk bestial bud y cuando solo agua con mamouth P . Mira te dejo mi chuleta de como hago los riegos, también es que estuvieron 5 días sin agua porque uno de los riegos no chupo y nose si será normal que al recuperarse depongan así , gracias amigo por tu comentario 🙏🏼 Haber si dicen algo y salimos de dudas ☺
 

Adjuntos

Última edición:

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
yo no lo veo tan mal, es algo natural ya les falta nitrogeno y se van poniendo algunas hojas amarillas pero lo veo normal, yo me centraria en que no les falte comida pero para los cogollos, esas hojas si se tienen que caer que se caigan...
 

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
33
yo no lo veo tan mal, es algo natural ya les falta nitrogeno y se van poniendo algunas hojas amarillas pero lo veo normal, yo me centraria en que no les falte comida pero para los cogollos, esas hojas si se tienen que caer que se caigan...
gracias amigo
Pues yo suelo abonar y al siguiente riego agua sola para limpiar un poco esta como es la sexta semana abonaré en cada riego para que coman de sobra y la semana que viene empiezo a limpiar con el can a flush que en un par de semanas cortaré , gracias por tu comentario ,buenos humos
 
-