6 plantas en 80x45cms!

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47






Hola desde Bs As!
Les comento que este es mi primer cultivo y aprovechando la oferta de un armario indoor me anime a cultivar.
Las dos mas grandes son red bull (plantadas el 16 de agosto), las de atras en las macetas rectangulares son aka lemon (plantas 01 de Septiembre). esas son todas auto.
Las de la maceta mad rocket (verde) y la que esta en la maceta Air Pot no se si son fotoperiodicas o autos porque la señora que limpia me tiro el germinador a la basura y me mezclo todas las semillas ya germinadas !!!
Con la iluminacion es todo un tema, ahora tengo leds "galponeros" de 40 w frios ,un led cob de 60w y un panel de 45w supuestamente, comprados en aliexpress.
Ahora cuando termine este cultivo y empiece el siguiente hago upgrade luminico y calculo que con dos led cxb3590 estare en buen camino .

Algun consejo para darme ?
gracias!!
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola, ventilacion, nutrientes? Se ven sanas y hermosas, el panel en la pared es por algo en especial?
 

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47
Tiene un extractor de 4¨ , estoy usando top veg.
Todavia no empeze con el top candy ni con el top bloom.
El panel de pared lo instale porque fue lo primero que me pedi pero lo ultimo que me llego... no se si tendra mucho sentido pero bueno..
 
-