4 plantas chilenitas nomas :D (SEGUIMIENTO)

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Guenas Babilon..
muy lindas tus matitas, se nota todo el amor que les has dado...

no estoy seguro, pero creo que se ven unos bichitos en una de las ultimas fotos, no tendras araña roja ???... espero equivocarme..

saludos
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
hola compa estan muy bonitas esas hembras... que mal por lo de los bichos... el aceite de neem es muy bueno para el control de plagas... aun que no se recomienda pulverizar en flora... con cuidado podria ser, o sino, con una aguja y mucha paciencia...

un abrazo y artas wenas vibras a esas matitas que se ven muy bien :weed:

bless...

:fumon:
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Ultim actualizacion antes de cortar

Primero que todo gracias a todos los que comentaron.. Bueno amigos del foro Lamantablemente esta es mi ultima actualizacion antes del corte -.- La verdad esque este el miercoles viene mi papa a mi casa y no las puedo esconder (ya que estan en tierra bruta) Bueno eso ahora me doi cuenta que a las plantas nunca les falto nutrientes ya que nunca amarilleo ni nada porque los estraian de la tierra misma Bueno a qui estan las fotos
1º como lo prometido es deuda aqui esta la cuarta (que no las puse en la ultima actualizacion)
Ver el adjunto 239253 Ver el adjunto 239254 Ver el adjunto 239255
2º mi regalona que esta es su ultima foto :-( y al lado la 3º
Ver el adjunto 239256
Y la 4º y ultima ;-)
Ver el adjunto 239252

Afortunadamente ya todas estan casi en su punto (con mas o menos el 50% de sus tricomas color marron) pero lei por ahi que ivan aser mas prendidas las volas y eso el las proximas acutalizacion que hare sera del corte y la cosecha Saludos
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buena compa la media cola e zorron! :weed:
buena cantidad te dieron esas hembras...
ahora a secar curar y disfrutar...

bless...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
felicitaciones babiloon...te recomiendo que tengas cuidado con el control de la humedad en la caja de carton...se reproducen muy bien los hongos sobre el caton...no vaya a contagiar esos preciosos cogollos...buena cosecha hermano...
Saludos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Me sumo a lo que dice el cumpa cocodundi76 . mas vale sacarlos goyos del carton y colgarlos donde esos goyos no toque con ninguna base al menos por unos 15 dias o mas de secado despues pueden ir a caja de carton o recipiente de vidrio para curar bien..

Saludos y a disfrutar ..
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Buena apenas me dijeron que las sacara de las cajas de carton las saque y las colgue boca abajo.. les di 15 dias de secado ahora tengo que hacer el curado quien me ayuda cn esto tengo muchas frascos de vidrio pero casa cuanto tengo que abrirlos para que se aireen quien me ayuda cn este tema? gracias
 
-