5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Muy buenas, unos premios increíbles, enhorabuena por el concurso.

Un saludo Tommy
Ostia, el grande Toni13 :D

Muchas gracias por la visita amigo, que bueno es volver a "verte". Espero que estés bien y que el cannabis siga iluminando y animando tu vida ;)

Estaría genial si participases en el concurso, pero si acaso no participas, siempre eres muy bien venido por aquí y ya sabes que merece la pena pasar de vez en cuando para ver por lo menos los mejores seguimientos del concurso.

Un abrazo y dulces humos :cool:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola a todos!

Hasta el momento están los códigos enviados por privado a todos los que me habéis contactado y que cumplís con los requisitos para el reparto inicial de semillas.

Recordar que los que no cumplís con esos requisitos, también podéis participar en el concurso (por favor leer bases del concurso), lo único es que no podéis recibir las semillas para participar.

Hasta el momento hemos enviado códigos para estos cultivadores:

1 - cpumaster
2 - jazmilius
3 - colenman17
4 - minotaurus
5 - Hipoblow
6 - Piñarbuda
7 - Jack el loco
8 - Stiliyan
9 - Novatonovel
10 - CaNNaB1KO
11 - Checa89
12 - SandRcollective
13 - maktub
14 - osk4r85
15 - rflzi
16 - xDKreiv
17 - Elcololega
18 - soca
19 - sombasdemiedo
20 -R4ul
21 - Loleybeja
22 - carlos_OCB
23 - Dioder
24 - kurrito21
25 - Adrianplnks
26 - trasgu
27 - skunk galiza
28 - cobayaverde
29 - eskrol
30 - Javi_K1
31 - Fran_con_nata
32 - Double00
33 - Ismaelmerino
34 - Piperan
35 - yavi


El pedido de semillas para participar sigue abierto, por favor enviar privado tal como explica en el punto 2 de las bases del concurso. Pero por favor no enviar el privado sin antes leer las bases completas.

Gracias y saludos,

tommy
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Ole! Me alegro un montón, gratamente are estos seguimientos, enseguida vere lo del pedido pero antes había pensado si alguien que no concurse y este interesado en alguna variedad yo la puedo enseñar en dicho seguimiento ;) si no¡! Ya tengo idea de probar las de floracion rápida o f1 pero también escuchó gente y opiniones ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Compañeros!! Nos vamos a ver las caras o los maceteros en este concurso (Si tengo oportunidad claro) ! Tengo muchísimas ganas de ver que sois capaces de imaginar para destacar vuestros seguimientos. Y a ver quien saca el clon más élite!

Un abrazo a todos esos nombres conocidos y todos los que quedan por conocer en este hilo!

 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Pues teniendo esa Mandarine en exterior
-https://r.tapatalk.com/shareLink?urlhttps://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cream-mandarine-xl-auto-sweet-seeds.199606/&share_tid=199606&share_fid=38723&share_type=ty y sabiendo que me la estoy jungando con sólo una e de decir que si sale bien sería un puntazo jijiji pero y si no me echan de la mesa y pierdo la partida voy ha echar un vistazo y posiblemente me aligencie(compre) un foco ya hace mucho que no plantó así pero algo me quedo aún así y dado que an cambiado las cosas y sabiendo que quizás este no sea el sitio, alguna recomendación barato y bueno

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Hola compañeros primero de todo desear suerte a Todo el mundo i con ganas de empezar a visualizar todos vuestros cultivos i variedades de sweet Seeds será interesante esto. Formulo mi pregunta : las semillas enviadas llegan por reparto de paquetería o por correo en el buzón? Gracias un saludo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hola compañeros primero de todo desear suerte a Todo el mundo i con ganas de empezar a visualizar todos vuestros cultivos i variedades de sweet Seeds será interesante esto. Formulo mi pregunta : las semillas enviadas llegan por reparto de paquetería o por correo en el buzón? Gracias un saludo
Ya se ha contestado a esto es más fui yo quien hizo la pregunta :p jeje viene a través de repartidor.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Muchas gracias por la respuesta mira que estuve rato mirando post pues justo ese se me pasó gracias !
Jeje no te preocupes ya llevamos 19 páginas es normal que se pase algo vamos yo hice la misma pregunta y ya de echo las tengo en casa así que te aseguro que viene por repartidor lo que no recuerdo de que es por a mi me pillo recien levantado ( Me levanto el vamos jaja ) pero es repartidor, si no estas en casa no te lo dejan en ningún sitio jeje y bueno ya nos enseñaras que has cogido :D
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Ostia, el grande Toni13 :D

Muchas gracias por la visita amigo, que bueno es volver a "verte". Espero que estés bien y que el cannabis siga iluminando y animando tu vida ;)

Estaría genial si participases en el concurso, pero si acaso no participas, siempre eres muy bien venido por aquí y ya sabes que merece la pena pasar de vez en cuando para ver por lo menos los mejores seguimientos del concurso.

