4 horas de sol....me ago un interior mejor?

fran_20

Semilla
10 Abril 2011
39
0
0
35
Buenasss soy novato jejeje e expuesto algunos temas en este foro y weno parece q solo tengo 4 o 3 horas de sol... y no creo que me salga nada.... creo que yo como muxos otros busco un interior lo mas barato posible... y una bombilla.... tambien la mas barata posible para que nos bamos a engañar jaja y quiero aceros las siguientes preguntas... agradezco cuankier experiencia en esto... las dudas son.....


-Alguien a conseguido cogollos con 4 horas de luz¿¿?? si es asi que semilla es?

-Me podriais decir algun interior barato y que bombillas son baratas y de bajo consumo?
( ya se que las bombillas caras son d çe mas calidad etc.... y tampoco quiero un interior gigante sino una planta de como maximo 1 metro es decir un arbustito )

gracias a todos:!:
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
wenasss pues verás si quieres gastarte lo menos posible en iluminación lo que puedes hacer es comprarte en un grow una bombilla de bajo consumo para floración de 105W.
En exterior puedes completar la fase de crecimiento, es decir puedes dejar que crezca unos 40 - 50 cm y después meterla a florecer en el armario.La fase de crecimiento con 4 a 6 horas de sol puede ir tirando , aunqe claro cuanto mas sol mucho mejor,por tanto tu planta va justita pero va.... aunqe la producción que vas a obtener no va a ser la máxima que podrias conseguir.

Espero te sirva de orientación...un saludo
 
-