5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
La esperanza es lo último que se pierde ....sigo esperando que me manden el link de las semillas pero desde el jueves que me cntx que podía concursar y aun no me mandaron ,supongo que esta lleno el cupo ( buena suerte a todos los concursantes ) haber si yo estoy mas atento para el próximo, un saludo
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
La esperanza es lo último que se pierde ....sigo esperando que me manden el link de las semillas pero desde el jueves que me cntx que podía concursar y aun no me mandaron ,supongo que esta lleno el cupo ( buena suerte a todos los concursantes ) haber si yo estoy mas atento para el próximo, un saludo
2.6 - Los concursantes aceptados para el regalo inicial de semillas, recibirán en el plazo máximo de 7 días un mensaje privado en el foro con la URL de una aplicación diseñada especialmente para el concurso y un código de un solo uso para insertar en la aplicación, permitiendo solicitar las variedades con las que participar y compartir los datos para el envío de las semillas.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
La esperanza es lo último que se pierde ....sigo esperando que me manden el link de las semillas pero desde el jueves que me cntx que podía concursar y aun no me mandaron ,supongo que esta lleno el cupo ( buena suerte a todos los concursantes ) haber si yo estoy mas atento para el próximo, un saludo
Yo si no tienen ellos problema te puedo ceder algunas seeds de este concurso y que entres tambien tu a formar parte
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Yo si no tienen ellos problema te puedo ceder algunas seeds de este concurso y que entres tambien tu a formar parte
Te lo agradezco compañero dice mucho de ti ;) voy a esperar haber si me cntx antes de que pase la semana si no pues ya vería de verdad gracias amigo se hecha en falta gente como tu
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
La esperanza es lo último que se pierde ....sigo esperando que me manden el link de las semillas pero desde el jueves que me cntx que podía concursar y aun no me mandaron ,supongo que esta lleno el cupo ( buena suerte a todos los concursantes ) haber si yo estoy mas atento para el próximo, un saludo
Tranquilo Diego , no desesperes!

Estate tranquilo que contactarán con tigo lo antes que puedan.

Ten en cuenta que están trabajando y presentes en varios foros uno de ello internacional, y lo dicen bien claro en las normas.

Me ocurrió lo mismo y luego pase un poco de vergüenza jjjjj

Tranquilo que nos entienden y saben que nos puede la ilusión y la impaciencia.

Nos vemos pronto regando ya verás .

Namaste a todos UBUNTU”


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Yeahhj!!

Reeko te vas animar ?

Que tienes pensado?




UBUNTU Arriba las Ramas.
Hidro! pues tengo pensado meter unas auto en exterior , empezar en marzo usare , macetas de 20 litros , aver que sale de ahí , lo único que jamas he tocado Autos pero bueno.. veremos a ver si se dejan domar jejeje

abrazaco !
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
@ivis.reeko Mira Socio , estoy germinando una Sweet Cheese Auto CBD en HIDROPONICO

NOVEDAD 19

Pásate por el cuarto búscalo y agrégate.

Será una aventura verde muy especial .

Mira que preciosidad.






UBUNTU Arriba las Ramas.
Fua! Ya con esta foto se que me voy a divertir

De techno en techno y tiro por que me toca.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
@ivis.reeko Mira Socio , estoy germinando una Sweet Cheese Auto CBD en HIDROPONICO

NOVEDAD 19

Pásate por el cuarto búscalo y agrégate.

Será una aventura verde muy especial .

Mira que preciosidad.






UBUNTU Arriba las Ramas.
Compañero presenta esa foto a foto del mes. Posición asegurada muy buena!! Felicidades!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas!
No os preocupéis, antes de cumplir el plazo que hemos comentado, recibiréis el código.
También os comento, que ahora tengo doble trabajo ya que mi compañero Tommy está de vacaciones durante un mes así que os pido un poco de paciencia :p

Nota informativa: A partir de ahora, no envíes más mensajes a Tommy, todos los mensajes relacionados con la petición de semillas, y todo lo relacionado con el concurso, me lo enviáis a mí por favor.

Dulces cosechas!
Jaypp
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Hola colegas!
No os preocupéis, antes de cumplir el plazo que hemos comentado, recibiréis el código.
También os comento, que ahora tengo doble trabajo ya que mi compañero Tommy está de vacaciones durante un mes así que os pido un poco de paciencia :p

Nota informativa: A partir de ahora, no envíes más mensajes a Tommy, todos los mensajes relacionados con la petición de semillas, y todo lo relacionado con el concurso, me lo enviáis a mí por favor.