Un abrazo y dulces humos :cool:

tommy
Y ahora la pregunta ;)
Si ya estoy haciendo un seguimiento puedo empezar otro? Estoy pensando en foco jijiji

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
yo estava pensando lo mismo. porque da tiempo a hacer uno de esquejes, uno de cada variedad, uno solo con las semillas.......
sakanos de dudas tommy
 
D

Deleted member 130922

Invitado
yo estava pensando lo mismo. porque da tiempo a hacer uno de esquejes, uno de cada variedad, uno solo con las semillas.......
sakanos de dudas tommy
Puedes hacer tantos como quieras .
Pero solo puedes seleccionar uno para la valoración final.
Con lo que os an mandado ahora podéis hacer uno y si no tardáis mucho en empezar, terminando pronto.
Os dará para hacer otro, con otro reparto de semillas que aran al año que viene.
Que os ofrecerán las nuevas variedades del 2019.
Es lo que hicieron en el 4 concurso y creo que en este aran lo mismo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Y ahora la pregunta ;)
Si ya estoy haciendo un seguimiento puedo empezar otro? Estoy pensando en foco jijiji

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
yo estava pensando lo mismo. porque da tiempo a hacer uno de esquejes, uno de cada variedad, uno solo con las semillas.......
sakanos de dudas tommy

Hola amigos!

Pues seguimos con las respuestas a preguntas que ya están respondidas en las bases:

"4.1 - Si has empezado un seguimiento en este foro y el primer post tiene fecha posterior al 15 de Septiembre de 2018, podemos mover tu seguimiento al subforo del concurso para que puedas participar con tu actual trabajo. Para esto, sólo tienes que pedírnoslo. Como alternativa, también puedes optar por empezar el seguimiento de nuevo en un hilo del subforo del concurso e incluso aprovechar para mejorar la presentación y primer post del mismo. Si lo haces así, empezando el seguimiento de nuevo, aceptamos todos los seguimientos anteriormente compartidos en el foro con fecha de comienzo posterior al 15 de Agosto de 2018. Por otro lado, si eres un cultivador de exterior y tienes documentado con fotos y datos tu cultivo de exterior de esta temporada 2018 (consideramos el 1 de Marzo como comienzo de temporada de exterior), puedes recopilar en un hilo todo lo que tienes y participar en este concurso, incluso si ya existe un hilo con tu seguimiento en este foro;

4.2 - Para los premios finales solo aceptamos 1 seguimiento por concursante. Si quieres compartir 2 seguimientos, te lo agradecemos mucho y estaremos atentos a los 2 seguimientos pero luego tienes que optar por 1 de los 2 y comunicarnos la decisión antes del día 15 de Mayo de 2019 (si el concursante no nos comunica su decisión, evaluaremos el 1º seguimiento compartido). El otro seguimiento no es considerado para los premios finales. La ventaja de compartir 2 seguimientos es que el 2º seguimiento puede salir mejor que el 1º seguimiento y con esto tienes la posibilidad de elegir el mejor de tus trabajos. Además extiendes tu participación por más meses y aumentas las posibilidades de acumular más Puntos Sweet Seeds®. Si compartes un 2º seguimiento tienes que hacerlo en un nuevo hilo, no está permitido utilizarse el mismo hilo para 2 seguimientos;"



Mejor leer las bases completas, por favor. No tiene sentido estar todo el rato haciendo corta y pega de las mismas.

Saludos,

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Puedes hacer tantos como quieras .
Pero solo puedes seleccionar uno para la valoración final.
Con lo que os an mandado ahora podéis hacer uno y si no tardáis mucho en empezar, terminando pronto.
Os dará para hacer otro, con otro reparto de semillas que aran al año que viene.
Que os ofrecerán las nuevas variedades del 2019.
Es lo que hicieron en el 4 concurso y creo que en este aran lo mismo.
Eso es,

Los que terminen el primer seguimiento (con las semillas enviadas) en Enero o Febrero, pueden beneficiar de un segundo envío de semillas para un segundo seguimiento y en ese momento seguro que ya estarán disponibles algunas de las novedades 2019.

Saludos,

tommy
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Hola buenas a todos, me ha comentado un compañero lo del concurso me gustaria participar en el de exterior , suelo sembrar finales de marzo principios de abril.
Llevo cultivando varios años en campo y ahora cultivo en mi azotea
Espero poder participar, teneis varios post mios con mis plantas, y aunque no son segumientos podeis ver la evolucion
No se si podre participar en el este año con los post antiguos, pero si que me gustaria en el proximo

He enviado el correo y ahora enviare el pivado a tommy en cuanto vuelva que me tengo que ir


gracias y un saludo a todos
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hola buenas a todos, me ha comentado un compañero lo del concurso me gustaria participar en el de exterior , suelo sembrar finales de marzo principios de abril.
Llevo cultivando varios años en campo y ahora cultivo en mi azotea
Espero poder participar, teneis varios post mios con mis plantas, y aunque no son segumientos podeis ver la evolucion
No se si podre participar en el este año con los post antiguos, pero si que me gustaria en el proximo

He enviado el correo y ahora enviare el pivado a tommy en cuanto vuelva que me tengo que ir


gracias y un saludo a todos
No se yo si podrás participar, mas que nada por tiempo. Recuerda que el concurso termina en Mayo, la unica forma de concursar seria con autos y empezando antes de Marzo o a principios dado.
 
-