3r Cultivo - Kritical Bilbo - 60x60x160+250wHPS

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
jejejeejj, Gladius y sus vídeos.. se nota que vienen los premios Goya, jajajajajjaja
Por cierto, el armario se ve limpio limpio... eso era porque iba la tele?
En serio, la limpieza es el mejor preventivo para las plagas y viendo el resultado.. ole!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Jelou!

Gracias a todos por pasar! Lo del video, en cuanto tenga el ultimo material grafico, me curro uno wapo :)

Hoy es el gran dia, y seguramente que dos de ellas caigan, asi que de aqui a un rato subire un par de fotillos para celebrarlo, jejeje....

Por cierto, aunque hasta ahora no le habia dado demasiada importancia al tema de pesar la cosecha, tengo que anunciar que para este cultivo, me he hecho con una bascula para poder medir el tema y empezar a comparar. Gracias al amigo hirbaguay y los buenos precios que maneja...

Que ganas de cortar, vamos afilando tijera....

Estoy to loco ya... :cosecha:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Cuanto movimiento!

Acercándonos ya al final del cultivo, el Miercoles les daré maratile a las dos que quedan, ayer las regué por última vez, y de aquí a dos dias, ZAS! estas se han alargado diez dias mas que las otras. Una de ellas tiene varias hojas superiores con un monton de motitas amarillas, y es que está sufriendo carencias de Mg, pero me acojoné cuando pensé que podia ser araña roja. Por suerte hay 0 bichos en la planta, y para lo que le queda, pensé que no es necesario corregir la carencia.

Las cortadas continuan secando, llevan 8 dias y ya van perdiendo el olor a cesped. Tienen buena pinta. El miercoles seguramente empiece ya con el curado, y el Viernes haremos una primera cata oficial :weed:....

En unos dias, el recuento de la cosecha y fotos.

Aqui dejo evidencias:

Ver el adjunto 318664

Ver el adjunto 318665 Ver el adjunto 318666

Ver el adjunto 318667

Hasta pronto!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Gracias Hierba! Y lo que viene... :wink:

Pues al final el miercoles la vi muy verdes todavia y decidí no cortarlas, les hice un riego con agua sola, y espero cortar ya mañana, porque se van de varios dias de los que dice el banco, pero yo aun no las veo demasiado maduras, aunque todo está "lechoso y blanquito"... jejej... la verdad que quería esperarme a que estuvieran más maduras, pero tampoco están prematuras.

En fin, hace 11 dias que corté las otras, y estas sin embargo, parece que no quieren acabar de madurar... pero bueno, espero que sean buenas "cerebrales" por lo menos.

Ver el adjunto 319136 Ver el adjunto 319135

Buenos petas!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Que tal,

Pues entre ayer y hoy, ya les di hacha a las dos que quedaban. Las dos que andaban secando ya estan en botes y en proceso de curacion.

He catado algunas flores pequeñas y no colocan apenas, además todavia es un poco fuerte de fumar, pero tiene un sabor buenisimo!!...

Ya aquí van las fotos de las ultimas dos kritikal bilbo:

Ver el adjunto 319539 Ver el adjunto 319540

Ver el adjunto 319555

Ver el adjunto 319542

Y vamos a por la última de todas... las "3 Torres"... jejej...
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Esta chica parecia que tenia problemas al nacer, pero finalmente he tenido mucha suerte y ha salido una "superdotada". Imagino que puede haber sido por perder uno de los cotiledones al nacer y haberse hecho una especie de "autopoda" a la que ha sobrevivido milagrosamente.

Y este es el satisfactorio resultado :mrgreen::


Y como guinda de este "pastel", que se ha estado cociendo durante 3 meses, os dejo con esta imágen que expresa lo mismo que cualquiera sentiria al agarrar su cosecha :cosecha:... FELICIDAD! :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:


En brever haremos el cierre oficial de este hilo con un par de fotos y datos del peso total. Las dos primeras, tengo que decir que no han sido muy productivas... 40gr entre las dos, de hierba seca y lista para curar.

En breve el tan ansiado video!! :mrgreen:

Pero ahora, me voy a fumar un :peta:, jejejj...Hasta pronto!! :weed:
 
Última edición por un moderador:

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Enorabuena tio

Felicidades coleguilla por esa cosexa mas k aceptable yo cultivo como tu en 60x60x160 con las autos m a ido bien y aora e plantado una green poison de las grandes y de mmento va de puta madre e añadido a mi armario una sweet special auto y una critical kush grande esperemos correr la misma suerte k tu makina .
Pues nada tio sin mas k decirte aki tienes un fan de los cultivos pekeños y exos con amor sigue asi y muy buenos humos.
Una duda con cuanta altura las pones a florecer yo ice poda en el cuarto nudo y espere una semana para darlas floracion y veo k la green poison se esta poniendo inmensa y oy depues de 15 dias a exado sus primeros pelillos
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Felicidades coleguilla por esa cosexa mas k aceptable yo cultivo como tu en 60x60x160 con las autos m a ido bien y aora e plantado una green poison de las grandes y de mmento va de puta madre e añadido a mi armario una sweet special auto y una critical kush grande esperemos correr la misma suerte k tu makina .
Pues nada tio sin mas k decirte aki tienes un fan de los cultivos pekeños y exos con amor sigue asi y muy buenos humos.
Una duda con cuanta altura las pones a florecer yo ice poda en el cuarto nudo y espere una semana para darlas floracion y veo k la green poison se esta poniendo inmensa y oy depues de 15 dias a exado sus primeros pelillos
Gracias socio!

Ya ves que en poco espacio se puede sacar buena matujilla, aunque no me haga más de 100gr todo ya seco. Respecto a tu duda, yo las fongo en floracion cunado tienen entre 12 y 18 cms mas o menos, pero esta variedad se me ha hecho demasiado alta para 250w. Sobre la poda no te puedo decir, porque no suelo hacerla, ya que me interesa sacarla en los menos dias posible.

Y dicho esto, y que sirva como despedida y cierre del cultivo, aquí os dejo con el tan esperado video. Haceros un peta, porque son 6 minutacos de video, para compensar la espera... jejejej :mrgreen:


Buenos humos! y cuidad de vuestros Indoores! :rasta:
 
Última edición por un moderador:

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Ay mayyyyyyyyyyy ole ole y oleeeeeeeeeeeeeee

Tio enorabuena ademas de buenas cosexas tienes mano pa acer videos xaval t mereces un oscar k la disfrutes
y una cosa mas recuerda k la hierba plantada por uno mismo es la k mejor sabe muy buenos humos pa ti tambien
y seguire tu ejemplo tio salud pa fumarla
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Bravo Gladius!! Eres un crack y este ultimo video... sin palabras!!
Enhorabuena por la cosecha y esperamos ver con que nos sorprendes!
Un saludo.
 
-