Dulces cosechas!
Jaypp
Buenas, acabo de recibir el código y tengo una duda. En los dos primeros campos para escoger semillas solo me salen 5 variedades, mientas que en el tercero salen todas o casi todas ¿Es un error de la página o es intencionado?
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Weko, puede pasar lo siguiente, y es que a partir de ahora, los pedidos de semillas de las personas que quieren hacer un segundo cultivo, hemos puesto la opción de elegir las nuevas variedades, y probablemente el código que te hemos enviado, era de estos nuevos.

Si prefieres elegir otras variedades, dímelo, y hablamos con el informático para que me envíen los códigos antiguos.

Gracias y un saludo!!
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola de nuevo colegas, acabo de ver que este es tu segundo pedido, por eso a partir de ahora, los segundos seguimientos, están con esa opción, las dos primeras variedades tienen que ser de las nuevas y la otra a elegir ;)

Saludos!
jaypp
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Weko, puede pasar lo siguiente, y es que a partir de ahora, los pedidos de semillas de las personas que quieren hacer un segundo cultivo, hemos puesto la opción de elegir las nuevas variedades, y probablemente el código que te hemos enviado, era de estos nuevos.

Si prefieres elegir otras variedades, dímelo, y hablamos con el informático para que me envíen los códigos antiguos.

Gracias y un saludo!!
jaypp
Sin problema, escojo entre las que salen disponibles.

Muchas gracias!
 

Bull Gorilla

Semilla
9 Febrero 2019
2
5
3
39
Hola colegas!
No os preocupéis, antes de cumplir el plazo que hemos comentado, recibiréis el código.
También os comento, que ahora tengo doble trabajo ya que mi compañero Tommy está de vacaciones durante un mes así que os pido un poco de paciencia :p

Nota informativa: A partir de ahora, no envíes más mensajes a Tommy, todos los mensajes relacionados con la petición de semillas, y todo lo relacionado con el concurso, me lo enviáis a mí por favor.

Dulces cosechas!
Jaypp
Buenas compañeros
Weko, puede pasar lo siguiente, y es que a partir de ahora, los pedidos de semillas de las personas que quieren hacer un segundo cultivo, hemos puesto la opción de elegir las nuevas variedades, y probablemente el código que te hemos enviado, era de estos nuevos.

Si prefieres elegir otras variedades, dímelo, y hablamos con el informático para que me envíen los códigos antiguos.

Gracias y un saludo!!
jaypp
Buenas a todos,

Soy nuevo en el chat pero llevo muchos años
cultivando y de diferentes maneras como aeroponia, hidroponia, coco...

Queria saber como poder participar en este concurso.

Gracias,

Un saludo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas compañeros


Buenas a todos,

Soy nuevo en el chat pero llevo muchos años
cultivando y de diferentes maneras como aeroponia, hidroponia, coco...

Queria saber como poder participar en este concurso.

Gracias,

Un saludo
Buenas @Bull Gorilla ! Bienvenido al foro. Para participar, puedes empezar por leerte las bases del concurso que están en la primera página. Con eso debería quedarte todo meridianamente claro. Si sigues teniendo dudas, las comentas. Ya que se curran este pedazo concurso lo mínimo sería que les demos el menor trabajo posible, no?
 

Bull Gorilla

Semilla
9 Febrero 2019
2
5
3
39
Buenas @Bull Gorilla ! Bienvenido al foro. Para participar, puedes empezar por leerte las bases del concurso que están en la primera página. Con eso debería quedarte todo meridianamente claro. Si sigues teniendo dudas, las comentas. Ya que se curran este pedazo concurso lo mínimo sería que les demos el menor trabajo posible, no?
Tienes toda la razón,

Soy nuevo en esto de escribir en los foros, si los visito pero nunca he posteado y no vi que aparecia en la primera pagina.

Gracias

Un saludo
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Estoy a punto de acabar mi primer cultivo, y solo he encontrado esto en las bases del concurso:
si terminas tu seguimiento antes del 5 de Marzo te enviaremos 3 paquetes de 3+1 semillas si quieres hacer un segundo seguimiento;

Pero no he encontrado nada de como adquirirlas.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Estoy a punto de acabar mi primer cultivo, y solo he encontrado esto en las bases del concurso:
si terminas tu seguimiento antes del 5 de Marzo te enviaremos 3 paquetes de 3+1 semillas si quieres hacer un segundo seguimiento;

Pero no he encontrado nada de como adquirirlas.
Leetelo bien compañero está TODO explicado.
 
-